“vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

Añadiste Parque Vacacional Eden a tu lista de perfiles guardados
Parque Vacacional Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de la Palma, España
“vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

mi opinión es ,que me encanta este complejo, es muy bonito, jardines extensos y sobre todo la tranquilidad , cada ves que voy a Tenerife me alojo en el y volvería de nuevo en próximas vacaciones, solo un comentario, me gustaría haber conocido al director en persona ya que he estado 6 o 7 veces alojado incluido la luna de miel y para la próxima haber si nos hace una oferta ya que me gustaría volver pero el precio ya no esta para mi bolcillo, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Pedro,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestro hotel.

¡Gracias de nuevo y que tengan un buen día!

De negocios
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel. Encontramos bien el hotel pero nos dirigieron al otro edificio que están al lado pero que hay que andar un poco y nos ofrecieron dejar el coche en el otro parking que quedaba más cerca. Personalmente, creo que deberían poner automática la puerta del otro parking también para comodidad de los usuarios ya que podría funcionar con la misma tarjeta con la que funciona el otro.

Las habitaciones eran espaciosas y sencillas y el diseño, personalmente, me gustaba. También disponen de con cocina y horno. Por otro lado, las vistas no estaban mal para ver el atardecer. Además, se agradece que alrededor del hotel haya bastante verdor.

El personal fue amable en todo momento, ya que durante nuestra estancia queríamos visitar los Lagos Martianez y se ofrecieron a llamar para preguntar si habían terminado las obras y así ahorrarnos el viaje. Y la señora de la limpieza tuvo el detalle de hacerme un lazo con mi pañuelo y dejármelo sobre la cama cuando arregló la habitación.

Disponen de varios servicios en el hotel como plancha o el aparato de los mosquitos (muy necesario, ya que la primera noche tuvimos algún conflicto con los mosquitos jaja). La piscina no la utilizamos.. estando en el norte hay muchas cosas que hacer y prácticamente no nos quedó tiempo. Y, lo que no me gustó fue que a la hora de la siesta hicieran ruido de obras... ya que al estar de vacaciones madrugas aprovechas toda la mañana, descansas un poco y vuelves a salir por la tarde-noche... al menos es lo que solemos hacer para poder descansar y aprovechar todo el día, pero hubo un par de tardes que el ruido de las obras era un poco molesto.

Por último, me gustaría sugerir que sería una buena opción disponer de una recepción en cada edificio para facilitar cualquier tipo de servicio a los clientes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
agenteweb, Director de Relaciones Públicas en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Ester89,

Muchas gracias por su comentario. Le pedimos disculpas si en algún momento hubo un ligero exceso de ruido, pero indicarle que ha sido un momento puntual de renovación del hotel para que tengan las mejores condiciones en su estancia. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestras renovadas instalaciones.

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos costó un poco encontrar el hotel a pesar de ir con GPS, está un poco apartado. Nada más llegar nos empezamos a oler lo peor, un edificio del complejo estaba en obras, con técnicos justo en la entrada del mismo haciendo tareas de remodelación de mobiliario. La decoración tanto de recepción como pasillos y zonas comunes era bastante antigua, pero la habitación que nos tocó estaba reformada. La decoración era correcta, bonita, estaba limpia aunque no olía del todo bien, era muy espaciosa y tenía terraza.
El personal de recepción nos trató educadamente en todo momento. El servicio de habitaciones correcto salvo por una cosa, los Domingos no trabajan ¿Dónde se ha visto eso?
Elegimos alojamiento con desayuno, el mismo era tipo buffet y bastante correcto, había mucha variedad.
Las instalaciones son muy grandes, cuentan con dos edificios y un parque ajardinado inmenso. Los jardines estaban bastante descuidados (ojas secas por el suelo, ramas muertas, plantas por recortar...) si estuviese mantenido de forma perfecta serían unos jardines de película. Lo mismo pasa con otras zonas como la piscina, era muy grande pero habían detalles que decepcionan, como varias cristaleras rajadas, pintura saltada...
Durante el alojamiento estuvimos cómodos y a gusto, salvo por un gallo que tenían suelto por el jardín que te despertaba a las 7.00am.
Conforme está ahora no creo que volviese, pero si estuviese completamente reformado seguro que sí. De todas formas me parece una opción correcta en cuanto a calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación reformada
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
agenteweb, Parque Vacacional Eden en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Enric D,

Muchas gracias por su comentario. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas inolvidables vacaciones y nos satisface que así haya sido. Esperamos que se animen a volver y a disfrutar más días de nuestras instalaciones.

¡Gracias de nuevo y que tenga un buen día!
Atentamente, Parque Vacacional Eden
Narón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La primera vez que estuve en Tenerife,hace ya mucho tiempo,estuve en este complejo.No es nada de lujo,pero si era correcto.Su situación es mala ,alejada del centro,malos accesos y en una gran pendiente.Pero ya en él tenia un buffet bte.normal,no había agobios y las habitaciones eran grandes y sencillas,pero limpias.Estuvimos 14 noches y volveria sin dudarlo,teniendo un coche a mi disposición.Tiene unos amplios jardines,bonitos y cuidados.A la piscina ibamos por las tardes a la que está en la parte superior del hotel.Era muy tranquila y apenas había gente.Vistas al Teide desde ella expectaculares..Recomendado para gente amante del silencio,e incluso para familias con niños.Precio bte. acorde con sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre mejores vistas en los pisos superiores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada leoniana,

Muchas gracias por su positiva valoración. Estamos encantados que haya disfrutado su estancia con nosotros y nos complace saber que las instalaciones y servicios fueron de su agrado.

¡Gracias de nuevo y esperamos verles muy pronto!

Atentamente, Parque Vacacional Eden
Lucca, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

aunque tiene buses a varias horas, si se quiere ir andando para el centro muy bien pero al reves una cuesta que casi no sube un coche, Los apartamentos, bien pero un poco abandonados, pintura, desconchados, luego la piscina esta bien, sino estuviera con muchos niños en cursillos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
agenteweb, Parque Vacacional Eden en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado 994enriquega,
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados que haya disfrutado nuestra piscina.
Acepte nuestras disculpas si no podemos cumplir con sus expectativas, cada día nos esforzamos para servir mejor a nuestros clientes, aun así le indicamos que revisaremos lo que nos indica para que sus próximas vacaciones puedan disfrutarlas plenamente con nosotros.
Esperamos verles de nuevo.

¿Has estado en Parque Vacacional Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Vacacional Eden

Dirección: Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 3*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden
Hotel Eden Tenerife
Hotel Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Tenerife Hotel Eden
Apartamento Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden Hotel Puerto De La Cruz
Parque Vacacional Eden Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Parque Vacacional Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.