“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Vacacional Eden

y 1 sitio más
Añadiste Parque Vacacional Eden a tu lista de perfiles guardados
Parque Vacacional Eden
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Francia 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Un miembro de TripAdvisor
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Sin ninguna duda si volviese por tenerife no dudaría ni un segundo en volver a este hotel las instalaciones estan genial, las piscinas muy bien cuidadas, las camareras de piso son un encanto, y el resto del personal es muy atento y las habitaciones son muy espaciosas y muy bonitas. Mi mujer y yo estamos encantados.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por sus palabras, agradecemos sinceramente sus positivas apreciaciones sobre nuestro Hotel Parque Vacacional Eden y muy especialmente sobre nuestro personal, ya que para nosotros es uno de los pilares fundamentales. Esperamos verles de nuevo pronto.

Parque Vacacional Eden.

De negocios
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Puerto de la Cruz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Las habitaciones muy bien en general (echamos en falta un secador de pelo). Mobiliario a estrenar y perfecto. Mucho espacio para la ropa y para habitar.
Las piscinas muy bien. La comida muy aceptable.
La animación del hotel está dirigida a la tercera edad. No hemos tenido espacio suficiente para poder sentarnos por las noches
La limpieza deja un poco que desear. Sobre todo de las zonas comunes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Xtre69,

Muchas gracias por aportar su comentario a cerca de su estancia en Parque Vacacional Eden. Nos alegra saber que nuestro hotel fue de su agrado y tendremos en cuenta los detalles que menos le han gustado para mejorarlos. ¡Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel!

Hotel Parque Vacacional Eden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado la familia en este fantástico hotel, con un niño de 7 años y una niña de 3 años. La ubicacion está como a un kilometro del centro, y la bajada se hace muy bien la subida son cuestas o escaleras, pero ganas tranquilidad. La llegada fue muy buena aunque no nos dieron la habitación hasta después de comer, nos atendió Helena, en recepción aunque sea la relaciones publicas del hotel, pero es una chica muy atenta y simpatica, al igual que todo el personal tanto de recepción como del comedor, siempre intentando agradar.
Nos dieron un apartamento de la planta 4, yo diría que estaba recién reformado(estaba el hotel en reformas), con una cocina americana muy amplia un salón con sofá-cama, una habitación muy grande, y el baño con una ducha nueva inmensa, por poner alguna pega seria que nos faltaron perchas..., y sobre todo una terraza con unas vistas al Teide alucinantes. Nosotros llevábamos pension completa, y eramos muy pocos, por lo que la comida consistía en ensaladas, pasta, una carne y un pescado, que en realidad tienes mas que suficiente para comer, las cenas con cocina en vivo a la plancha, un poco repetitivas, y lo mejor los desayunos, no faltaba de nada... y si no enseguida te lo sacaban.
Tiene cuatro piscinas, la principal, que debe ser climatizada en invierno, la de los niños, otra en la planta 5ª, mas descuidada que la principal, u otra en la planta 10ª nudista con unas vistas alucinantes. Los jardines de las zonas mas transitadas son preciosos, con muchas plantas y flores de todos los colores que te hacen pensar que están en el "Eden" con gallinas sueltas y lagartos que hacían jugar a los niños, pero las zonas de jardín mas alejadas, se nota que están más descuidadas, pero aun así da gusto pasear por todo el hotel, sin duda lo recomendaría el hotel han sido unas vacaciones maravillosas, al igual que toda la isla de Tenerife.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
agenteweb, Director de Relaciones con Clientes en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Marta v M,

muchas gracias por la estupenda evaluación. Estamos muy felices de leer sus motivadoras palabras respecto a la habitación y nuestro personal, especialmente Elena, a la que transmitiremos sus palabras. ¡Esperamos verles de nuevo en nuestro Hotel Parque Vacacional Eden!

Hotel Parque Vacacional Eden
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Las instalaciones están muy mal cuidadas: pista de tenis, minigolf y piscina. Veníamos con intención de pasar un tiempo en familia, y dentro del hotel ha sido imposible. Además excepto la piscina el resto de instalaciones son de pago.

La limpieza brilla por su ausencia, además los domingos NO hay servicio de habitaciones.
Las actuaciones, cuando las hay, acaban muy temprano y el bar cierra pronto, más que un hotel parece una residencia de mayores.
A favor solo puedo decir que la comida es buena y los camareros y el personal de recepción es amable.

Hemos venido toda la familia con niños y todo (9 personas en total) y como resumen solo puedo decir que no volvería.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Manuel,

Muchas gracias por su valoración. Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios y agradecemos sus comentarios a cerca de nuestro personal y la calidad de la comida. Nos gustaría poder recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y mostrarles nuestras mejoras.

Atentamente, Parque Vacacional Eden.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me ha gustado mucho este aparthotel en una zona tranquila y agradable. Sin problema de aparcamiento al tener 2 parking privados. Las 3 piscinas estan muy bien, una de ellas naturista en la planta 10 con unas vistas espectaculares. La habitacion amplia,con buena ducha, y menaje de cocina completo. La unica pega que la tv es pequeña y vieja, y que a las 6 de la mañana cantan unos gallos que hay por el complejo y da coraje si te despiertan.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
agenteweb, Director General en Parque Vacacional Eden, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Jesuli,

Muchas gracias por el comentario y las apreciaciones, las cuales nos ayudan a mejorar. Le hacemos saber que tomamos nota de las cosas que menos le han gustado y le agradecemos una vez más los detalles aportados a cerca de nuestras instalaciones y servicios para que otros viajeros las puedan tener en cuenta.

Atentamente, Parque Vacacional Eden

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Vacacional Eden 3*
El Eden de sus vacaciones.Disfruten de unas vacaciones inolvidables en Parque Vacacional Eden, gracias a su ubicación en una zona tranquila, sus magníficas vistas panorámicas, sus servicios, estudios y amplios apartamentos, jardines de 12.000 m2, piscinas (una de ellas para naturistas, una cubierta y otra infantil), masajes, sauna y otras instalaciones de ocio.El restaurante Guacimara se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet. El almuerzo es buffet o menú, dependiendo de la temporada. En una de las terrazas de la zona de la piscina se pueden disfrutar de un surtido de platos “a la carta” y bebidas. Nuestra cafetería con su terraza y magníficas vistas panorámicas del Valle de la Orotava, el Teide y el mar en la 9ª planta, ofrece sopas, platos combinados, comida canaria, snacks, sándwiches, helados, así como un amplio surtido de bebidas y cócteles. Tiene un servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados por la tarde y domingos.Parque Vacacional Eden cuenta con certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Vacacional Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Apartamentos Parque Vacacional Eden
Hotel Eden Tenerife
Hotel Parque Vacacional Eden Puerto De La Cruz
Tenerife Hotel Eden
Apartamento Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden Hotel Puerto De La Cruz
Parque Vacacional Eden Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Parque Vacacional Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.