Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 3 estrellas envejecido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Puerto Resort by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Puerto Resort by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
León, España
1 opinión
“Un 3 estrellas envejecido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

1º El personal es un poco rancio sobre todo algún camarero con aires de grandeza y recepcionista que va de listo. Las únicas agradables

2º La media pensión no es tal, porque en las cenas la bebida no está incluida, ¡ni siquiera el agua!. Y por lo que pude ver a los de todo incluido tampoco les entraba todo, a la que se descuidaban les sacudían 3 ó 4 euritos de nada por unas marcas de bebida de 3ª

3º El "spa" si lo quieres llamar así, es un jacuzzi para 4 personas que está siempre ocupado y una sauna que está apagada, el gimnasio, se compone de 1 bicicleta estática dos pesas y poco mas.

4º El buffet es un tanto repetitivo a diario, y eso que hay cenas temáticas, pero no difieren mucho unos dias de otros

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

467 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    133
    127
    95
    46
Ver opiniones para
158
176
23
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Instalaciones y mobiliario muy antiguo, contínuas averías y desperfectos, servicios que ofrecen y luego no existen. Por ejemplo: ofrecen servicio de restaurante a la carta, previa reserva, casualmente la semana que nosotros estuvimos estaba fuera de servicio porque lo estaban pintando, el spa tiene baño turco, sauna filandesa (que no siempre funciona) y un jacuzzi con capacidad para cuatro personas!!, que además ni da masajes, ni salen burjujas, solamente se sienten unos leves chorros de agua en la zona lumbar, que realmente no se para que sirven, el gimnasio tiene cuatro máquinas y tres no funcionan, cerraduras que se averían y no reparan. Ahora si he de decir que el servicio del personal es correcto y las bebidas del comedor con servicio de todo incluído son de primeras marcas y embotelladas, no de garrafón, como en otros hoteles. Además solo tienen habilitado un comedor y un bar en todo el complejo, asi que si te toca el hotel distinto a donde estan estos ubicados tienes que hacer toda una excursión para llegar. Nosotros estábamos alojados en el Canarife Palace y el restaurante y bar que funcionaban eran los del Bonanza Palace, y todos los días nos cambiaban el itinerario del recorrido pues estaban pintando el suelo que rodea las piscinas y cada día te habilitaban una zona distinta para el paso, con las consiguientes molestias ¿es que esto no se puede hacer en el mes de abril-mayo? que seguramente hay menos aforo que en el mes de Julio.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

el pasado 30 de novienbre hasta el 7 de diciembre estuvimos en este resort .una maravilla excepto algun camarero algo rancio por lo demas todo perfecto hata el dia de hoy 9 de diciembre resulta que jugando con mi hijo de 7 años una de las noches cuando nos ibamos a la habitacion a descansar habia un muñeco de papa noel al lado del ascensor yo para hacerle una gracia al niño lo monte en el ascensor hasta la segunda planta al dia siguiente el muñeco estaba en la puerta del restaurante y hoy al cabo de los 5 dias del suceso me llaman del hotel acusandome del robo de dicho muñeco .una verguenza .pero si esos muñecos los venden los chinos por 5 eur .lo que tienen que mirar esque algunos de sus enpleados tienen pocos modales la verdad una verguenza espero que haya sido una equivocacion y sepan reconocer su fallo llevo 9 años viajando al puerto de la cruz y nunca me habia sucedido cosa igual .es mas a este señor que me ha llamado le he facilitado los establecimientos que hemos estado y si habian tenido algun problena conmigo

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mazagon
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

no es nada de lo que te venden todo es mentira
el personal escogido pero en estupidez y desagradables
la comida incomible
la limpieza deja mucho que desear
lo unico bueno que se puede decir que tiene son las picinas
cinseramente hos recomieno que no aparescais por ayi

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Ojalá esto te sirva si estás valorando quedarte e este hotel. Empleados desagradables, se acaban las toallas, uno de los 2 pcs espropeados, colchones malísimos, muy poca flexibilidad (no permiten,ni siquiera puntalmente, cambiar la cena por el almuerzo si estás en mp), carta del bar muy cara para los que van mp,el spa es un minijacuzzi con capacidad para 4 personas y una sauna,(cn un olor y un calorinsoportable) la piscina cubierta es una minipiscina sin iluminar!!!(no se ve nada a partir de las19 horas)!!!...Y un sinfín de cosas que espero no descubras nunca...

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Dirección: C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
Número de habitaciones: 180
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Tenerife
Hotel Bonanza Palace Tenerife
Riu Bonanza Palace
Hotasa Bonanza Palace
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Puerto Resort By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puerto Resort by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.