Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Familiar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marte

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Marte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marte
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Ingram, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid
1 opinión
“Hotel Familiar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Estuvimos 5 días. El trato fue muy correcto y sobre todo familiar. Mis hijos utilizaban el hotel como si estuvieran en su propia casa. Nos sentimos muy cómodos. La limpieza se adecuaba a lo que necesitábamos, un hotel límpio, cómodo pero sin grandes lujos.
Su situación nos peritió ir de excursiones o a la playa camabiando el destino en último momento según nos apeteciera.
Uno de mis hijos se puso enfermo, y le dejamos en el hotal que se ocupó de subirle la comida espaecial a la habitación y de ver de vez en cuando como se encontraba.
Mi hija pequeña disfrutó con los cocteles infantiles que el camarero le ppreparaba en la barra.
Nos aconsejaron los sitios a visitar y nos facilitaron información sobre ellos.

Si quereis pasar una estancia con niños, en un hotel en el que los crios no molesten por el mero hecho de ser niños y quereis sentiros como en casa, no lo dudeis.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

167 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    54
    52
    13
    10
Ver opiniones para
20
66
35
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cordoba
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Estuvimos una semana y me pareció un hotel estupendo. Las habitaciones estan muy bien, bastante cómodas.El hotel tiene un gran salón por lo que a pesar de tener 3 hijos uno de ellos pequeño podiamos estar sin molestar. El trato fue fabuloso, nos recomendaron lugares que debiamos de visitar, nos facilitaron coche de alquiler, entradas Loro Parque etc., si quereis un hotel familiar con un trato tambien muy familiar no dejeis de elegir este hotel como alojamiento.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

El hotel no esta mal del todo, pero yo lo consideraria con DOS ESTRELLAS en vez de TRES.
Buffe libre esta bien la presentación, pero los platos muy repetidos y poca variación.

Las Habitaciones limpias, pero se hecha de menos la nevera y el arie acondicionado, el baño, yo pondria plato de ducha.
La televison, no coge tdt solo los canales normales, y ademas es uan tele de 15 pulgadas como mucho.

El servicio de la gente son amables y agradables.

Hotel Ruidoso por lo menos en la habitación que estuvimos.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direccionhotelmarte, Gerente en Hotel Marte, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2009
Tomamos nota de sus sugerencias y nos ponemos manos a la obra para mejorar.
Gracias por sus criticas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, lo primero fue que le pedimos una habitacion tranquila, la habitacion asignada fue en la primera planta y hacia la calle, tranquila?, ruido de la calle, joleo de gente, bueno lo tipico de una calle en zona turistica (ya la habiamos pedido en la reserva por internet, se ve que lo leen lo que le piden los clientes), la respuesta fue que no habia habitaciones libres en las condiciones que pediamos, que bien!!!, al dia siguiente comprobamos que no era cierto habia habitaciones vacias, pero lo mejor fue cuando nos estafaron con las entradas del Loro Parque, no sabiamos el precio y nos las vendieron a precio de fuera, siendo residentes canarios y despues de haberles entregado nuestros DNI, la profesionalidad del personal sobre todo de recepcion fatal, NO VAYAN

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direccionhotelmarte, Gerente en Hotel Marte, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2009
Estimado Sr.:
Lamentamos mucho todo lo ocurrido y le pedimos disculpas por ello. En nuestra conversación telefónica ya le expliqué que nuestro personal es de máxima confianza. Algunos llevan más de 30 años con nosotros. Estoy seguro que en ningún momento han querido cobrarle de más y sólo se ha tratado de un error que podría haberse resuelto en el momento. Llevamos muchísimos años vendiendo tickets de Loro Parque y esta es la primera vez que nos ocurre algo así. Usted me dijo que no quería que le devolviésemos la diferencia, pero si nos envía sus datos bancarios lo haremos inmediatamente.
Vuelvo a reiterarle nuestras disculpas y quedo a su disposición.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Esta muy bien situado , pero el personal por lo general con pocas excepciones deja bastante que desear , dan poca información y poca ayuda. No son especialmente atentos. El bufet de desayuno (no ibamos con comida ni cena) muy justito y muy mal organizado. Tuvimos suerte de darnos una habitación exterior, tenia un balcon bastante decente , pero si fuese interior hubiese cambiado mucho . Hay ruido desde muy temprano ya que la habitación daba a la estación de las guaguas.
Igualmente, el precio era muy bueno y si el presupuesto es ajustado...esta muy bien situado y la habitación era aceptable. Mejorar el servicio y ...se me olvidaba...aire acondicionado no iria nada mal!!!.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marte

Dirección: Dr. Ingram, 20, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marte 3*
Número de habitaciones: 95
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz, a pocos metros de la Plaza del Charco y del antiguo puerto pesquero, tiene una ubicación perfecta para conocer la ciudad, pasear por sus calles peatonales, y sobre todo, permite al huésped la mejor ubicación para visitar los principales puntos de interés de la isla de Tenerife, como es el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, así como el resto de pueblos del Norte de la isla, todo ello por estar junto a la estación principal de autobuses. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marte Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Marte Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Hotel Marte
Hotel Marte Opiniones
Marte Tenerife
Tenerife Hotel Marte

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.