“Le sobran dos estrellas y media, todo incluido... Un timo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

Añadiste el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotasa Puerto Resort Canarife Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Le sobran dos estrellas y media, todo incluido... Un timo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escribo mi opinión desde mi habitación del canarife, perdón, blue see resort 4 estrellas.. Jajaja me parto! Donde me he alojado 6 días con todo incluido y me voy mañana.

Habitación- Amplia con una moqueta con olor entre humedad y tabaco que te zamarrea cada vez q entras, colchón que sólo con removerte sabes cuantos muelles tiene y la almohada más fina que el papel de fumar. El baño te ponen sobres de champú y pastillas de jabón, se ve que no conocen el del de baño. La televisión ves la 1 y la 2 el resto de tdt unos 20€ a la semana, caja fuerte de pago y el mini bar vacío a previa contratación.. Quieres wifi? Pues lo pagas también!

Comida- Mala.. Malísima! Todos los días lo mismo... Arroz, pasta con tomate y pollo... Sólo cambian un plato, los postres más de lo mismo.. Tanto en almuerzo como en cenas, desayunos el mismo rollo, sólo te puedes tostar el pan bimbo y la bollería no cambia, (un día tierna y el otro la que sobra).

Servicio- Lo único a destacar, amables y atentos, menos un señor mayor en las comidas y uno en recepción que se cree un listo.. En fin. El resto son excelentes.

Spa- Maravilloso!! Jajaja q no!!! Que no hay Spa!! Es todo cuento.. Cuando llegas allí no funciona nada sólo los baños turcos que se te quitan las ganas de entrar, pero eso si! Te intentan colar un masaje pa sacarte la pasta!!

Gym- Yo no vengo de vacaciones para ir al gimnasio pero entre x curiosidad ya q entreno todo el año y mejor no os cuento lo q vi, vaya tela.....

Todo incluido- cuando lo contrate me decían que había hasta barbacoa junto la piscina, Vaya engaño! Una cabaña donde te ponen 2 pizzas y pan bimbo con queso y jamon york, cerveza, una máquina de cócteles de pésima calidad y una serie de bebidas (ron, whisky, vodka, etc..) que no las conoce nadie y no pasan de 30° con vasos de plástico de tomar café excepto x la noche que ya te sacan los de tubo y date por satisfecho, si quiere calidad justo enfrente tienes otra cabaña en condiciones que pagando te dan lo que pidas, primeras marcas y de importación, frutos secos, lo que quieras pero paga!!! Todo incluido? Pagaaaa!

Recinto - Las piscinas en mal estado, le faltan trozos de suelo (que te pueden cortar) y pequeñas. Las sillas y mesas por las noches en los espectáculos ( por llamarlos de algún modo) no cubren ni el 75% del aforo el resto de pie. Las personas gruesas deben utilizar dos sillas una encima de otra porque al sentarse se parten y se caen (imaginen el estado) los billares fuera de servicio, los recreativos fuera de servicio, la piscina cubierta descuidada completamente y el agua helada.

Espectáculos- tienen un grupo de chavales que se dedican a hacer el payaso bailando (admiro su labor porque yo no sería capaz de hacerlo) pero no son profesionales del entretenimiento de un supuesto 4 estrellas, aburre muchísimo. Una noche tras otra lo mismo y en el otro hotel un tal perfomance o similar tocando música para la tercera edad.. ¿Y los jóvenes que? En fin.. A las once de la noche acaba todo.. A dormir o a irte por el puerto de la cruz y pagar las copas.

Señores Tenerife es espectácular! No duden en visitarlo porque yo lo he pasado genial, pero mi estancia en el hotel ha sido decepcionante! Pero con mi Fiat panda alquilado y mi novia por esta isla tan bonita lo hemos disfrutado muchísimo!

Siento por quien lea esto y ya tenga pagada la estancia aquí, pero no vale un duro! Anulala si puede y vete a otro!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

162 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de ir lei muchas opiniones de muchos hoteles de puerto de la cruz, elegi este y pense que la gente exageraba.Al llegar no funcionaba el aire acondicionado, las sabanas de la cama estaban manchadas y con pelos, llame a recepcion y me dijeron que lo iban a arreglar pero tardaron bastante, despues de tres llamadas y bajar a recepcion donde el personal no fue muy agradable y no se sorprendieron.
Durante la estancia nos dimos cuenta que la moqueta de toda l habitacion estaba bastante sucia, el mobiliario es muy viejo y poco cuidado habia telarañas en lamparas, la colcha de la cama era corta parecia de otra cama mas pequeña y estaba sucia con pelos.
En el balcon hay un macetero sin plantas lleno de colillas y pañuelos. El baño habia dias que no tenian toallas y algunas parecian sucias.
La television solo se puede ver en español la 1 y 2 el resto de canales son de pago a seis euros dias. El wifi del hotel tambien es de pago.
En la puerta del balcon vimos una pegatina de una abeja, el logotipo del grupo rumasa de Ruiz Mateos y mirando por internet vimos que eran propietarios y a lo mejor esto es la causa de que este tan dejado.
El personal era rancio parecia que hacia su trabajo sin ganas y cabreado.
El desayuno buffet esta bien y al final de la calle se puede aparcar bien, los huespedes en su gran mayoria son extranjeros. Este hotel pertenece a un grupo de hoteles que estan uno enfrente a otro que son hotel interpalace y hotel bonanza.
Si van a bajar al puerto por noche les recomiendo ir en coche direccion playa jardin y alli cogen una carretera que lleva a una explanada que esta cerca del centro de la plaza del charco. Espero que esto les sirva de algo y creanme no soy nada delicado pero pago por un minimo de higiene que aqui no se cumplio. Buena estancia tenerife es muy bonito y tiene mucho que darles.

• Se alojó el septiembre de 2013
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel está estupendo para ir con los niños en el Puerto de la Cruz. Al ser 3 hoteles en uno puedes moverte libremente por todas las instalaciones.
El 90% de los clientes van en régimen de TI y el hotel ofrece una zona en el área de piscina para que los cliente puedan hacer uso del mismo.
A destacar: Las habitaciones son muy amplias, eso es lo mejor.
A mejorar: muchas cosas, la atención del personal, el servicio de comidas que es bastante repetitivo (pero no se puede pedir mucho a un TI y con los graves problemas de liquidación que ha tenido el hotel) y la limpieza del área de piscina.

Vale la pena para pasar unos días por el precio que tiene, es lo mejor...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un tres estrellas,la atencion buena,limpio,muy buenas habitaciones lo peor el colchon,la animación infantil.Yo sinceramente no me lleve muchas sorpresas, sabia que por lo que pague no habia mucho mas,como fuera limpio.que volveria?,,,,porque no.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, lo mejor del hotel sin duda. Las instalaciones son bonitas. La comida variada y abundante. Lo recomiendo para pasar unos días por el Puerto de la Cruz. Es un buen hotel en relación con el precio. La limpieza destaca positivamente. Realmente no parece un hotel de cuatro estrellas pero no está mal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotasa Puerto Resort Canarife Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace

Dirección: C/ Acevino, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotasa Puerto Resort Canarife Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Puerto Resort Canarife Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Hoteles
Canarife Palace Hotel
Hotel Hotasa Puerto Resort Canarife Palace Puerto De La Cruz
Hotasa Puerto Resort Canarife Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotasa Puerto Resort Canarife Palace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotasa Puerto Resort Canarife Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.