“Me siento... ESTAFADA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

y 1 sitio más
Añadiste Parque Vacacional Eden a tu lista de perfiles guardados
Parque Vacacional Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife
“Me siento... ESTAFADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En primer lugar al llegar al hotel no tuve el mejor de los tratos, puesto que al ser joven no se si se pensaran que soy... No se ni que decir!
Despues de darnos un papelucho, en vez de una pulsera que es mas comoda, nos indican no con mucho detalle donde se encuentra la habitación, de la cual no tengo queja, porque era una suite junior y es tal y como sale en las fotos... ESPECTACULAR.
En la pagina donde contrate la estancia booking.com no me dieron la opcion de todo incluido y mirando en otras webs tampoco te lo ofrecian, asi que llame al hotel y me dieron a entender que pension completa era como un TI por lo que lo contrate asi. El primer almuerzo fue un desastre y nos encontramos con el problema de pagar las bebidas, cuando llamaba a recepcion me decian que ya me llamarian a la habitacion porque el incompetente que me atendia no podia resolver mi problema.
Al final, porque se que no os gusta leer, les hare un resumen.
El desayuno es exquisito pero repetitivo, el almuerzo y la cena una porqueria. De las cuatro piscinas que dicen que hay como mucho usas dos, a no ser que quieras una piscina de 20 cm de agua o una piscina nudista a la que no puedes ir en bikini ni a mirar.
Los espectaculos son aceptables, pero te mandan a dormir a las 23:30 para que puedas despertarte a comer lo unico decente que hay en todo el dia.
En fin, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario tan favorable. Aunque en todo momento mantenemos un alto compromiso con la idea de Responsabilidad Social Corporativa de nuestro hotel, le indicamos que todos nuestros servicios de comida están cocinados al momento y en ningún momento se reutiliza la comida sobrante. Gracias de nuevo por su valoración y estaremos encantados de verle muy pronto de nuevo en nuestro hotel. Atentamente, Parque Vacacional Eden.

De negocios
  • Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Buen sitio para relajarse. El lugar es grande y dispone de jardines y zonas de ocio. Cuenta con 4 piscinas divididas en los dos bloques que tiene el complejo. El trato y el servicio inmejorable. Nos hemos quedado impresionados sobretodo con el camarero del restaurante del edificio Eden Luz. Nos preparó un plato personalizado ya que no queríamos buffet libre, y nos sirvió él personalmente. Muy atentos todos los camareros, y en general todos los trabajadores del parque.
Lo único negativo es la situación del mismo. Alejado del centro pero tranquilo. Aunque el complejo pone a disposición un autobús que lleva a los clientes al centro del Puerto.
Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013

Atentamente, Parque Vacacional Eden.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de pasar 8 días en este complejo Hotelero, rodeada de gente amistosa, amable y cercana. La flora natural que albergan sus instalaciones no tienen igual, se trata de un pulmón natural de 12.000 metros cuadrados de plantas autóctonas y especies protegidas. La extensión de terreno es tan amplia y la capacidad de clientes tan numerosa, que disponen de hasta 3 piscinas (y ¡ojo!, una de ellas, situada en un décimo piso por cuestiones lógicas de privacidad y discreción, que resulta ser "naturista"; sin lugar a dudas, una genial y novedosa idea, de gran aceptación para aquellos adeptos a esta práctica). Aunque viajé en solitario, pude observar que disponían de eventos y distracciones varias para el público infantil, los niños se reunían por las mañanas y tardes con monitores que los mantenían activos y distraídos largas horas. Para el público más adulto, disponen de actuaciones nocturnas en directo, de muy diversos artistas; que consiguen amenizar la velada compartida con amistades o el propio personal del lugar que constantemente se interesan por tu bienestar. No puedo por menos que destacar las actuaciones de TONY ACEDO, cantante de baladas, popular, cercano y de renombre en esta Isla; que conseguía con su voz invadir de sentimiento cualquier rincón, aportando al público esa sensación casi perdida de pasión sincera. Por supuesto, mis "felicitaciones" al CHEF, amable e inquieto, que siempre conseguía acabar sus frases con una sonrisa pegadiza. Y mi más sincero agradecimiento al Director de este Hotel, el Sr. Lorenzo, cuya amabilidad y naturalidad significaron un antes y un después en el concepto previo que se pueda tener con respecto a este cargo. Esto no es un "adiós", sino un "hasta pronto". Desde Valencia (España), TRINI. Saludos a discreción para aquellos que omití, sin intención, en este relato; al personal de recepción (que nunca se molestaron por tener que abrirme las puertas a las 02:00 horas de la madrugada o tener que hacerme la última foto de la noche), al de restauración (que sufrieron en silencio mis caprichos dietéticos, debiendo cocer huevos, cuando había comida para saciar a varias piaras), al de limpieza (que creo que nunca supieron si debían dejar repuestos para una o dos personas), etc...etc...etc...

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en solitario, puedes elegir cualquier habitación de las ubicadas en el edificio de recepci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Muchas gracias Trini por su comentario amable y dedicado. Nos sentimos complacidos de que haya disfrutado de su estancia. Estaremos encantados de volver a verle muy pronto.

Atentamente, Parque Vacacional Eden.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

llegamos desde burgos y la verdad nos encanto. la atencion recibida por parte de todo el personal del hotel. en el comedor el servicio excelente y el cocinero estaba pendiente todo el rato.
Ademas hace un arroz con leche riquisimo!!!! volveremos seguro!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
"
Nuestro hotel Parque Vacacional Edén, y nuestro equipo de Cocina le queremos agradecer su agradable comentario. Siempre intentamos mejorar para la satisfacción de nuestros clientes y nos complace que así haya sido. Gracias de nuevo por su valoración y esperamos verle muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,
Parque Vacacional Eden"
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

lo peor del hotel es la cocina, no los camareros q son muy serviciales, los q estan dentro q no tienen idea de cocina (deben ser albañiles o jardineros). La comida es congelada y ni asi saben prepararla para comer. Para colmo te ponen la misma comida recalentada 4 dias seguidos y no sabe a nada porque es muy sosa y aburrida.
El desayuno es pasable pero tampoco es gran cosa.
No hay TDT y en mi habitacion hay un televisor de 14 pulgadas q tendra unos 20 años.
Internet lo pagas aparte y no podes conectar dos aparatos, para eso hay q pagar 3 euros mas, precio muy caro para la velocidad q proveen.
Tampoco hay aire acondicionado en las habitaciones.
Las camas no son dobles sino q son dos juntas y te ponen un edredon de invierno y no sabanas x lo cual a la noche o te moris de calor o de frio.
Esta bien los parques y pisicinas y la atencion de recepcion.
Segun leo los cometarios de otros viajeros parece q coincidimos todos en la pesima cocina q tienen y al parecer los propietarios no leen estos cometarios para solucionarlos.
En definitiva, no vuelvo nunca mas. Es preferible pagar unos euros mas e irse a un hotel de verdad.

• Se alojó el agosto de 2013
Le agradecemos su valoración y sentimos que no haya disfrutado de su estancia. Le hemos remitido sus comentarios al Departamento correspondiente para que se realicen las medidas necesarias y su próxima estancia sea más agradable. Siempre escuchamos a nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio con una continua mejora. Gracias de nuevo.

Atentamente,

N.°8 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 3*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden
Hotel Eden Tenerife
Parque Vacacional Eden Hotel Puerto De La Cruz
Apartamento Parque Vacacional Eden
Hotel Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Tenerife Hotel Eden
Parque Vacacional Eden Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Parque Vacacional Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.