“¿Buscas un hotel muy tranquilo?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

Añadiste Parque Vacacional Eden a tu lista de perfiles guardados
Parque Vacacional Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Torre del Mar, España
“¿Buscas un hotel muy tranquilo?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hay que ir al "parque vacacional Eden". Era nuestra segunda estancia y nos encanta este hotel. No hay animaciones, solamente una cantora el sabado y pasemos noches tranquilas sin ruido en el parque y el barrio. Era una oferta para los más de 55 años, pensión completa con agua y vino. En la habitación habia una botella de vino tinto con la carta de "bienvenidos" y las toallas de piscina. Hay 3 piscinas, una cubierta, una al aire libre y una nudista. Hay un autobús gratis excepto el domingo con 9 idas y 9 vueltas del hotel al centro Martianez (el mar, el lago, Mercadona, los bares, las tiendas...). Nuestro estudio era muy bien con un servicio perfecto. La comida amplia y variada y el personal muy amable Iremos de nuevo con mucho gusto, ideal para descansarse:

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia volviese a ser de su agrado. Esperando volver a verles pronto.

De negocios
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Muy mal, primero, los recepcionistas antipáticos hasta decir basta. Yo estuve en una habitación de las reformadas que daba a una barranco y a la piscina, al leer el folleto de la habitación con toda la información del hotel, vi que había insecticidas eléctricos con pastillas a disposición de los clientes, pedí uno y me dieron uno que estaba medio quemado, me fuí de allí después de 7 noches con 53 picaduras de mosquitos en el cuerpo y sin apenas pegar ojo. Si quieres pedir una hoja de reclamación por el motivo que sea, no te la dan y el recepcionista llama por teléfono al subdirector del hotel que acude para hablar contigo y supuestamente para sobornarte con dinero para que no pongas la reclamación.
Además, la relaciones públicas y responsable de atención al cliente Clara [--] no busca más que el interés del hotel, le importa un bledo lo que les pase a los clientes.
En mi habitación que era de las reformadas, había un dispositivo de seguridad casero en el lateral de una de las puertas de la terraza que cortaba como un cuchillo.
Y como ubicación una auténtica vergüenza, el hotel está donde Cristo perdió las alpargatas y además no hay tiendas ni nada cerca y para moverte tienes que tirar de taxis por que la pendiente de acceso al complejo hotelero es de unos 50º y le autobús que tiene el hotel dice que te deja en el centro de la ciudad ¡mentira! te deja en las afueras del Puerto de la Cruz.
En los jardines tienen un estanque lleno de porquería del que desemboca un riachuelo en el que está estancada el agua y llena de inmundicia. De las comidas no puedo hablar por que solo contrato alojamiento pero un día pedí un cola-cao y era puro chocolate y con mal sabor y no pegue ni ojo.
En definitiva: el lema del hotel es: "El Edén de sus vacaciones" que lo cambien por "El infierno de sus vacaciones" que le va que ni pintado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada clienta: sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Su caso fue algo particular y ya ha sido solucionado por otras vías. Aún así queremos puntualizar que nuestro director acudió tras su reclamación para tratar el asunto personalmente con usted, como dicta el protocolo de gestión de quejas en nuestro hotel, y nunca para "sobornarla". Nuestro personal conoce la importancia de la satisfacción de nuestros clientes y ésta es siempre su único objetivo, sentimos que usted no lo haya percibido de esta manera. De cualquier modo, nuestro interés es siempre mejorar y hemos tenido en cuenta sus duras críticas para reforzar nuestros puntos positivos y suavizar los negativos. Le deseamos lo mejor en el futuro.
Un saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La parte antigua del hotel necesita reformas, apartamentos amplios aptos para familias, limpios, pero los que dan a un barranco bajo la piscina sin vistas para nada recomendables, ruido en la noche por los filtrados de la piscina . Las tapicerías sin renovar de las cortinas hacen que los apartamentos tengan un olor caracteristico. Desayuno mas bien poco variado. Apto para grupos por el precio económico, las fotografías de los jardines no se corresponden con estado actual muy descuidado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente,
lamentamos que su estancia no fuera del total de su agrado. Valoramos la opinión de nuestros clientes y por eso le agradecemos su crítica constructiva, la cual estudiaremos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

hotel sin reformar,todo muy antiguo,las habitaciones de las peores que he visto en mi vida,bueno si te quejas te la cambia por otra que las tiene reservadas pero primero reparten las peores.la comida no coger pension completa porque al llegar ahi os llevais sorpresas,solo el desayuno y la cena es tipo bufett ,el almuerzo te pone la escusa que como no pide mucha gente pension completa ponen menu,el menu simnifica de primero a elegir macarones o ensalada y de segundo a elegir chuleta o pescado.
nos sentimos engañados porque en la fotos no tiene nada que ver con lo que encuentras.encima ponian la comida bufett q tampoco cumplio con eso.muy retirado del centro,no tiene actividades,instalaciones extra,solo una pobre piscina.es un hotel situado en una zona muy tranquila,rodeado de muchas personas mayores con personal muy muy aburrido.en conclucion no lo recomiendo para nada,menos para parejas y gente joven.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
gracias por su comentario. Para nosotors es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar continuamente y es nuestro objetivo ofrecerles a nuestros clientes un buen servicio. En su caso lamentamos que no hayan pasado sus vacaciones de la manera esperada.

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Pasé dos noches y si sólo quieres dormir, es perfecto.
Es un establecimiento viejo que necesita, como mínimo una reforma de la fachada pues parece peor de lo que es.
Me hospedé en los estudios sencillos que son los más baratos y no tengo pegas, puede que la habitación es muy pequeña pero tanto la habitación como el baño son amplios, un balcón grande aunque con vistas a...un terreno lleno de escombros. La cocina bien equipada aunque el detector de humos demasiado sensible, al hervir agua sonó la alarma con el consiguiente susto.
Las piscinas, en el primer bloque hay una pequeña piscina, la cual necesita una reforma en cuanto a exteriores y mobiliario, parece ser que hay otra piscina más grande aunque como no te dan un mapa del complejo, nunca supe cómo llegar.
Los apartamentos están bastante alejados del centro, aunque hay un bus con varios horarios para ir y volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinión. Comentarios constructivos nos ayudan a conocer mejor qué quieren nuestros clientes y a estudiar sus sugerencias lo cual nos ayuda a seguir creciendo.

¿Has estado en Parque Vacacional Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 3*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden
Hotel Eden Tenerife
Hotel Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Tenerife Hotel Eden
Apartamento Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden Hotel Puerto De La Cruz
Parque Vacacional Eden Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Parque Vacacional Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.