“lo mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

Añadiste Hotasa Puerto Resort Canarife Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es la primera vea que vengo a este hotel,y es el mejor hotel que he pisado en mi vida,TODOS los trabajadores son súper simpaticos (recepcionistas,camareros,las señoras de la limpieza etc.),su trato durante las 2 semanas de alojamiento fue espectacular,estan dispuestos a escucharte siempre y con una gran sonrisa en la cara.
También me encantó la animación,tanto para niños como para adultos.Los animadores se ven muy profesionales y son muy agradables.
Pero aparte del servicio,la comida era espectacular,había una gran variedad de comidas y cada noche, la comida se basaba en los platos de distintos paises.
Tambíen el "todo incuido" es bastante completo,(refrescos,café,alcohol,agua,pizza,hamburguesas,perritos,empanadas etc.).
Y como no,las habitaciones,en dos palabras,son exageradamente amplias y comodas.
La verdad aconsejo este hotel a cualquier persona que este dispuesto a pasar unas grandes vacaciones,(tanto en pareja,como en familia o grupo de amigos).Muchas gracias,y sigan mi consejo,no se arrepentiran!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

MÉRIDA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Es la tercera vez que veraneamos en Tenerife, isla que nos encanta. Estuvimos en este hotel en T.I. una semana a finales de agosto de 2010. Está comunicado con el Bonanza Palace y puedes utilizar las instalaciones de ambos hoteles. Dos piscinas grandes con tumbonas y sombrillas. Estupenda la animación, tanto de día como de noche. Es un hotel más bien para familias. Había juegos en la piscina por el día y actuaciones por la noche, muy divertido. El T.I. es excesivo, pero compensa porque la diferencia de precio es pequeña, y está abierto hasta las 12 de la noche. Las habitaciones son muy amplias, en comparación con otros hoteles de la misma categoría. Muy limpio todo. Es cierto que, como dicen otras críticas, la moqueta de los pasillos huele a tabaco o algo parecido. Está en un alto (residencial la Paz) en el que hay muchos hoteles. Para ir al centro tienes que bajar unas largas escaleras por tramos, que resultan cómodas, o bien en coche. Para subir recomendable en taxi, por 3,50 euros, no merece la pena el coche porque es difícil aparcar. Lagos Martiánez, Loro Park (un poco caro pero merece la pena), jardín botánico y etc. estupendo todo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

fui con mi marido y el Imserso . celebrabamos bodas de plata y nos dieron una habitacion estupenda. La amabilidad de todos : recepcion, habitaciones, comedor y hasta direccion maravillosa, te ayudaban e informaban de todo. el buffet muy variado y muy bueno y la ubicacion tambien buena porque aunque no estaba en el mismo centro del puerto de la cruz tenia autobus gratuito al centro o a centro comercial y alrededor del hotel habia tiendas y restaurantes.nos pillo el huracan y el problema de los controladores aereos pero lo recomiendo. susana de alicante

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

No es la primera vez que vamos a este resort, y siempre nos sorprenden gratamente, no solo por el trato (que es exquisito) sino por la relacion calidad-precio. Lo unico que quizas deberian tener es un buffet en cada uno de los hoteles, porque solo habia uno en un hotel y se formaban colas. Los niños se lo pasaron en grande con los animadores y nos hicieron una fiesta de Halloween fantastica. Tenemos intencion de volver en cuanto podamos, nos gusto mucho y lo pasamos muy bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

El hotel forma parte de un complejo compartiendo la sala de de buffet y las piscinas con otro hotel, inclusive sólo existe una recepción para los dos
Esta situación de complejo hotelero se traslada a cualquier aspecto: animación, comida, actividades de noche, servicios del hotel.
Es recomendable para una estancia en temporada baja ya que a media ocupación ya se puede notar cierta masificación en las salas de comedor y no me puedo imaginar cómo puede ser en alta ocupación.
El spa es muy cutre aunque su uso sea gratuito.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotasa Puerto Resort Canarife Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

Dirección: C/ Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotasa Puerto Resort Canarife Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Hoteles
Hotasa Resort Bonanza Canarife
Canarife Palace Hotel
Hotasa Puerto Resort Canarife Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Puerto Resort Canarife Palace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotasa Puerto Resort Canarife Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.