“Todo normal, salvo Autos Berlín.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Añadiste Puerto Resort by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Puerto Resort by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Sevilla, España
“Todo normal, salvo Autos Berlín.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Estuvimos este mes de Agosto, pareja con una niña pequeña, y en general no hay grandes cosas a destacar ni a favor ni en contra del hotel. Las instalaciones dejaron atrás su primera juventud, como en la mayoría de los hoteles de Puerto de la Cruz, pero se ve que han sido reformadas no hace demasiado y no estaban mal.

La habitación (Doble superior) era muy amplia y estaba razonablemente limpia; el cuarto de baño era nuevo, era atendida a diario y bueno, aceptable (para no dejarnos llevar por el entusiasmo no olvidemos que estamos hablando de un hotel de cuatro estrellas). Recomiendo para quien viaje con niños pequeños que pida una habitación que no de a la piscina, porque todas las noches hay una animación muy animada y para mi gusto excesivamente ruidosa hasta las 12 de la noche, lo que nos obligaba a mantener cerrado el balcón cuando dormía mi hija de dos años. No todos los huéspedes tienen porque ser unos bolingas del todo incluido (que en realidad es "casi todo incluido" o "algunas cosas incluidas") .

La comida fue mejor de lo esperado, después de leer algunas críticas precedentes en este mismo sitio. El buffet era abundante y variado, con algunos problemillas puntuales como la dureza de la carne que sirven a la plancha (creo que nos comimos a la madre de la cabra de la legión), pero en general no estaba mal. No obstante me pongo en el pellejo de los de la pulserita (yo iba de media pensión) y entiendo que comer tres veces al día del mismo modo acabe cansando en poco tiempo. Por cierto, me parece una descortesía que haya que pagar la bebida aparte de la media pensión o la pensión completa, cuando cualquier menú de medio pelo te la incluye (una cervecita, un poquito de agua) . Lo dicho, no quedamos descontentos de la comida.

Las piscinas bien, pero el suelo de alrededor resbala una barbaridad cuando se moja (creo que es loseta pintada al cloro caucho o algo así), y cada día veía caerse una media de tres o cuatro niño pequeños. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Un día puede que la siguiente caída sea algo más serio que un chichón y un llanto.

El personal en general bien. No podemos decir que se nos atendiera mal, aunque en todos los lugares hay gente más o menos eficiente y más o menos empática. La ubicación del hotel no es mala, al principio parece muy alejada pero en realidad no está lejos del centro ( con el barranco de por medio) y hay autobús y taxí suficientes. Además, después de visitar el centro, llegué a la conclusión que la zona era más esclarecida y más agradable.

Lo peor de la estancia no tiene que ver con el hotel, pero si con un servicio que de alguna manera patrocinan o al menor recomiendan (hay un cartel sobre la recepción y ellos mismos pueden gestionarte la reserva). Se trata de los coches de alquiler de AUTOS BERLIN. Desde ahora ya digo que en mi vida volveré a utilizar esta empresa. Las razones son dos:

1.- el coche era una pura ... decepción, para ser fino. Tenía más de 7 años y más de 220 km, la tapicería con manchas y rotos, la carrocería con arañazos, sin carátula de la radio, ni mechero, ni tapa del cenicero, solo medio limpio, con sonidos de amortiguación, con poca fuerza ... Cuando llegábamos a cualquier punto turístico y veíamos los coches de otras compañías nos dábamos cuenta que algo no era igual. Siete años dando vueltas a la isla de mano en mano ajena, 220.000 km en un coche de gasolina...
2.- Sin perjuicio de lo anterior y sobre todo, simple y llanamente, me sentí engañado. En el hotel hay unos folletos en los que figuran unos precios, en teoría 17 €/día + IGC. Cuando fuimos a por el coche, era casi el doble...Pregunté porqué y el tipo que me atendió me dijo tranquilamente que se debía a los seguros ( todo riesgo 10 €/día y ocupantes (3 €/día) y que estos ERAN OBLIGATORIOS. Pequé de pardillo y dije bueno, será así. Cuando entregué el coche me leí por curiosidad el contrato y DE OBLIGATIORIOS NADA DE NADA. Me los calzaron de forma engañosa sin informarme ni dejarme ejercer mi opción a aceptarlos o declinarlos. Si a esta trapacería le sumamos el estado del coche, surgen dudas ¿porqué un seguro a todo riesgo para un coche por el que yo no pagaría 1.500 € y que no tiene los desperfectos reparados? Mis conclusiones me las guardo.

Para que quede claro y hacer justicia, la empresa no tiene vinculación con el hotel , es un mero servicio que gestionan, y al parecer no estaban al corriente de esta situación y estas prácticas. Escucharon mi queja con atención y me fui con el convencimiento que la tendrían en cuenta. Nada ganan con enviar clientes que , como es mi caso, acaban descontentos.

