“Estancia tranquila y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

y 1 sitio más
Añadiste Parque Vacacional Eden a tu lista de perfiles guardados
Parque Vacacional Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Torre del Mar, España
“Estancia tranquila y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Era una oferta "Senior de más 55" en pensión completa con vino y agua. Hemos apreciado mucho el hotel pour su tranquilidad; buena cosa para nosotros, no habiá animaciones y bar cerrado a las 10 y media y poca gente a esta epoca.Habitación confortable con un buen servicio. Comida muy buena y variada. Personal muy amable y símpatico. Iremos de nuevo para disfrutar del parque, de la piscina cubierta, de la amabilidad de todos y sobre todo de la tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutase de su estancia. Esperando volver a verle pronto.

De negocios
  • Primero en checo
  • Primero en finés
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

en un enclave, rodeado de jardines exquisitamente cuidados , el complejo dispone de apartamentos, y estudios (nosotros alquilamos un estudio) ,en la cocina, un menaje completo para pasar una semana, haciendo las tres comidas en el estudio. Una pequeña pega, o ventaja, según se mire...está a 20 minutos del centro ( andando) , lo que le dá mucha tranquilidad, pero al estar en una especie de alto, puede resultar incómodo, si se desean hacer varios viajes al día al pueblo,( aunque dispone de un autobus gratuíto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente.
Nos alegra saber que disfrutara de nuestro hotel y del entorno. Gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir creciendo.

la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

despues de leer algunas criticas en internet estábamos un poco asustados.
la comida es normal porque ni es estupenda ni está incomible como dicen algunos, ademas puedes eligir entre bastantes cosas así que si una no te agrada siempre puedes elegir otra. por lo que nos costó está más que bien.
la habitacion era amplia con balcón y una pequeña cocina con horno y nevera separada del dormitorio. el baño tambien era grande con dos piletas. los muebles estaban correctos y los armarios tambien. la limpieza bien tambien.
por un lado veiamos el mar y por el otro el teide y con la vista despejada.
el hotel en general y las piscinas estaban muy bien. teníamos una en la 5ªplanta donde teníamos la habitación, más pequeña que la de los jardines que eran espectaculares. tienen un minigolf.
en cuanto a las cuestas aviso que todo puerto de la cruz por no decir casi todo tenerife es en cuesta. recordar que está el teide en medio y las ciudades se agolpan en las laderas. pero el hotel tiene un bus q sube y baja al centro todo el dia cada media hora y que andando tardas 10 mintuos en bajar .
en fin. un hotel muy tranquilo, limpio y cuidado y con un personal muy amable.
encantados de haber estado aquí esos días

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,
nos alegra saber de que le gustara nuestra oferta de comida, la habitación con sus vistas al mar y al Teide, las instalaciones así como su satisfacción con el personal. Esperamos volver a verle pronto.

Navalcarnero, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Estuvimos del 29 de Junio hasta el 6 de Julio. En cuanto a instalaciones y entorno nada que objetar,.Aunque le iría bien algo más de mantenimiento. Bien pensado el servicio de guagua del Hotel a Las Pirámides y regreso, por que la cuesta se las trae. En cuanto a las comidas es otro cantar (fuimos a pensión completa), muy poca variedad en cualquiera de las 3 comidas, solo un 2º plato de carne y pescado y casi siempre guisado, la calidad dejaba bastante que desear, muy poco personal para atender el bufé, mala organización. Si no cambia no pienso volver.

• Se alojó el julio de 2010
Estimado cliente,
gracias por su opinión. En cuanto a la comida nos preocupamos de los gustos de nuestros clientes buscando siempre un buen servicio, lamentamos que no fuera su impresión. De nuevo gracias por sus constructivos comentarios. Valoramos mucho todas las opiniones de nuestros clientes lo cual nos ayuda a seguir creciendo.

gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Viaje con mi familia en verano del año pasado al parque vacacional eden, estuvimos una semana, y si les digo la verdad,, ¡me encanto! fue de lo mas relajante, ya que esta alejado del centro y es muy silencioso, tiene amplios aparcamientos, piscinas geniales, el buffet genial (muy buena comida), unos jardines preciosos en los que puedes pasear tranquilamente, las habitaciones son geniales, el servicio de limpieza es fantastico, tambien los de recepcion y el resto del servico se portaron fenomal. en resumen se los aconsejo, pasaran unas vacaciones geniales.
nosotros volveremos este verano.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Estimado cliente,
gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutara de un entorno relajado, de nuestro buffet, instalaciones y en general del hotel incluyendo el personal. Esperamos volver a verle pronto.

¿Has estado en Parque Vacacional Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 3*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden
Hotel Eden Tenerife
Hotel Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Tenerife Hotel Eden
Apartamento Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden Hotel Puerto De La Cruz
Parque Vacacional Eden Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Parque Vacacional Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.