“ME ENCANTO ELL PUERTOI DE LA CRUZ EXCEPTO ..” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lavaggi

Hotel Lavaggi
Añadiste Hotel Lavaggi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lavaggi
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Generalisimo 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
BARCELONA
“ME ENCANTO ELL PUERTOI DE LA CRUZ EXCEPTO ..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

hemos sido cinco chicas que hemos ido a atenerife este agosto. el puerto de la cruz fantastico pero el hotel pesimo. no cambian casi las sabnas y caminasr por el suelo da asco, y eso si no cambian cada dia las toallas ya que es algo necesario

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
ANDALUCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Instalaciones con bastantes años son aparentes.
La comida a excepción del desayuno muy buena con un un menu que sin ser amplio si estaba muy bien realizado.
El personal muy agradable en el trato.
En resumen no es ni de lejos el mejor hotel del Pto de la Cruz pero si quieres una estancia tranquila sin tener que preocuparte de nada y sin que te asalten la cuenta corriente este es tu hotel. Si quieres lujo tendras que buscarte otro.

Pd. Una última recomendación. Si vas a viajar a Tenerife quedate en Pto de la Cruz, un precioso pueblo de mar (que no de playa) con un encanto sin igual en la Isla.

• Me gustó — Ambiente agradable
  • No me gustó — Cuarto de baño de las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Pues me llamo muchisimo la atencion que alquilaran la TV por 3 euros diarios.Esto es muy cutre.La limpieza muy escasa.El hotel en general muy por debajo de las 3 estrellas.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
aqui
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

me toco una habitacion en la septima planta ytenia muy buenas vistas hacia el mar aunque estaba en segunda linea de playa pero los edificios que habia delante eran de cuatro plantas y tenia muy buenas vistas se estaba muy agustito y muy cercano a todo ademas se practica muy bien el amor en sus habitaciones lo recomiendo para echar un buen polvo

Se alojó el agosto de 2006
Karlstad,Sweden
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2006

Muy bien situado, no hay que bajar escalones para ir al mismo centro y al paraíso de los peatones. La entrada está en una calle con mucho tráfico (que da al norte y al mar). Asegúrate de llevar tapones para los oídos. Tenía una habitación que daba al sur a las montañas con el Teide y se estaba muy agradable por las noches en el balcón. Fuimos en noviembre y el calor del sol durante el día era muy agradable (en el verano, puede que haga demasiado calor). Si quieres vistas al sur, asegúrate de que te den una habitación por encima del sexto piso o de lo contrario puede que tengas vistas a una pared. El desayuno era muy malo en aquel momento (añadimos nuestro propio queso y jamón al pan). Aunque el personal en el mostrador de recepción fue de lo más agradable que he visto, siempre atentos y con comentarios agradables durante todo el día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Lavaggi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavaggi

Dirección: Avenida del Generalisimo 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º67 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavaggi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavaggi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Lavaggi
Lavaggi Puerto De La Cruz
Aparthotel Lavaggi
Hotel Lavaggi Puerto De La Cruz
Lavaggi Hotel
Lavaggi Tenerife
Hotel Lavaggi Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Lavaggi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.