En resumen, un hotel sin sobresaltos, aceptable y siempre mejorable, pero que nos valió para nuestro propósito. Puestos a volver, como es lógico, quizás probaría otro hotel en otra zona por cambiar.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
Huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Creo q repetiré lo de otros clientes, pero quiero hacerlo. Exceptuando la amplitud de las habitaciones y a varios empleados (suspendo a la gran mayoría), estoy muy descontenta en general. El suelo de la piscina estaba sucio, el buffe era muy escaso y cuando salía una mesa le daban la vuelta al mantel para recibir a los siguientes clientes. Si llegabas 20 minutos antes del cierre del mismo, te quitaban las bandejas sin casi darte opción a comer. El día que llegamos nos encontramos cascaras de pipas y colillas en la terraza y para las toallas de la piscina tuvimos que esperar 3 dias y las conseguimos finalmente después de pedirlas reiteradamente. Ni volveré ni lo recomendaré y evidentemente lo dejaré claro en la Agencia de viajes para que no lo recomienden.

• Me gustó — la amplitud de las habitaciones
  • No me gustó — irme descontenta con todo en general
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Acabamos de volver de estar una semana en este hotel. Está situado en un sitio muy tranquilo que hace honor a su nombre ("La Paz"). Nosotros estuvimos con nuestros 3 hijos (15, 13 y 8 años) en dos habitaciones contiguas reformadas con vistas preciosas al Teide. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Ojo! Al llegar nos dieron una habitación sin reformar que daba un poco de grima, y ante nuestra protesta, nos ofrecieron dos habitaciones reformadas estupendas.
Todos los días reponen los geles y champús, y no hay problema en pedir más almohadas o mantas.
El personal es muy amable y correcto. La comida es de buffet, y es aceptable. Cuando se acaban las bandejas son repuestas inmediatamente y nunca falta de nada. Al cabo del 4º día es un poco repetitivo, pero no es malo. Hay que pagar las bebidas en la cena!
No merece la pena un "Todo Incluido", ya que la isla de Tenerife tiene tantas cosas que ver que normalmente no estás en el hotel durante el día.
Recomiendo el hotel para familias con niños, tiene una magnífica piscina y animación para los más peques.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — las instalaciones son justitas
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
elx
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Mal, muy mal, solo tiene de Palace el tamaño de las habitaciones, que honradamente son muy grandes, el resto para no repetir: buffet pobre, deficiente, con baja calidad en los alimentos y en la confeccion, todo salseado y hasta la cocina a la plancha era convenientemente mezclada con la salsa que ese dia tocara, por mas que insistieras que por favor no te lo mezclara; la vajilla estaba sucia, no se trata que quedara algun resto si no que algunos platos estaban completamente manchados con restos de salsas; no reponian las bandejas aunque estuvieran entrando comensales al comedor; no caer en el engaño del todo incluido te brindan alimentos y bebidas de infima calidad con un apartado en el jardin donde te tienes que autoservir, alli tome el primer cafe con sabor a chocolate y si querias un expreso como tal, te lo tienes que pagar, eso si éste si te lo sirven y con taza; el servicio de habitaciones no reponia las toallas ni el material de aseo; no ponen picnic (en Tenerife normalmente por excursiones estas fuera al medio dia 2 o 3 dias no comiendo en el hotel, por ello no interesa pension completa ni TI).En resumen, no creo que haga honor a las 4 estrellas que ostenta, no repetiria ni se lo aconsejaria a nadie.

• Me gustó — el tamaño de la habitacion
  • No me gustó — el servicio y cocina
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Mi experiencia en este hotel no es buena exepto en cosas muy puntuales.
Habitación muy buena (amplia,limpia) aseo normal (reponen el champu etc... los primeros dias, los últimos no tanto).
Piscina muy buena ,pero una cosa que me extraño es que no cuenta con personal de vigilancia en ella.
Servicio (recepción, camareros) dejan mucho que desear,parece que te estan haciendo un favor y muchas veces las contestaciones no son como deberían hacia un cliente.
Comida normal (nada de exepción) pero poco variada y muy repetitiva,empiezan a retirarla sobre 20 o 15 minutos antes de que acabe la hora y si llegas en ese tiempo hay cosas que no te las reponen incluso pidiendolas .
La animación del hotel muy mala (exeptuando alguna de ellas)te informan mediante tablón, pero después las cambiaban casi todas,para niños si está bien.
Yo fuí con todo incluido (la famosa pulserita) y teniamos un bufet reservado para esta modalidad, tenía que servirmelo yo todo y en vasos y platos de plástico incluso un triste café y la comida del bufet era siempre la misma y normalita ,si pedias un descafeinado de máquina tenias que pagar una diferencia , pero sino tenias "pulserita" te servian en el bar todo lo que pidieras en vasos normales y el café en taza y con mejor talante.
El trato en este bufet por parte de algunos era malo porque incluso te reñian si te servias mal algunas comidas o bebidas cuando yo no tengo porque saber como hechar cerveza en un vaso de plástico y que no te salga espuma y tenerla que tirar.
Algo positivo es el complejo que está bien conservado y es grande y bonito, peo en verano tienen muchos de sus bares interiores cerrados (y eso que estan casi siempre llenos), pero parece que les interesa abrilos en la temporada de invierno que es cuando llegan los turistas alemanes e ingleses que por lo visto "dejan mas dinero y no molestan tanto" (esto me lo comentaron algunos camareros con los que coji cierta confianza)

• Me gustó — el compejo hotelero
  • No me gustó — poca amabilidad
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Dirección: C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Riu Bonanza Palace
Puerto Resort By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Puerto Resort by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.