“Una buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Apartments

Añadiste el Park Plaza Apartments a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Arroyo 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
A Coruña, España
“Una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve con mi mujer en los apartamentos Park Plaza, es muy recomendable para ir en pareja y pasarselo bien, la amabilidad de sus recepcionistas, su eficacia y preocupación por que la estacia sea agradable es encomiable. Lo recomiendo. Los colchones de la habitación son nuevos, la habitación tiene una mesa en el interior para poder comer o desayunar con dos sillas
televisión de pantalla plana (parael mando tienes que dejar una señal de 10€ que te devuelven al dejar el mando) la caja fuerte de la habitación es de alquiler (10€ por la llave, que luego te devuelven y dos euros diarios en concepto de alquiler), Armario grande y suficiente para dos personas, baño antiguo pero en buen estado, terraza preciosa. El servicio de limpieza lo hace medianamente bien, aunque no limpian del todo, un dia nos dejaron sin toallas hasta que las pedimos, por lo demas todo esta perfecto y desde luego que volvere a este apartahotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con balcón
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apartamentos P, Cluster Revenue Manager en Park Plaza Apartments, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de compartir sus opiniones sobre nuestras instalaciones y servicios con toda la comunidad de Tripadvisor. En nombre de nuestro personal del que nos sentimos muy orgullosos, solo podemos agradecerle sus referencias.

Nos esforzamos en ofrecer una excelente relación calidad/precio y concentrar nuestros servicios en lo verdaderamente importante.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y esperamos poder volver a verle pronto.

Atentamente,

La Dirección.

De negocios
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Apartamentos baratos en el centro de Puerto de la Cruz, junto a la plaza principal y las calles comerciales. La cocina es chiquitita (tipo armario) con nevera, bien para hacer el desayuno pero no como para ponerse a cocinar. Hay un mercadona muy cerca, pero hay también montones de bares con menús baratos y comida aceptable en la plaza del charco. Se puede ir andando tanto a la playa como a las piscinas de lago martianez. Está bien si lo que quieres es un sitio barato para pasar la noche. No es fácil aparcar cerca.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PezAzulApto, Revenue Manager en Park Plaza Apartments, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho que se haya tomado las molestias de puntuar nuestro complejo en Tripadvisor y esperamos que haya disfrutado de su estancia en esta encantadora ciudad.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calida/precio y una ubicación de cinco estrellas con un gran parking gratuito a unos 250 m. en la zona del futuro parque marítimo.

Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,
La dirección.
Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos estado, mi marido y yo, 38 días en este apartahotel, lo elegimos en un principio por su situación, que es inmejorable, para pasear, o comprar. Tiene todos los servicios necesarios alrededor del hotel, además de sí quieres bares y restaurantes también.
Lo mejor del hotel sin lugar a dudas es el personal, empezando por el de recepción, y quiero agradecer a la Srta. Paulina, su competencia, profesionalidad, y amabilidad, facilitandonos desde el primer día toda la información necesaria, para viajes, excursiones, horarios de bus, y cuando se solicitaba alguna cosa era atendida en el momento. El personal de limpieza, no se les puede poner pega, cambian toallas y sábanas cada dos días, y las habitaciones están al día. El personal de reparaciones, es también al momento. Agradecer también a la Srta. Felisa, toda amabilidad y dulzura. Para terminar, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL QUE ES LO MEJOR DEL HOTEL.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en la plaza del charco -buenas limpieza, personal amable, la pena la comida, no es de buena calidad, lo mejor reserva sólo la habitación porlos alrededores muy buenos bares, deberían mejorar las comidas, desayunos muy bien

• Se alojó el octubre de 2012
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

hola soy cristina me gustaria dejar mi opinion de estos apartamentos yo estube una semana con mi marido del 31 al 7 septimebre 2012 y la verdad que no es como lo pintan yo pase la mejor semana de mi vida en estos apartamentos..las habitaciones son comodas y limpias el baño limpio y con agua caliente la limpieza es buena y el trato excelente la comida muy buena nosotros teniamos pc por lo tanto no teniamos queja ya que mi marido es muy raro con eso de las comidas y le encanto todo ya que es bufet la piscina limpia y acogedora me encanto la climatizada jejee la verdad que no tenemos queja el personal todos muy buena gente son estupendos..la zona es buena ya que esta en el centro si eres joven lo disfrutas mas por que todo lo tienes cerca y conoces mucha gente a nosotros nos encanto y volveremos por alli besos...FUE UNA SEMANA ESPECTACULAR GRACIAS POR EL TRATO QUE RECIVIMOS SOIS GENIALES....

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco a nosotros fue 405 y la verdad estupenda os la recomiendo
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Park Plaza Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Apartments

Dirección: C/ Jose Arroyo 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º57 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Park Plaza Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Tenerife
Hotel Park Plaza Apartments Puerto De La Cruz
Apartamentos Plaza Park
Park Plaza Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Park Plaza Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Park Plaza Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.