“Excelente relación precio-calidad. Buenas instalaciones. Familiar. Céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marte

Añadiste el Hotel Marte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marte
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Ingram, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Excelente relación precio-calidad. Buenas instalaciones. Familiar. Céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Me parece un Hotel ideal para familias y parejas. Céntrico,para pasear cada noche por el pueblo, el puerto, y la plaza pirncipal; límpio, bonitos rincones para descansar en el interior del Hotel. Vistas excepcionales al Teide, al mar y al Valle de la Orotava, especialmente desde la piscina de arriba. Jimnasio bien dotado. Bar tranquilo, ambientado para leer, descansar. Personal amable. Relación calidad-precio es excepcional. Se notan las ampliaciones sucesivas. Se lo recomiento también a mis amigos pintores, aunque seguro que ellos pondrían algún cuadro más y detalles locales en los pasillos de la parte últimamente ampliada.
Buenas partidas familiares de billar, al regresar tras las excursiones. Yo pondría también un ping-pong...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuve alojada solo dos dias.....una escapada para conocer unos amigos......el hotel está bien situado.....es normalito......se come bien....muy limpio....un poco antiguo.....el personal muy amable.......bueno para pasar unos dias tranquilos.....

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Esta muy bien ubicado, justo en frente de la estación de Guaguas, a 5 minutos de Plaza del Charco. Es un hotel grande, tiene distintos bloques y está rehabilitado casi en su totalidad. Pedi una habitación con poco ruido y mucha luz,. Agradezco la sugerencia del personal de recepción (me dejaron ver 2 habitaciones para escoger una de ellas). Deje la rehabilitada por otra (en la planta 5ª) que se merecía estar a la misma altura (cambiaría Tv, mobiliario y grifos del aseo) . Y en mi día de salida me permitieron estar mas tarde de las 12.00 h.
Fue muy agradable el trato de todo el personal que trabaja alli: tanto en recepción, comedor y limpieza; eso hizo que disfrutara más de mi estancia.
Los solarium muy bien, la piscina es pequeña, pero fue sufieciente para refrescarse...

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me quedé un fin de semana para un curso de formación. No sabía nada del hotel puesto que lo reservó uno de los compañeros que ibamos al curso. No había estado nunca en un hotel tan cutre. No sé dónde tiene las tres estrellas. La habitación super pequeña, con una cama de 80 hundida por el centro, el baño no tenía ni secador, ni un tocador solo un lavabo que le salía el agua como un aspersor de lo viejo que era. La tele con lluvia, no se veía nada, pequeña y con un mando que no funcionaba. El desayuno ligeramente mejor pero no hacía falta mucho para mejorar algo esta calidad. De verdad, para no repetir. Terminé con la espalda fatal. Terminaba el curso con ganas de descansar y me encontraba esto. Lo único bueno es que está más o menos céntrico, caminas un poco y estás en el centro del Puerto de la Cruz, y que el personal era amable. De resto, nada, pésimo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Lo habíamos elegido porque las criticas lo ponían bastante bien. La sorpresa llego allí. No solemos ser muy quisquillosos con las habitaciones pero en esta ocasión casi arruina las vacaciones. Por empezar por lo peor, el baño,(el de los primeros capítulos de Cuéntame es moderno). El agua no se podía regular, la temperatura con la que salia era con la que te tenias que duchar, un día solo salia fría y otros días supercaliente.
En cuanto a la limpieza el pelo que estaba el lunes en el baño en viernes cuando nos fuimos seguía allí (lo mismo cuando te metías en cama, en la almohada seguía el pelo de la noche anterior) lo que nos hace suponer que al baño le pasan una fregona y la cama la estiran.
Una de las ventanas no tenia cortina opaca así que tan pronto salia el sol en pie.
De 7 a 8 de la mañana en intervalos de 10 minutos todos los días sonaba una alarma que no sabemos de donde salia pero y que conste que la busque por la habitación. La tele no tenia cable de antena (cosa que reclamamos junto con la cortina opaca). El cable lo pusieron pero no el mando (y solo se podía sintonizar con el) por lo que se veía la 1 y la sexta y un canal alemán.
Por cierto, el piso de abajo, que se veía por uno de los patios interiores es una vivienda normal, que tenia dos perros en ese patio, damos gracias que no ladraron. Cuando la dueña limpiaba el patio con lejía la desinfección llegaba a la habitación.
El ultimo día buscando la piscina descubrimos que el hotel ocupa distintos edificios y no tiene nada que ver unas habitaciones con otras, así que dependiendo en que parte te toca tienes las 3 estrellas o es una pensión por lo que yo los animaría a que pongan los precios de acuerdo a donde te van a meter. Por decir la parte positiva el desayuno estaba bien, y el personal es atento tanto en el desayuno como si te tomas algo a la noche en la sala que tienes en la planta baja. La ubicación buena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
direccionhotelmarte, Gerente en Hotel Marte, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Tripadvisor:
Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y lamentamos que el servicio recibido durante su estancia, no haya sido de su total agrado.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y le podemos asegurar que nos esforzamos para lograrlo.
Por ello consideramos de gran importancia los comentarios y sugerencias que nos transmite. Los hemos revisado con interés y estamos trabajando en las mejoras necesarias para evitar que situaciones así puedan volver a repetirse.
Ya hemos descubierto el origen de la alarma/despertador y ha sido eliminada. También hemos pedido explicaciones al servicio técnico sobre las incidencias con su TV.
Le saludamos atentamente, reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su entera disposición.
La Dirección

¿Has estado en Hotel Marte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marte

Dirección: Dr. Ingram, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marte 3*
Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Marte Puerto De La Cruz
Marte Tenerife
Hotel Marte Opiniones
Tenerife Hotel Marte
Puerto De La Cruz Hotel Marte

Si es el propietario o director del Hotel Marte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.