“7 dias maravillosos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Apartments

Añadiste el Park Plaza Apartments a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Arroyo 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
salamanca
“7 dias maravillosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

relacion calidad precio de lujo..... hemos estado mi novia y yo del 4 a 11 de agosto de 2011 y la comida estaba bien... el personal simpaticos.. la piscina de arriba parecia que la gente no subia a si que mi novia y yo la disfrutamos a tope tope.... jeejeje.....las habitaciones tienen nevera para poder llenarlas de cerveza cerveza... jeje....lo mejor de todo es la situacion... estas a un paso de los lagos martianez. ... y de todo el follon. el norte de tenerife es mas bonito que el sur... te lo digo yo que he quemado 4 coches en 6 dias ...... que no .. solo uno.....moraleja............................ merece la pena............

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

El hotel esta situado en el centro del Puerto del Carmen al lado de la Plaza del Chanco, lugar de restaurantes, terrazas, tiendas … y al lado de la zona de copas (Limbo, Blancobar, Azucar…). Para ir a playa Jardín son 8 – 10 min andando y otros 7 min a Lago Martianez; una especie de piscinas con agua marina , un estupendo lugar para tomar el sol y descansar.
El hotel es modesto, pero las habitaciones son acogedoras, y la comida para ser self service tiene bastante variedad y más que aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Estuvimos la segunda semana de Agosto. La verdad, q después de leer los comentarios de este hotel fuimos con bastante miedo: q si la comida, los baños con azulejos rotos, la ducha no funcionaba, la cocina metida dentro de un armario..... etc.
Ahora os voy a decir mi opinión: el aparthotel es de dos llaves. Se come bien (no es para paladares exquisitos), está limpio, muy céntrico, la habitación amplia, con utensilios p si un dia necesitas cocinar algo, el baño completo.....
De la piscina no puedo hablar bien: me pareció sucia y peligrosa
Por supuesto la gente q trabaja en est hotel maravillosa: muy cariñosa y atentos con los niños: tanto en el comedor (un saludo a nuestro amigo Pedro), en recepción, y las chicas de la limpieza.
Espero haber servido de ayuda. Gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

El hotel es viejo y como tal las instalaciones dejan mucho que desar, pero nuestra habitación era muy amplia y estaba limpia. Más que "apartamentos" yo lo describiría como Habitación con cocina ya que no es más que eso, además la cocina está dentro de un armario.
Nosotros no comimos en la habitación ningún día, por allí hay multitud de lugares donde comer bien, pero si que usamos la neverita para guardar bebida.
La ubitación es inmejorable ya que tienes el paseo del puerto a dos pasos, los Lagos Martianes a un paseito de 5 minutos y la zona es muy apropiada para pasear.
Una buena opción para quien busca lugares prácticos y no quiere lujos.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
barakaldo-bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

el hotel es muy sencillito, depende de la habitacion que te toque, puedes estar contento o no. al principio nosotros teniamos una interior que daba angustia estar en ella,porque daba a un patio interior ,pero en breve nos la cambiaron y nos dieron la 708, que esta donde la piscina y aunque el grifo de la ducha apenas sacaba agua, estuvimos bien.
La comida, muy poca variedad y a la hora de la cena, como no anduvieras listo te quedabas sin pan y no lo reponian.
Lo mejor, los empleados, sobretodo el que esta de noche, son un encanto y super atentos. yo si volveria.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Park Plaza Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Apartments

Dirección: C/ Jose Arroyo 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Park Plaza Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Park Plaza
Hotel Park Plaza Apartments Puerto De La Cruz
Plaza Park Apartamentos
Park Plaza Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Park Plaza Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Park Plaza Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.