Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marte

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Marte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marte
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Ingram, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Villaviciosa, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel está muy bien situado.A pocos metros de la Plaza del Charco.
Cuenta con un parking propio (4€ al día) que puede que sea mejor reservar,porque en nuestro caso,estaba lleno,y la verdad que aparcar por la zona,a veces es complicado.
Las habitaciones son sencillas,pero para lo que pagas,no están mal.El televisor de pantalla plana,pero demasiado pequeño.No tiene aire aconcidionado.Para nosotros no fué ningún problema,pero quizás en los meses más calurosos se eche en falta.Nos tocó una en la zona reformada que tenía un pequeño balcón que daba a una estrecha y tranquila calle lateral.Quizás por estar en la primera planta a veces se oía algo de ruido,sobretodo a la hora del desayuno,con el ir y venir de platos,Creo que no estaría mal que cerrasen la puerta del pasillo para que así hubieran menos ruidos.
La limpieza de la habitación,buena.
El desayuno muy sencillo,pero dado el precio,creemos que no deberíamos exigir mucho más.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    54
    50
    13
    10
Ver opiniones para
20
66
33
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valenica
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estube el año pasado en el hotel pero la verdad ke me medio defraudo esta ultima vez

Lo contare lo ocurrido

He dieron la habitacion 501 juslo la de arriba del año pasado bien reformadica con cama de matrimonio colchon duro genial el baño ni lo tocaron sigue igual de antiguo con el plato de ducha pekeño en fin algo se modernizo.

Casi todo el personal genial digo casi todo por ke me defraudo dos recepcionista ke me habian negado una llamada telefonica que hice una semana antes,tube ke ir a mirar la factura telefonica y enseñarsela pues me lo negaban en fin que vaya toalla me enfade mucho por ke a mi nadie me deja `por mentiroso.Al dia siguente hable con el director y com muy buenas palabras me regalo el parking para ke no me fuera enojado.

Respecto a todo el personal menos estos Recepcionistas no tengo keja sino todo lo contrario genial atentos maravilosos en todos los sentidos.

Es una lastima que por dos personas no creo ke vuelva mas a este hotel me lo tendira ke pensar bien bien o pasar de estas dos personas de recepcion solo un "hola La llave de la habitacion" pero por dos manzanas malas no se rompe el cesto pero me molesto mucho ke lo sepan.

Las instalaciones bien como siempre antiguias pero conservadas ademas el parking hay ke hacer malavarismos para aparcar en fin.

Ke lo pensare bien pensado si vuelvo a dicho hotel

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones exteriores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Pienso que no se merece un "Regular" pero tampoco un "Muy bien". Debería haber una categoría intermedia que fuese "Bien" que realmente es la que se merece este hotel.
Cuando llegamos la primera impresión fue lo antiguo que era todo. La decoración y el mobiliario tanto de la recepción como de la habitación parecían transportarme a los años 80. Además la moqueta de los pasillos estaba llena de manchas. Otro aspecto negativo fue lo difícil que es aparcar por la zona.
Pero también hay muchas cosas positivas. El personal es amable y te ayuda en lo que puede, nuestra habitación tenía un tamaño bastante grande, la situación del hotel es céntrica y el desayuno es bastante bueno (excepto los zumos aguados). Sin olvidarnos del precio tan económico que pagamos por las tres noches que estuvimos en este hotel. Al final me olvidé de lo negativo, que tampoco es tanto, y debo de reconocer que el hotel en su conjunto está bien.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

He estado un fin de semana en este hotel y estoy muy satisfecha, es un sencillo y muy limpio, donde he recibido un trato del personal inmejorable, en especial de Carlos en recepción. Su ubicación es excelente, tanto para pasear por el Puerto de la Cruz (que siempre es muy recomendable), como para poder visitar la isla.
Me alojé en una habitación triple que resultó ser muy amplia y cómoda, con armario donde poder colocar todo el equipaje y el baño también muy amplio y completo.
El desayuno fue muy correcto.
En definitiva, considero que es un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Badajoz, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Hemos estado mi mujer y yo una semana en octubre y estamos encantados con el hotel. La habitación amplia y limpia. La ubicación perfecta para moverte por el puerto de la cruz, están muy cerca los bares, restaurantes, el tren que te lleva al loro parque y los lagos martianez. El desayuno muy completo, lo único malo el zumo y las cenas muy ricas, todo comida casera y muy bien cocinada. El personal del hotel inmejorable, son todos muy amables y cercanos, en todo momento te intentan ayudar. Si vuelvo a Tenerife es muy probable que repita en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marte

Dirección: Dr. Ingram, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marte 3*
Número de habitaciones: 95
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marte Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Marte Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Hotel Marte
Hotel Marte Opiniones
Marte Tenerife
Tenerife Hotel Marte

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.