“Relación calidad-precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RF Astoria

Añadiste Hotel RF Astoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel RF Astoria
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
“Relación calidad-precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buen hotel para pasar unos días tranquilo por el Puerto de la Cruz. El personal muy amable y la limpieza muy correcta también. Las habitaciones bastante amplias y con vistas a la calle. Situado en el centro, queda todo a mano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,
Me alegro de que encontrara correcto nuestro Hotel en aspectos tan importantes como la atención del personal, además de otras características también muy valoradas por los viajeros de TripAdvisor como la ubicación, las habitaciones y la limpieza ¡En su próxima visita al Puerto de la Cruz no dude en visitarnos de nuevo!

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Habitación muy amplia, con un balconcito que da a una calle tranquila, nevera, un ventilador en el techo, y un baño muy amplio. La limpieza muy buena y el trato del personal muy bueno, nos lo explicaron todo al entrar, sitios de interés, horarios de autobuses, etc. sin haberlo preguntado siquiera, nos ofrecieron mapas, e incluso cuando preguntamos si podíamos imprimir unas tarjetas de embarque la recepcionista se ofreció muy amablemente a sacárnoslas ella misma por internet. Lo único un poco peor es la piscina, que es pequeñita y no cubre nada, pero la relación calidad precio es excelente.Muy buena ubicación, os lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Cristina,
Gracias por hacer una valoración de nuestro Hotel y compartirla en TripAdvisor.
Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el Hotel en general y sobre todo con nuestro equipo. En RF Astoria valoramos mucho la relación personal y siempre tratamos de que nuestros huéspedes sepan que estamos a su disposición en cualquier aspecto que precisen.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Tenerife
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos pasado una semana de estancia en este apartahotel y la experiencia ha sido bastante buena. El trato de la recepcionista es inigualable, te resuelve todas tus dudas y más. Con respecto a las habitaciones, están en buenas condiciones aunque mejorables en el aspecto de pintura, cortinas y televisión; los colchones, baño y cocina en muy buen estado.
Las vistas del hotel no son nada del otro mundo, pero se encuentra ubicado cerca de supermercados, shopping y multitud de restaurantes. El aparcamiento no está complicado por la zona, salvo en fin de semana que hay que dar más de una vuelta para encontrarlo.
Nosotros elegimos media pensión y la verdad que aunque el desayuno es completo, podrían poner más variedad sobretodo pensando en el público extranjero, además se debería de mejorar la atención prestada por la chica de cafetería.
Finalmente decir, que por nuestra parte repetiríamos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta, tanto la intimidad como el silencio reinan todo el día.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Alba,
Gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegramos de que hayan pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y estaremos aquí esperándoles la próxima vez que visiten Tenerife.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acerte al escoger el Astoria, los estudios muy acogedores, limpios y bonitos, en la cocina todo lo necesario, es pequeñita pero practica. Limpieza todos los dias, pero si quieres que no te molesten pones el cartelito y ya esta. Cortinas opacas para dormir sin que te moleste la luz, muy practicas para esos dias que te levantas tarde. No tiene aire acondicionado pero si tiene un buen ventilador de techo, que para el clima de Puerto de la Cruz es suficiente. Muy bien situado cerca del centro y de la playa. No se oian ruidos, ni de las habitaciones contiguas ni de la calle, bien aislado. En general estoy muy contenta con la semana que pase en el Astoria, y bastante bien de precio, repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada clienta,
Gracias por recomendar el Hotel RF Astoria y por hacer una descripción tan detallada de sus habitaciones. Estoy segura de que los usuarios de TripAdvisor encontrarán muy útil la información que aporta en su comentario.
valenica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hola:
Estube de nuevo en el Astoria,ya hice una critica constructuba de dicho hotel la verdad es que sigen siendo igual,aunke yo no cojo el desayuno pues me levanto antes de que lo sirvan y me voy de visita por la isla.

Decir de los apartamentos que estube en el mismo del año pasado esta exactamente igual que lo esperaba osea que bien bien bien......

Los empleados bien como siempre super cariñosos,atentos,y simpaticos

Lo recomiendo 100x100

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado amigo,

Muchas gracias por recomendar de nuevo nuestro Hotel a los usuarios de TripAdvisor. También me gustaría agradecerle el comentario tan completo que escribió el año pasado, en el que valora de forma muy ordenada nuestras instalaciones, restaurante, ubicación y, por su puesto, nuestro personal, del que nos sentimos muy orgullosos.

Nos alegra enormemente que nos haya elegido una vez más y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita al Puerto de la Cruz.

Saludos,

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Tenerife
Hotel Astoria Puerto De La Cruz
Astoria Puerto De La Cruz
Astoria Tenerife
Aparthotel Astoria Tenerife
Astoria Hotel Puerto De La Cruz
Hotel RF Astoria Tenerife/Puerto De La Cruz
Aparthotel Astoria Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel RF Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.