“Seria mejor si el clima acompaña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Añadiste Puerto Resort by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Puerto Resort by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia, España
“Seria mejor si el clima acompaña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy contradictorio... por un lado muy bueno, por otro no tanto. Me explico, la comida es buena, las bebidas son malas (del todo incluido), a no ser que pagues no bebes de calidad, bebes Ron Trinidad (lo conoce su prima). El tiempo que tuvimos fue regular, tirando a mal... salia el sol por la mañana pegando fuerte y a las 14:00h se iba y todo nublado... así cada día que estuvimos allí. Son 3 hoteles, y personalmente nos gustaba más la piscina de interpalace, ya que también tienen minigolf y nos gusta practicarlo. Como sol había poco nos dedicamos a hacer actividades con los animadores que andaban por allí, y menos mal, porque sino a ver que hacemos... La verdad es que nos hicieron reir mucho, incluso una chica que no hablabla casi español, pero muy bien lo intentan, y David también, ya un chico español... el bar de la piscina de allí tienen a Agustin y Manolo, un recuerdo para ellos dos que son un encanto de personas, y también nos animaban y hacian reir por alli... Por la noche también hay animacion, hacen shows de todo tipo, bingo y tal, lo tipico de hotel... Por otro lado la habitación que tuvimos fue un poco desastrosa, nos la tuvieron que cambiar a otra, que estuvo despues genial, por quejarnos supongo... Como conclusión, veo que mucha gente dice que no volvería, yo personalmente si, con otro tiempo sin nubes por supuesto, pero si. Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Hotel Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional.
Nos alegra saber que el hotel ha sido una buena elección para sus vacaciones y que el buen servicio y el gran trabajo que realiza nuestro equipo de animación y por los camareros hayan hecho de su estancia un recuerdo inolvidable. Sentimos que el que no le gustasen las bebidas del Todo Incluido y que el clima no fuera el adecuado.
Esperamos poder tener recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano. Saludos.

De negocios
La Laguna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Yo creo que deberían de tener la televisión gratuita, ya que habitualmente no pagamos por la tdt. La comida pésima, para almorzar me tuve que desplazar al hotel que tenían en frente, en resumen no repetiría y tampoco aconsejo escojan este hotel

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones necesitan una limpieza en la moqueta que no puedo describir la mierda que tienen
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Sentimos mucho que la comida no fuera de su agrado y que la limpieza rigurosa que se hace de las habitaciones no estaba a la altura de sus expectativas. Nos hubiera gustado que estos inconvenientes nos los hubieran comunicado durante su estancia y los hubiéramos solucionado.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

hola, he estado cinco dias en este complejo de tres hoteles, y todo me ha parecido excelente., La habitacion estupenda y limpia. las vistas a los jardines y la piscina preciosas la comida de selfservice muy buena, habia de todo y bien presentado,los camareros amabilisimos y lo mejor los chicos de animacion que se lo curran bien, tienen a los clientes pasando un rato estupendo por las noches, con sus cuidados y simpaticos shows , sus juegos, sus concursos. en fin que hemos pasado unos dias estupendos, ademas de ver tenerife que es precioso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2014
Estimado cliente,
Nos alegra saber que el hotel ha sido una buena elección para sus vacaciones y que el buen servicio y el gran trabajo realizado por nuestro personal, hicieran de su estancia un recuerdo inolvidable.
Esperamos poder tener recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano. Atentamente
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola entro a dar mi opinión sobre este complejo hotelero. Soy usuaria del mismo desde hace 2 años. Lo hemos pasado bomba en él, hemos celebrado cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares... y aclaro que nunca he visto un mal gesto, ni una mala cara, despotismo por parte de nadie del personal de los hoteles, nuestra peke se lo ha pasado genial con los animadores y nosotros también, lo malo es que al ser bastantes asiduos nos conocemos todos los espectáculos, las serpientes, los pájaros, los números de los animadores... Si bien tengo que dar la razón en cierto aspectos, como que le hace falta una remodelación ya que está un poco antiguo, también que está totalmente enfocado a extranjeros con referencia a los horario de las comidas, en este detalle deberían de ser más flexibles, sobretodo con la gente que llega de fuera y no les da tiempo de cenar o comer. el Spa no es nada del otro mundo, bastante simple la verdad, lo del todo incluido y la calidad, no sé yo he estado allí y la verdad no me parece tan horroroso, si que tengo que dar la razón en el olor... Lo que si me parece fatal es tener que pagar por la tele.
En fin que nosotros nos escapamos a relajarnos y pasar un buen rato y por ahora las veces que hemos ido, que no son pocas lo hemos pasado genial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Sentimos mucho los pequeños inconvenientes que ha tenido durante su estancia y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Nos complace que nuestro personal haya estado como siempre a la altura de sus expectativas depositadas.
Reciba un cordial saludo,
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Llegamos ayer para el puente del 5 al 8-12-13. Es una pena no haberme fiado de las malas valoraciones q había leído. La realidad supera. Sinceramente lo primero que nos encontramos en el snack-bar del todo incluido fue un cuchitril sin iluminación, con los alimentos en mal estado. Se lo hice saber al camarero identificado como José Manuel y tuvo q que reconocer q el queso era viejo, las lonchas tenían moho blanco por encima, retiró la bandeja de inmediato. Las pizzas frías y con la finísima masa cruda. Dijo que eso era problema del cocinero. De las bebidas intragables. La cena y el desayuno de hoy denotan q los productos que compra el hotel son de ultra mala calidad. Las frutas las encuentras mejor en los desperdicios del mercadona . Llama la atención q hay muchísimos comentarios denunciando estas barbaridades y las cosas no cambian. Supongo q la dirección del hotel padecen de ceguera y son cortitos de oído por no decir más. Si los usuarios de paso lo vemos como ellos q están día a día no se dan cuenta o simplemente les da lo mismo porque al final siempre vendrán pardillos a su trampa. De P... pena. Somos usuarios con experiencia en utilizar hoteles y sinceramente teniendo en cuenta la categoría 4 estrellas lo peor q he visto. Supongo q para otorgar esta categoría deben cumplir ciertos requisitos. A quien corresponda debería hacer una revisión del hotel. Comenzando por los productos de alimentación y servicio de cocina. Si Chicote llegara para ver esto fliparía de un descomunal enfado, como los que estamos acostumbrados a ver en sus programas, no dudo q si pudiera cerraría el servicio. Consejo cabal: Si alguien tiene reserva y no quiere perder su dinero y encima sufrir una decepción, por favor buscar otro sitio. La isla es bella, nada q ver con esta pocilga. A la dirección: Quitarse las gafas oscuras y lavarse los oídos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Que la busquen en cualquier sitio. Este es decepcionante.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Dirección: C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Riu Bonanza Palace
Puerto Resort By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Puerto Resort by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.