Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mala comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Resort by Blue Sea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Puerto Resort by Blue Sea a tu lista de perfiles guardados
Puerto Resort by Blue Sea
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“La mala comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El hotel está bien, la atención por parte del personal es fantástica, las habitaciones estupendas, pero la comida es PÉSIMA. Tiene un bufete pobre y repetitivo

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

454 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    131
    120
    93
    45
Ver opiniones para
151
171
23
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Comidas: Aceptables, nada del otro mundo, pero se pueden comer. Los zumos son muy malos, prácticamente agua con sabores.
Si quieres un pic-nic, hay un suplemento de 3 €, a pesar de estar en regimen de todo incluido. Los snaks muy pobres.
Limpieza: Regular, manchas en encimera de baño y cabellos, que no se limpian. No friegan el suelo de los balcones terrazas. Alguna cucaracha.
Spa: la instalación es mínima, no tiene vigilancia ni normas de funcionamiento. Cucarachas en la sauna.
Gimnasio: Abandonado y sin normas ni vigilancia.
Sueño: entre ruidos de la gente que continúa la juerga a pesar de haber sobrepasado las 0,00 horas, y sin nadie que les llame la atención; un zumbido de fondo procedente de alguna máquina de las instalaciones, durante toda la noche, se duerme mal.
Servicio: la atención del personal de servicio es bastante buena, lo mejor del hotel que, más que 4 estrellas, es un 3 estrellas generoso. En mi opinión recomendable si mejoran estos aspectos.
Otros: Detalles poco elegantes, como una báscula en vestíbulo para pesar maletas, previo pago de 1€!!!. Internet, también previo pago. He estado en hoteles de 3 estrellas con mejores instalaciones y detallles.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuvimos en el Hotel Bonanza 4 días en régimen con desayuno, las atenciones en recepción, tanto del Hotel Interpalace y Canarife Palace han sido excepcionales, con muchisima amabilidad y disposición hacia el cliente (maravillosos). En cuanto al trato del resto del personal en la Piscina (Bonanza) genial, muy pendientes de los niños y ofreciendo todos los días la posibilidad de almuerzo sorpresa por sólo 6 € persona incluido bebidas. Los chicos se lo pasaron genial con la variedad de actividades de animación( futbol- tenis- pin-pon- dardos- dancing piscina, voleibol, water polo, balon cesto etc) (animadores excelentes) por la noche actuaciones divertidas, limpieza en habitaciones diarias cambio de toallas todos los dias y recogen habitación. En fin que nuestro paso por este grupo de Hoteles ha sido Excelente. De Negativo si acaso el Spa (pequeño- baño turco, sauna y yacuzzy), pero gratis, los muebles muy comodos y confortables. Canchas de Tenis a coste 0€ al igual que las raquetas de pin-pon (en otros hoteles nos las han cobrado y fianzas)

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

1º El personal es un poco rancio sobre todo algún camarero con aires de grandeza y recepcionista que va de listo. Las únicas agradables

2º La media pensión no es tal, porque en las cenas la bebida no está incluida, ¡ni siquiera el agua!. Y por lo que pude ver a los de todo incluido tampoco les entraba todo, a la que se descuidaban les sacudían 3 ó 4 euritos de nada por unas marcas de bebida de 3ª

3º El "spa" si lo quieres llamar así, es un jacuzzi para 4 personas que está siempre ocupado y una sauna que está apagada, el gimnasio, se compone de 1 bicicleta estática dos pesas y poco mas.

4º El buffet es un tanto repetitivo a diario, y eso que hay cenas temáticas, pero no difieren mucho unos dias de otros

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Instalaciones y mobiliario muy antiguo, contínuas averías y desperfectos, servicios que ofrecen y luego no existen. Por ejemplo: ofrecen servicio de restaurante a la carta, previa reserva, casualmente la semana que nosotros estuvimos estaba fuera de servicio porque lo estaban pintando, el spa tiene baño turco, sauna filandesa (que no siempre funciona) y un jacuzzi con capacidad para cuatro personas!!, que además ni da masajes, ni salen burjujas, solamente se sienten unos leves chorros de agua en la zona lumbar, que realmente no se para que sirven, el gimnasio tiene cuatro máquinas y tres no funcionan, cerraduras que se averían y no reparan. Ahora si he de decir que el servicio del personal es correcto y las bebidas del comedor con servicio de todo incluído son de primeras marcas y embotelladas, no de garrafón, como en otros hoteles. Además solo tienen habilitado un comedor y un bar en todo el complejo, asi que si te toca el hotel distinto a donde estan estos ubicados tienes que hacer toda una excursión para llegar. Nosotros estábamos alojados en el Canarife Palace y el restaurante y bar que funcionaban eran los del Bonanza Palace, y todos los días nos cambiaban el itinerario del recorrido pues estaban pintando el suelo que rodea las piscinas y cada día te habilitaban una zona distinta para el paso, con las consiguientes molestias ¿es que esto no se puede hacer en el mes de abril-mayo? que seguramente hay menos aforo que en el mes de Julio.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Puerto Resort by Blue Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Resort by Blue Sea

Dirección: C/ Acevino, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Resort by Blue Sea 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Resort by Blue Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Bonanza Palace Tenerife
Hotel Bonanza Palace Tenerife
Riu Bonanza Palace
Hotasa Bonanza Palace
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Puerto Resort By Blue Sea Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Puerto Resort by Blue Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.