“Excelente animacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Puerto Resort

Añadiste el Blue Sea Hotel Puerto Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Puerto Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Excelente animacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos pasado 15 días en familia mi mujer y mis dos hijos, lo mejor del hotel y para darle un 10 es una chica de la animación que era encantadora, se ocupaba estupendamente de mis hijos y de nosotros también, es simpática agradable y una persona encantadora. Su nombre es LOURDES (muchas gracias por todo y siempre nos quedará tu recuerdo). El resto del hotel está bien en general para unas vacaciones normales, la limpieza de la habitación un poco justa pero se puede perdonar y la comida bien en general.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Puerto Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos alegra que disfrutara con nuestro equipo de animación y con las actividades que realizan tanto para niños como para adultos al igual que de los espectáculos en vivo. Es cierto que nuestro personal se caracteriza por su amabilidad, simpatía y el buen trato al cliente entre otras cosas. Le comunicaremos a la Sra. Lourdes sus comentarios tan positivos que serán sin duda una gran motivación para ella.
Nos despedimos con un saludo, esperando volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles.

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Para mi es un hotel que le sobran dos estrellas. He estado con mi familia una semana, ideal para quien busque un hotel de los años setenta, no merece la pena el todo incluido, los "snaks" calientes de la tarde ni los vimos, los cocteles en vaso de plástico y de máquina expendedora, infinidad de botellas de bebidas alcohólicas sin control y con acceso pleno por parte de menores de edad, yo lo he podido comprobar, el ver en varias ocasiones a niños servir cerveza y otras bebidas de alta graduación supuestamente para los padres .El colmo la televisión de pago, sólo la primera cadena de TVE libré, por su situación no es apto para personas mayores ya que está situado en un acantilado, contamos 230 escalones para subir y bajar al centro damas de alguna que otra cuesta, también porque el bus gratuito del hotel no baja por la tarde.
Ya que sales de casa mejor pagar un poco más porque por menos seguro que encuentras hoteles iguales, la parte mas positiva que está todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo de tres hoteles y te ubican donde quieren, no eliges tu.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Hotel Puerto Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Es cierto que nuestro hotel se construyó hace unos años, pero la constante renovación y el cuidado que le dedicamos a los pequeños detalles absolutamente en todo, lo sitúan dentro de la categoría de 4 estrellas. Como medida de seguridad y siempre pensando en nuestros clientes, no se puede utilizar vasos de cristal cerca del área de la piscina y los menores de edad no están autorizados para consumir bebidas alcohólicas. Para desplazarse el hotel ofrece un servicio de autobús completamente gratuito. Nos despedimos con un cordial saludo. Atentamente,
Adeje, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel tiene muy buena relación calidad - precio. Personal esta amable, comida muy buena y hay bastante animación. Las habitaciones estan bien equipados. Siempre hay aparcamientos libres cerca del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Puerto Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,
Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien dada la relacion calidad-precio. La comida es pasable, se come. La animacion muy buena, sobre todo Lourdes divertidisima y majisima, lo pasamos genial con ella. Las habitaciones un poco antiguas.

• Se alojó el junio de 2014
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Puerto Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,
Nos complace haber cumplido sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio y agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro personal de animación, que son sin duda una gran motivación para ellos.
Lamentamos profundamente que no le gustara su habitación lo cual tendremos en cuenta, ya que en el hotel se realizan mejoras continuamente para seguir cumpliendo con los estándares de calidad y cumplir con los deseos de nuestros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El Hotel está muy bien, he estado una semana alojada en el y me ha encantado. El complejo hotelero cuenta con tres hoteles: El Bonanza, El Interpalace y El Canarife, a nosotros nos tocó hospedarnos en el Canarife.
La relación calidad precio es de lo más apreciable. He estado en régimen de TODO INCLUIDO, comida y bebida incluída desde las 7.30 de la mañana a las 12 de la noche. La comida estaba bien, bastante dónde elegir.
Las habitaciones son muy amplias, con dos camas de 1.15 cm , con terracita (la mía era con vistas al mar y al teide, una preciosidad). El baño bien, quizás peca de tener muy pocas amenities.
Las instalaciones genial, tres piscinas a las que podías ir con tumbonas.
Servicio de toallas gratuito para las tumbonas.
Pista de tenis, de baloncesto, pin-pon gratuito.
La animación de lo mejor, sobre todo LOURDES!! una de las chicas españolas de la animación, siempre muy atenta, con una sonrisa en la cara e invitándote durante el día a participar en diferentes juegos. Había petanca, aquagym, waterpolo, ....
Se lo recomendaría a cualquiera con un 100% de garantía.
Me ha encantado :-( que pena la vuelta a la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas al mar y al Teide ... Preciosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Hotel Puerto Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por ofrecer tanto un excelente servicio como una gran atención que garantice su entera satisfacción. Sus comentarios son un elemento motivador para todo el equipo humano que forma el Hotel Blue Sea Puerto Resort.

¿Has estado en Blue Sea Hotel Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Puerto Resort

Dirección: C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Puerto Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Riu Bonanza Palace
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Puerto Resort Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Puerto Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.