“UNA ESTAFA, PESIMO, HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

Añadiste el Parque Vacacional Eden a tu lista de perfiles guardados
Parque Vacacional Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“UNA ESTAFA, PESIMO, HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos mi marido yo y mi sobrino y la verdad que nos encontramos con un panorama que nada tiene que ver con lo que ponen en la pagina de ellos, pero para nada. En principio el sitio es muy lejos, la entrada para encontrarla nos costo muchisimo, luego cuando llegamos de la recepcion a la habitación que nos asignaron era bastante lejos, cuando llegamos al ascensor aquello parecia que se iba a caer, muy viejo, sucio, el piso de entrada al edificio era de hace mas de 20 años, patético, el pasillo con direccion a la habitacion horrible y cuando llegamos a la habitación bien pero el edificio parecia que se iba a caer a cachos.
El primer dia de la cena, elegimos media pensión, poquisima variedad, muy caras las bebidas, el comedor mucho calor y no mucha limpieza. El desayuno igual poquisima variedad y cuando se acaba lo que hay reponen muy poco de hecho es que el segundo dia fuimos a cenar y no cenamos nada porque no habia casi nada, fatal.
Me parece un engaño la verdad, te lo pintan muy bonita y es patético.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones donde esta la recepción creo que son mejores, pero tampoco me quedaria tranquila. Y...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Gracias por su comentario. Le indicamos que tenemos un servicio de continuo de limpieza y mantenimiento del hotel, por lo que nos extraña las irregularidades que nos indica.

Así mismo le indicamos que lo remitiremos al departamento correspondiente para que analicen y tomen las medidas necesarias. Indicarle también que Parque Vacacional Eden está en una excelente ubicación para lograr la tranquilidad e intimidad deseada, pero ofrecemos un servicio de traslado gratuito por si necesitasen desplazamiento hasta el centro de Puerto de la Cruz.
Gracias de nuevo por su valoración y esperamos verles muy pronto en nuestro hotel.

arque Vacacional Eden

129 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hice un viaje en pareja en abril de 2013 y la verdad que desde que entramos por la puerta el primer día nos ofrecieron un agradable recibimiento. A excepción del primer día que no nos conocíaN en el buffet y pasamos desapercibidos, el resto de días nos lo explicaron todo muy bien y el servicio en la recepción era muy muy agradable, rápido y eficaz. Tuvieron un detalle extraordinariamente especial que fue sin haberles dicho nada, el día de mi cumpleaños me encontré con una botella de cava y una nota de felicitación en la habitación.

En cuanto a la relación calidad precio me resultaron servicios de sobra por lo que habíamos pagado, cuatro piscinas, jardines bien cuidados, dos restaurantes, minigolf, tablero de ajedrez gigante, etc... siempre veías a un jardinero haciendo labores de mantenimiento y la compañía de algunos animalitos asilvestrados por los jardines es muy agradable.

Descansamos muy bien, teníamos una de las piscinas justo enfrente de la terraza y si no abro la puerta no me doy cuenta, sin ruido por los pasillos ni habitaciones colindantes.

En cuanto a limpieza tampoco nos podemos quejar, muy limpio y buen mantenimiento, faltan dos veces por semana pero lo normal de todos los sitios. Te conciencian bien del ahorro del agua y dispones de cubos por si te animas a reciclar.

Un poco complicado de llegar pero nada que un GPS no pueda solucionar, ya que por la entrada del parque Taoro solo debes hacer un giro a izquierda y otro a derecha y estás en el hotel.

El buffet tiene buena variedad y desayunos muy completos con bollería recién hecha. Mucha gente mayor pero nada que un espíritu joven no pueda arreglar. El cocinero muy atento y si algo no te gusta te prepara otra cosa al momento.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario tan favorable y dedicado a nuestro hotel. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar nuestros servicios, dando un trato individual y personalizado según cada cliente para que su estancia sea más agradable.

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Somos una familia de 2 adultos con 2 niños, la valoracion es que siendo de 3 estrellas, las instalaciones estaban muy bien, la habitacion que nos asignaron aunque no era de las nuevas, estaba fenomenal (sigue con una decoracion de los años 70) pero con una amplia terraza y salon, y muy limpia.

La comida del buffet ha sido buena aunque repetitiva, en mi opinion deberian de dejar de hacer determinados guisos y hacer mas cocina en vivo. El trato de los profesionales era excelente y daba gusto por su buena atención.

Respecto al entorno, es el pero que tiene, esta alejado de la playa que se compensa con un autobus que pone el hotel y te lleva todos los dias. Eso si el entorno donde esta es precioso porque esta al lado del parque Taoro un sitio con unas vistas del Teide muy bonitas.

La cantidad de piscinas, el parque tropical, el minigolf, permiten que si quieres quedarte en el hotel pases un buen dia.

Respecto a los espectaculos recomendable el de flamenco, las chicas encantadoras, animan un monton , el resto ni fu ni fa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Le damos las gracias por su comentario. Siempre intentamos que nuestros clientes se sienten como en casa y para ello intentamos de forma continua y constante mejorar nuestros servicios, intentando que la estancia sea lo más agradable posible.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Mi estancia en el hotel ha sido extraordinaria. No sólo por lo profesionales que son, sino también por la calidad humana que allí encontré. Me sentí como en casa. El trato estupendo: profesional y a la vez cercano. El equipo de cocina y comedor inmejorable. La comida excelente. Buffet completito, además te preparan lo que desees sobre la marcha. Buenas instalaciones, habitaciones amplias, 4 piscinas,(1 de nudistas), jardines bien cuidados. Actuaciones diversas por las noches tipo karaoke , flamenco, etc. Aunque no está situado a pie de playa, cuentan con una guagua que te lleva y te trae cada hora, desde el hotel hasta el paseo marítimo. Está una zona muy tranquila, ideal para descansar. Volveré encantada. lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

A Estrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

buena comida, buen trato, limpieza muy buena, el unico inconveniente es que esta situado en lo alto de una cuesta y para subir a pie cuesta un poco pero tiene un buen servicio de autobus para subir y bajar de forma gratuita

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Gracias por su positiva valoración, fundamental para continuar ofreciendo el mejor servicio y hacerles que tengan una estancia agradable. Esperamos verles muy pronto de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Parque Vacacional Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 3*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden
Hotel Eden Tenerife
Hotel Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Parque Vacacional Eden Hotel Puerto De La Cruz
Tenerife Hotel Eden
Apartamento Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Parque Vacacional Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.