“Muy familiar ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marte

Añadiste Hotel Marte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marte
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Ingram, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Muy familiar ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Trato muy correcto y habitaciones estándar. Limpias y ordenadas. Desayuno con poca variedad, pero completo. La persona de recepción super atenta. Si hay posibilidad, que os faciliten habitación de la zona nueva.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los Realejos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

He estado con mi pareja unos días en el Hotel Marte, para disfrutar de unos días libres, y saco un balance muy positivo de toda la estancia:

1- El personal de recepción es muy atento y presenta un alto grado de conocimiento de la zona.
2- La limpieza de las habitaciones era perfecto, y todo lo que solicitamos lo hicieron sin ningún problema. Cosas como pedir mantas y almohadas.
3- En el restaurante, los camareros son muy simpáticos y la relación calidad precio de la comida es insuperable.

Por supuesto que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones no den a la calle principal, porque son un poco más ruidosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

acabo de regresar de un descanzo carnavalero.la verdad q el hotel genial sobre todo el personal q es muy agradable y muy cercano.al llegar el segundo dia al restaurante ya conocian nuestro numero de hab y lo q tomamos.teniamos un ñino y le hicieron el gusto en todo ya q era un poco delicado para comer.el hotel esta muy centrico cerca de la estacion de autobuses y plaza charco .lo q me encanto fueron las vistas q tienen desde la piscina.en recepcion nos atendieron muy bien y simpaticos siempre con una sonrisa.
la verdad q regresare pronto.

Consejo sobre las habitaciones: llamar antes de llegar para si tiene alguna peticion.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
valenica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estube en novienbre del 2013 ire punto por punto asi se ira entendendiendo mejor ok:

1ª Situacion: El hotel esta perfecto pues esta centrico,a un paso de la estacion de autobuses,cerca de super,restaurantes y a menos de 2 min de la famosa plaza del charco.

2ª Instalaciones: El hotel tiene una piscinita por que no es muy grande en la azotea que tiene una zona de tumbonas muy grande con la azotea con bonitas vistas incluso se ve el teide por un lado y la plaza del charco.
La recepcion es antigua pero bien conservada,
La zona del bar salon tambien es antigua pero como digo bien conservada,es amplia un dia incluso hicieron balie regional
La zona de comedor-restaurante-buffet esta mas nueva que el resto al encontrarse en la zona remodelada del hotel esta bien tiene hasta una terrazita para poder comer con su zona de fumadores (me vino muy bien),el desayuno bien,tenian muchas cosas y variadas con calidad en los producctos.

3ª Habitacion: El primer dia me pusieron en una habitacion interior mejor no comento pues lo pase mal con una pequeña ventana a dicho patio pequeño uffffff.....

Al dia siguiente me cambiaron de habitacion por que quedo una libre con vistas a las calle,para ser exactos la en la habitacion 401

No esta reformada como aparecen el las fotos de cualquier web.

El moviliario de la habitacion antiguo,los conchones si estaban bien duros deven ser nuevos dormi muy bien

El cuarto de baño muy justito pues el plato de ducha es pequeño de los de hace mas de 30 años la puerta daba con el inodoro pero bien dentro de lo que eso estaba bien

La limpieza iban muy deprisa solo hacian la cama y algo del baño.Fue deficiente por que el dia que me cambiaron de habitacion se cayeron unas gotas de algo al suelo y alla se quedaron 6 dias.

Otro detalle en la habitacion es que tienes que poner la llave (adjunto foto) en la cerradura para dar la luz en toda la habitacion

4º Personal del hotel: El trato muy bueno,cercano,cariñoso,simpatico y familar

Mi opinon en general bien pero yo si repetire pero en la zona mas nueva del hotel ahhh eso si suplicando que me pongan con vistas a la calle

Abrazos para todos y espero que os sirva mi opinion

ahhh en cierta famosa pagina de videos hay un video de la habitacion por que no me dejan poner el link aki

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion zona remonaba y vistas calle
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

He pasado unos días en el Puerto de la Cruz, en este Hotel Familiar, y vaya si es familiar. Todo el staff es muy cercano, agradable, muy simpáticos.

En el restaurante, el servicio del camarero es muy directa y muy profesional, la calidad de las comidas han sido excelente, tanto en el desayuno como en la cena. A veces comía demasiado como para luego ir a dormir. Nosotros teníamos que ir a pasear por las calles del Puerto.

Wifi gratis, es una ventaja de las que dispones en el bar del hall y en el restaurante.

Sin duda alguna volveremos para reencontrarnos con nuestros amigos en el Hotel Marte.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación interior muy tranquila y sin ruidos. Genial para descansar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago R, Community Manager en Hotel Marte, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente:

En nombre del Hotel Marte le agradecemos su satisfactoria opinión a cerca de nuestros trabajadores y nuestras instalaciones.

Esto nos motiva y nos guía a seguir mejorando cada día.

Muchas gracias,

Hotel Marte.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Tenerife Ving

¿Has estado en Hotel Marte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marte

Dirección: Dr. Ingram, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marte 3*
Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marte Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Marte Puerto De La Cruz
Hotel Marte Opiniones
Puerto De La Cruz Hotel Marte
Tenerife Hotel Marte
Marte Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Marte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.