“Blue Sea TODO INCLUIDO!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Añadiste Puerto Resort by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Puerto Resort by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Puigcerdà, España
“Blue Sea TODO INCLUIDO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el antiguo hotel Canarife Palace, cuatro estrellas de las antiguas.. El régimen TODO INCLUIDO te permite disfrutar de los tres hoteles, contiguos y de similares características. Se paga un precio y se obtiene una relación de calidad muy superior. Estuve un día y otro dos ańos atrás en otro de sus hoteles contiguos.. Suficiente para pensar que no hay nada mejor en relación calidad - precio. Buena animaciòn, snacks y bebida, excelente y variada comida. Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que el hotel ha sido una buena elección para sus vacaciones. Es cierto y de gran importancia destacar, la gran variedad que existe en el buffet con la rueda de 12 menús que nuestro personal de cocina elabora día a día con mucha dedicación y esmero. Y que haya sido de su agrado las bebidas ofrecidas en el Régimen de Todo Incluido, donde disponemos de una gran variedad de cocktails, cafés, infusiones, refrescos, cervezas, vinos y licores.
Es un placer saber que ha disfrutado con nuestro equipo de animación el cual realiza diferentes actividades para niños y adultos durante el transcurso del día; por la noche también ofrecemos música en vivo y espectáculos folclóricos típicos de nuestras Islas.
Esperamos poder tener recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano.Atentamente.

De negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel de 4* (Blue Sea Puerto Resort) está en un entorno privilegiado, zona tranquila y facil de llegar, en Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife. Esta junto a otros hoteles de la misma cadena. Bien cuidado exteriormente y sus jardines subtropicales que lo convierten en un paraíso de tranquilidad. Sus piscinas, hamacas y parasoles perfectas.
El personal muy correcto, simpatico y profesional
La habitación con moqueta muy amplia y limpia, con terraza-balcon vista al mar y a la montaña. Tiene nevera, aire acondicionado, radio,TV con dos canales gratis resto de pago, telefono. Las camas bien (colchon algo duro y almohada muy blanda), el baño completo y limpio.
Todas las comidas incluyendo (desayuno-almuerzo-cena) son tipo buffet libre, muy buenas y variadas.
Su spa regular-mal, hay que coger hora porque es pequeño, carece de piscina y de los diversos chorros a presion, la temperatura del jacuzi fatal (el agua estaba fria) y con dos tipos de saunas, una seca y otra humeda.

No me gusto:
- Los horarios de las comidas son para los extranjeros.
- La TV de pago, cobrar por canales de tv que son gratuitos.
- El spa da pena.
- No tiene recepcion propia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Es cierto el entorno privilegiado en el que se sitúan los hoteles y la dedicación que le prestamos a cuidar las zonas ajardinadas. Tal y como pudo observar las habitaciones se limpian de forma rigurosa y hay un variado buffet de calidad. Para evitar colas en el spa, es necesario realizar una reserva previa y así poder disfrutar de sus maravillosas instalaciones. Tendremos en cuenta sus comentarios constructivos con el objetivo de seguir mejorando. Reciba un cordial saludo.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

hya que tener en cuenta que el hotel a pesar de tener 4 estrellas debía de tener 3. el edificio se ve antiguo pero bastante cuidado. las habitaciones no son grandes son inmensas!!! las vistas a elegir mar o Teide!!

la piscina grande y una peque para los niños, comida a todas horas!! snacks, bebidas... eso si: marcas deconocidas. La comida en general bastante bien, había mucho en donde elegir. eso si en calidad pues de un 3 estrellas. la animación +-, más bien orientada a extranjeros, y el club para los niños genial!!

por el precio que pagamos un 10!! unos 550 € los dos adultos y un niño de 2 años y pico, 7 noches en TI

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Tal y como usted pudo observar durante su estancia, el hotel está muy bien cuidado porque constantemente realizamos mejoras tanto en las instalaciones como en las habitaciones del hotel, para continuar cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 4*.

Es un place saber que le ha gustado la amplitud que ofrecen nuestras habitaciones y que disfrutara de las maravillosas vistas tanto al Teide como al mar; al igual que de las magníficas piscinas que disponen nuestros hoteles. Es cierto y de gran importancia destacar, la gran variedad que existe en el buffet con la rueda de 12 menús, que nuestro personal de cocina elabora con dedicación y esmero. Si durante su estancia nos hubiera comunicado este inconveniente, nuestro jefe de cocina hubiera elaborado algo especial para usted.

Nuestro equipo de animación trabaja constantemente para poder complacer los gustos y deseos tanto de nuestros clientes internacionales como locales. Por ello se realizan diferentes actividades para niños y adultos durante el transcurso del día; por la noche también ofrecemos música en vivo y espectáculos folklóricos típicos de nuestras Islas.
Nos complace haber cumplido sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener nuevamente la oportunidad de hacer su estancia un recuerdo inolvidable.
Atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel normal relación calidad precio.Habitaciones limpias y buen estado. Instalaciones buenas para pasar momentos de descanso.Bufe normal con variedad de comidas ,servicio de todo incluido no bebidas de primeras marcas ,pero relación calidad precio muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista piscina
Estimado cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por haber dedicado su tiempo en escribir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es

Tal y como usted pudo observar durante su estancia, el hotel está situado en una zona tranquila, permitiendo que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar del descanso tal y como desean.

Es cierto el buen estado que poseen las habitaciones y el cuidado especial que hacemos en la limpieza antes de la llegada de los clientes y durante su estancia, cumpliendo así con los estándares de calidad y con la satisfacción de nuestros clientes como objetivo principal.

Lamentamos profundamente que no hayan sido de su agrado las bebidas ofrecidas en el Régimen de Todo Incluido, donde disponemos de una gran variedad de bebidas como son los cocktails, cafés, infusiones, refrescos, cervezas, vinos, licores, etc.
Por este motivo, nos gustaría recomendarle el Bar Taboro en su próxima estancia, donde realizamos diferentes tipos de cocktails y ofrecemos un servicio de Happy Hour en muchas de las bebidas.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener nuevamente la oportunidad de hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Atentamente,
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pillamos un paquete “todo incluido” en este hotel, para pasar el puente de Mayo en Tenerife. Hemos aprovechado una promoción de Voyage Privé, con lo cual no nos salía mal de precio.
Era un hotel 4 estrellas, con todo incluido, pero luego la realidad es muy diferente. Es cierto que está todo incluido, pero la comida es de mala calidad, muy poca variedad, malas condiciones de higiene (platos sucios, pelos en la comida), un olor malísimo en la sala de comidas, en fin.. una experiencia contraria a lo que me esperaría de un 4estrellas. El servicio mediano, en algunos casos con alguna antipatía. La ubicación, en medio de la nada, sin playa cerca ni nada que hacer.. la suerte fue que habíamos alquilado coche y acabamos pasando todos los días fuera (comidas y cenas incluidas), porque lo que había en el hotel era mediocre.
Lo único "bueno" es que ha sido relativamente barato, con lo cual, no me arrepiento demasiado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Puerto Resort by Blue Sea, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2014
Estimado cliente,
Sentimos mucho que la percepción que ha tenido de nuestro hotel y que el servicio y las instalaciones no fueran de su agrado. Nos hubiera gustado que estos inconvenientes nos los hubieran comunicado durante su estancia y los hubiéramos solucionado de forma inmediata.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Dirección: C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Riu Bonanza Palace
Puerto Resort By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Puerto Resort by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.