Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Puerto Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Blue Sea Hotel Puerto Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Blue Sea Hotel Puerto Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
tenerife
1 opinión
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuvimos en el Hotel Bonanza 4 días en régimen con desayuno, las atenciones en recepción, tanto del Hotel Interpalace y Canarife Palace han sido excepcionales, con muchisima amabilidad y disposición hacia el cliente (maravillosos). En cuanto al trato del resto del personal en la Piscina (Bonanza) genial, muy pendientes de los niños y ofreciendo todos los días la posibilidad de almuerzo sorpresa por sólo 6 € persona incluido bebidas. Los chicos se lo pasaron genial con la variedad de actividades de animación( futbol- tenis- pin-pon- dardos- dancing piscina, voleibol, water polo, balon cesto etc) (animadores excelentes) por la noche actuaciones divertidas, limpieza en habitaciones diarias cambio de toallas todos los dias y recogen habitación. En fin que nuestro paso por este grupo de Hoteles ha sido Excelente. De Negativo si acaso el Spa (pequeño- baño turco, sauna y yacuzzy), pero gratis, los muebles muy comodos y confortables. Canchas de Tenis a coste 0€ al igual que las raquetas de pin-pon (en otros hoteles nos las han cobrado y fianzas)

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

376 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    52
    107
    100
    75
    42
Ver opiniones para
133
133
16
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

1º El personal es un poco rancio sobre todo algún camarero con aires de grandeza y recepcionista que va de listo. Las únicas agradables

2º La media pensión no es tal, porque en las cenas la bebida no está incluida, ¡ni siquiera el agua!. Y por lo que pude ver a los de todo incluido tampoco les entraba todo, a la que se descuidaban les sacudían 3 ó 4 euritos de nada por unas marcas de bebida de 3ª

3º El "spa" si lo quieres llamar así, es un jacuzzi para 4 personas que está siempre ocupado y una sauna que está apagada, el gimnasio, se compone de 1 bicicleta estática dos pesas y poco mas.

4º El buffet es un tanto repetitivo a diario, y eso que hay cenas temáticas, pero no difieren mucho unos dias de otros

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Instalaciones y mobiliario muy antiguo, contínuas averías y desperfectos, servicios que ofrecen y luego no existen. Por ejemplo: ofrecen servicio de restaurante a la carta, previa reserva, casualmente la semana que nosotros estuvimos estaba fuera de servicio porque lo estaban pintando, el spa tiene baño turco, sauna filandesa (que no siempre funciona) y un jacuzzi con capacidad para cuatro personas!!, que además ni da masajes, ni salen burjujas, solamente se sienten unos leves chorros de agua en la zona lumbar, que realmente no se para que sirven, el gimnasio tiene cuatro máquinas y tres no funcionan, cerraduras que se averían y no reparan. Ahora si he de decir que el servicio del personal es correcto y las bebidas del comedor con servicio de todo incluído son de primeras marcas y embotelladas, no de garrafón, como en otros hoteles. Además solo tienen habilitado un comedor y un bar en todo el complejo, asi que si te toca el hotel distinto a donde estan estos ubicados tienes que hacer toda una excursión para llegar. Nosotros estábamos alojados en el Canarife Palace y el restaurante y bar que funcionaban eran los del Bonanza Palace, y todos los días nos cambiaban el itinerario del recorrido pues estaban pintando el suelo que rodea las piscinas y cada día te habilitaban una zona distinta para el paso, con las consiguientes molestias ¿es que esto no se puede hacer en el mes de abril-mayo? que seguramente hay menos aforo que en el mes de Julio.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

el pasado 30 de novienbre hasta el 7 de diciembre estuvimos en este resort .una maravilla excepto algun camarero algo rancio por lo demas todo perfecto hata el dia de hoy 9 de diciembre resulta que jugando con mi hijo de 7 años una de las noches cuando nos ibamos a la habitacion a descansar habia un muñeco de papa noel al lado del ascensor yo para hacerle una gracia al niño lo monte en el ascensor hasta la segunda planta al dia siguiente el muñeco estaba en la puerta del restaurante y hoy al cabo de los 5 dias del suceso me llaman del hotel acusandome del robo de dicho muñeco .una verguenza .pero si esos muñecos los venden los chinos por 5 eur .lo que tienen que mirar esque algunos de sus enpleados tienen pocos modales la verdad una verguenza espero que haya sido una equivocacion y sepan reconocer su fallo llevo 9 años viajando al puerto de la cruz y nunca me habia sucedido cosa igual .es mas a este señor que me ha llamado le he facilitado los establecimientos que hemos estado y si habian tenido algun problena conmigo

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mazagon
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

no es nada de lo que te venden todo es mentira
el personal escogido pero en estupidez y desagradables
la comida incomible
la limpieza deja mucho que desear
lo unico bueno que se puede decir que tiene son las picinas
cinseramente hos recomieno que no aparescais por ayi

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Sea Hotel Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Puerto Resort

Dirección: C/Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Hotel Puerto Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Lastminute, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Tenerife
Bonanza Palace Tenerife
Riu Bonanza Palace
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Hotasa Bonanza Palace
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Blue Sea Hotel Puerto Resort Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Puerto Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.