“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RF Astoria

Añadiste el Hotel RF Astoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel RF Astoria
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Cosas buenas:
- Baratísimo
- Céntrico
- Limpio

Cosas malas:
- Ruidoso hasta las 12 o la 1 de la noche (sobretodo en fin de semana)
- Televisión cutre

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado Mezkal,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que le haya gustado Hotel Astoria en general.

Esperamos volver a recibirle en un futuro.

Saludos desde Puerto de La Cruz.

122 personas han opinado sobre este hotel

española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El apartamento está situado en pleno centro de Puerto de la Cruz, para ir caminando a cualquier sitio. Para aparcar está algo complicado, pero si te pones, al final encuentras sitio.
La habitación genial, muy limpia y acogedora, lo único las almohadas, que eran algo incómodas; La cocina con lo justito pero adecuada; La piscina bien; El personal muy amable.
En general , ha sido una estancia muy agradable. Volveré seguro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Samuel R, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado/a cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que haya pasado una estancia tan agradable como nos comenta. Es un placer leer comentarios como el suyo, que nos ayudan a seguir trabajando, y mejorando nuestro servicio día a día.

Estaríamos encantados de volver a recibirles pronto y hacer que disfruten de sus vacaciones con nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Les saluda atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

He pasado una semana en el apartahotel Astoria y me ha encantado. Todo parece bastante nuevo y está muy limpio. La habitación bastante grande y bien distribuida. La gente de recepción super amable. La cama ideal para mí, he dormido genial. Y el precio, de lo más barato que he encontrado en Puerto de la Cruz en una zona tan céntrica. Si vuelvo el año que viene, repetiré seguro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Samuel R, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado Sr/Sra,

Le agradecemos mucho su comentario. Nos sentimos orgullosos de leer opiniones tan agradables como la suya. Nos ayuda a seguir trabajando para hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa.

Esperamos volver a verle de nuevo y compartir nuevas experiencias.

Les saluda atentamente,

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Un hotel muy bien ubicado, cerca de la zona comercial y peatonal del puerto de la cruz, a solo unos metros del mar. Habitación muy limpia y moderna, con una pequeña piscina y un impresionante solárium en la planta superior.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Samuel R, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimado Daniel,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. De este modo puede ayudar a nuestros futuros clientes a tener una visión previa y así elegir Hotel Astoria para sus vacaciones.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Sería un placer recibirle de nuevo cuando a usted le sea posible.
Le saluda atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel es maravillo y el personal excelente. Hotel céntrico y en buenas condiciones. Limpieza impecable. Nos hemos alojado desde el día 10 al 17 de Septiembre y el único inconveniente ha sido el tema del aparcamiento, pero sin desesperar, siempre alguno encuentras. Sin duda nos alojaremos en Astoria en nuestra próxima visita a Tenerife.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
tdelgaRedes, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Estimada Canaria1989,

Muchas gracias por su crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su alojamiento con nosotros.

En caso de querer volver a Tenerife, le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un abrazo desde Tenerife,

N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Tenerife
Hotel Astoria Puerto De La Cruz
Astoria Puerto De La Cruz
Astoria Tenerife
Astoria Hotel Puerto De La Cruz
Aparthotel Astoria Tenerife
Hotel RF Astoria Tenerife/Puerto De La Cruz
Aparthotel Astoria Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel RF Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.