“Limpieza y amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RF Astoria

Añadiste Hotel RF Astoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel RF Astoria
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
“Limpieza y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

He pasado una semana en el apartahotel Astoria y me ha encantado. Todo parece bastante nuevo y está muy limpio. La habitación bastante grande y bien distribuida. La gente de recepción super amable. La cama ideal para mí, he dormido genial. Y el precio, de lo más barato que he encontrado en Puerto de la Cruz en una zona tan céntrica. Si vuelvo el año que viene, repetiré seguro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Samuel R, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado Sr/Sra,

Le agradecemos mucho su comentario. Nos sentimos orgullosos de leer opiniones tan agradables como la suya. Nos ayuda a seguir trabajando para hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa.

Esperamos volver a verle de nuevo y compartir nuevas experiencias.

Les saluda atentamente,

Samuel Rodríguez
Community Manager

• Primero en hebreo
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Un hotel muy bien ubicado, cerca de la zona comercial y peatonal del puerto de la cruz, a solo unos metros del mar. Habitación muy limpia y moderna, con una pequeña piscina y un impresionante solárium en la planta superior.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Samuel R, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimado Daniel,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. De este modo puede ayudar a nuestros futuros clientes a tener una visión previa y así elegir Hotel Astoria para sus vacaciones.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Sería un placer recibirle de nuevo cuando a usted le sea posible.
Le saluda atentamente,
Samuel Rodríguez
Community Manager
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel es maravillo y el personal excelente. Hotel céntrico y en buenas condiciones. Limpieza impecable. Nos hemos alojado desde el día 10 al 17 de Septiembre y el único inconveniente ha sido el tema del aparcamiento, pero sin desesperar, siempre alguno encuentras. Sin duda nos alojaremos en Astoria en nuestra próxima visita a Tenerife.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimada Canaria1989,

Muchas gracias por su crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su alojamiento con nosotros.

En caso de querer volver a Tenerife, le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un abrazo desde Tenerife,
Tania Delgado
tdelgado@rfhoteles.com
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Nosotros tambien nos alojamos en este apartahotel,en el Puerto de la Cruz:
EL puerto de la cruz,y lo conozco bien ,es dificil decidir,la mayoria de los apartahoteles son o estan viejisimos, es decir, que si tienes pasta, y quieres evitar sorpresas..vete a un hotel mejor.
VENTAJAS: Centrico.

DESVENTAJAS:
Quizas la cocina ,recomendaria revisarla de vez en cuando por que alguna vajilla tenia tiempo sin limpiarla,vasos aceitosos...las toallas muy pequeñas,mi marido mide 1,90,y al no cambiarlas todos los dias,por el regimen del apartahotel.(cada dos dias),es imposible secarse.no tiene aire acondicionado,solo ventilador en el techo,en verano mucho calor y se hace insoportable la humedad.piscina infimamente pequeña,dando muy cerca a las habitaciones ,no apetece bañarse.de hecho nunca vi a nadie dentro.aclarar,que en la publicidad sale una muy guay,pero no es esa,es el Lago Martianez,(publicidad engañosa ),
moqueta pasillo vieja..
CONEXION A INTERNET CARISIMO,10 MINUTOS 1 €?....IMPOSIBLE APARCAR EN LA ZONA,TENDRAS QUE PAGAR APARCAMIENTO A PARTE.ESO ENCARECE EL APARTAHOTEL,QUE DISPONE DE APARCAMIENTO PROPIO.De hecho hemos decidido no volvernos a quedar en el puerto ,es un LOCURA conducir ,demasiados coches...
En GENERAL:
personal amable,(excepto una que es demasiado amable,pelo muy rizado,no sabes si se esta riendo de ti,o no se entera cuando le hablas)...la entrada es una pena,que no sea,por la calle principal,es por detras,sensacion poco agradable,como de abandono,el que lo decoró se estaba quedando ciego o apunto.Otra cosa que no entiendo,que se te exiga tarjeta en la reserva,como garantía ,y luego no te den factura,sino un simple recibo ,que no aclara nada ,que no pone ni el nombre del sitio.En fin esta ha sido nuestr estancia,...saludos!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Acabamos de pasar una semana en los apartamentos Astoria, excelente ubicación y muy buena relación calidad - precio (reservando en la red, claro), teníamos una habitación con una pequeña cocina, fregadero, microondas, nevera, televisor. Te limpian, te hacen las camas, te cambian toallas, desayuno bufet incluído, fabuloso. Una recomendación: si llevas coche, alquila desde el primer día una plaza en el parking del hotel (creo que 7 €), pues al estar tan céntrico es imposible aparcar en la calle. Y el único punto negativo, la hora del desayuno empieza a las 8,30 h., un poco tarde si te vas de excursión por la isla.

• Me gustó — relacion calidad-servicio-precio
  • No me gustó — horario del desayuno (demasiado tarde)
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel RF Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RF Astoria

Dirección: C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Tenerife
Hotel Astoria Puerto De La Cruz
Astoria Puerto De La Cruz
Astoria Tenerife
Aparthotel Astoria Tenerife
Astoria Hotel Puerto De La Cruz
Hotel RF Astoria Tenerife/Puerto De La Cruz
Aparthotel Astoria Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel RF Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.