“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RF Astoria

Añadiste Hotel RF Astoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel RF Astoria
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Oviedo, España
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Pase 11 dias con mi mujer estraordinarios, el personal muy bueno sobre todo las chicas de recepcecion, que siempre tienen una sonrisa,la limpieza extraordinaria, las instalaciones perfectas con su piscina de agua templada y sus hamacas para tomar el sol.
su situacion cercana a todas las partes (playa 300m,centro comercial a 100m paseo San Telmo a 100m). Llevo 6 años llendo al Puerto de la Cruz y fue el hotel que mas me gusto. Volvere muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: peir habitaciones que den a la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dennis G, Director Comercial en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados clientes,
Gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en el Hotel RF Astoria. Nos alegramos de saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal le resultaron de su agrado, más aun sabiendo la cantidad de veces que ha venido al Puerto de la Cruz.
Estaremos encantados de volverles a dar la bienvenida.
¡Hasta pronto!
Dennis G.

• Primero en hebreo
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos en septiembre, por lo que el precio era muy asequible en comparación con los apartamentos de la zona. En cuanto al apartamento, muy limpio y amplio, incluso había días en los que nos doblaban el pijama (gran detalle). Los recepcionistas, que había varios, todos muy cordiales y atentos a cualquier duda. La cama un poco dura, la piscina pequeña pero tranquila y con bastantes hamacas. Muy céntrico, en cuanto a zona de ocio y restaurantes, no tanto de las playas, aunque si quieres una buena playa lo recomendable es irte al sur. Volveríamos a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados huéspedes,
Gracias por comentar su experiencia en este portal. Me alegro de que estén satisfechos con la atención recibida tanto del personal de recepción como del servicio de limpieza de habitaciones. No sé si tuvieron la ocasión de visitar alguna de las hermosas playas que existen en el norte de la isla como Playa Jardín en el Puerto de la Cruz o El Bollullo, muy cerca de aquí, en La Orotava. Cuando vuelvan a Tenerife pregúntenos y le recomendaremos playas y otros lugares que visitar durante su estancia.
Saludos,
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buen hotel para pasar unos días tranquilo por el Puerto de la Cruz. El personal muy amable y la limpieza muy correcta también. Las habitaciones bastante amplias y con vistas a la calle. Situado en el centro, queda todo a mano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,
Me alegro de que encontrara correcto nuestro Hotel en aspectos tan importantes como la atención del personal, además de otras características también muy valoradas por los viajeros de TripAdvisor como la ubicación, las habitaciones y la limpieza ¡En su próxima visita al Puerto de la Cruz no dude en visitarnos de nuevo!
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Habitación muy amplia, con un balconcito que da a una calle tranquila, nevera, un ventilador en el techo, y un baño muy amplio. La limpieza muy buena y el trato del personal muy bueno, nos lo explicaron todo al entrar, sitios de interés, horarios de autobuses, etc. sin haberlo preguntado siquiera, nos ofrecieron mapas, e incluso cuando preguntamos si podíamos imprimir unas tarjetas de embarque la recepcionista se ofreció muy amablemente a sacárnoslas ella misma por internet. Lo único un poco peor es la piscina, que es pequeñita y no cubre nada, pero la relación calidad precio es excelente.Muy buena ubicación, os lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Cristina,
Gracias por hacer una valoración de nuestro Hotel y compartirla en TripAdvisor.
Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el Hotel en general y sobre todo con nuestro equipo. En RF Astoria valoramos mucho la relación personal y siempre tratamos de que nuestros huéspedes sepan que estamos a su disposición en cualquier aspecto que precisen.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Tenerife
Saludos cordiales,
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos pasado una semana de estancia en este apartahotel y la experiencia ha sido bastante buena. El trato de la recepcionista es inigualable, te resuelve todas tus dudas y más. Con respecto a las habitaciones, están en buenas condiciones aunque mejorables en el aspecto de pintura, cortinas y televisión; los colchones, baño y cocina en muy buen estado.
Las vistas del hotel no son nada del otro mundo, pero se encuentra ubicado cerca de supermercados, shopping y multitud de restaurantes. El aparcamiento no está complicado por la zona, salvo en fin de semana que hay que dar más de una vuelta para encontrarlo.
Nosotros elegimos media pensión y la verdad que aunque el desayuno es completo, podrían poner más variedad sobretodo pensando en el público extranjero, además se debería de mejorar la atención prestada por la chica de cafetería.
Finalmente decir, que por nuestra parte repetiríamos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta, tanto la intimidad como el silencio reinan todo el día.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Silvia G, Community Manager en Hotel RF Astoria, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Alba,
Gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Nos alegramos de que hayan pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y estaremos aquí esperándoles la próxima vez que visiten Tenerife.
Saludos,
Silvia G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RF Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RF Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Tenerife
Hotel Astoria Puerto De La Cruz
Astoria Puerto De La Cruz
Astoria Tenerife
Astoria Hotel Puerto De La Cruz
Aparthotel Astoria Tenerife
Hotel RF Astoria Tenerife/Puerto De La Cruz
Aparthotel Astoria Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel RF Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.