“No vuelvo más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Apartments

Añadiste el Park Plaza Apartments a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Arroyo 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Lanzarote
“No vuelvo más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En un principio estábamos en el Hotel Tropical...que está adyacente a este Hotel/Apartamentos pero debido al ruido excesivo del lugar nos dejaron cambiarnos de habitación.

La nueva habitación era mejor, pero el colchón era horrible....dormia fatal. Y además se seguía escuchando el ruido de la Plaza por la noche (hasta bien entrada la madrugada).

El ascensor...horrible...parecía que en cualquier momento iba a quedarse parado.

También los muebles del hotel se encontraban muchos en mal estado.

Ahora entiendo el porqué del precio barato.

Recomiendo encarecidamente solucionar lo del ruido por las noches. Solucionando de raiz el problema o acomodando las ventanas para disminuirlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apartamentos P, CLUSTER REVENUE MANAGER en Park Plaza Apartments, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus opiniones en Tripadvisor. Efectivamente tanto el Tropical como el Park Plaza están situados en el mismo centro del Puerto de la Cruz y por tanto en la zona de terrazas con música en vivo hasta la medianoche. Sentimos que esto le haya perturbado durante sus vacaciones y por eso lo mencionamos en nuestra web. Le pedimos disculpas si sus expectativas con el equipamiento no se vieron cumplidas y esperamos que la próxima ocasión pueda llevarse una mejor impresión.

La dirección.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta vez que nos alojamos en estos apartamentos y volveremos alli cuando volvamos a visitar la isla.
La habitación es correctisima, la relación calidad-precio es inmejorable.
Dos cómodas camas, con buenas almohadas, cocina completa para cocinar y baño muy cómodo.
Si que es cierto que el fin de semana, al ser un lugar tan céntrico, es ruidoso. Además todas las noches hay orquesta en la contigua plaza del charco pero a las 12 la música acaba.
Para nosotros, lo mejor es la atención recibida en el hotel. Las tres personas que atienden la recepción son muy atentas pero destacanos la atención de la chica, que es con la que más nos tocó tratar, que fue muy simpática y amable, lo que hizo que nos sintieramos ya como en casa.
Del Buffet y la piscina no podemos hablar porque no estuvimos en ninguno de los dos sitios.
Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable.
Dos navarricos!

• Se alojó el agosto de 2013
Apartamentos P, Cluster Revenue Manager en Park Plaza Apartments, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimados Soniyjavi:

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestros apartamentos en el Tripadvisor. Nos esforzamos mucho por ofrecer la mejor relación calidad precio de Tenerife y el Park Plaza además tiene una certificación de Calidad "Q" concedida por el ICTE que nos ayuda a mejorar día a día. Efectivamente la zona esta muy animada hasta media noche con música en vivo en las terrazas y la misma Plaza del Charco por eso la posición es ideal para encontrar todo a dos pasos. También les agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal y esperamos que vuelvan a pasar unos días con nosotros. No duden en consultar en nuestra web las ofertas para clientes repetidores.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado si quieres visitar Puerto de la Cruz, en todo el centro...pero demasiado céntrico si lo quieres como campo base para explorar la isla.

La habitación un poco....Almodovar

El ascensor funciona, otras cosas no, pero acuden rápidamente a arreglarlo. Confirmar que cierra la puerta antes de salir!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Apartamentos P, CLUSTER REVENUE MANAGER en Park Plaza Apartments, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Carlos:

Muchas gracias por hacernos llegar a todos sus opiniones a través de Tripadvisor. El Park Plaza esta situado en el corazón del Puerto de la Cruz de manera que todo es accesible a pie, aunque en el muelle existe un gran parking gratuito si desea usar vehículo. Tomamos nota de que algunas cosas no funcionaron como debieran y le pedimos disculpas si fueron causa de algún inconveniente, el complejo es certificado por el ICTE quien garantiza un servicio de calidad.

Esperamos volver a verle pronto y no dude en consultar las ofertas para clientes repetidores en nuestra web.

La dirección.
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Sin más rodeos, el peor apartamento en el que he estado nunca.
El único y mínimo ascensor del establecimiento averiado el día que llegamos, teniendo que subir los 6 pisos, ya que nos tocó la sexta planta, a pie. Tardaron unas 24h. en repararlo.
Sin ventilación, ni aire acondicionado, ni nada que se le parezca. Una única ventana que daba a un patio interior horrible.
El segundo día se nos desactivan las 2 tarjetas para abrir la puerta que teníamos, teniendo que esperar a una mujer del servicio de limpieza a que nos abriese y sin poder salir de la habitación, puesto que tenían estropeado el programa y no podían volver a configurarlas, hasta 5 horas más tarde, que nos arreglaron una.
La piscina daba auténtico asco, minúscula, con un rastro negro a la altura del agua que parecía turbia. Vamos ni se me ocurrió meterme ahí.
El servicio de limpieza nos hizo la cama y mucho fue...
Lo único bueno, la ubicación.
No volveré jamás.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Apartamentos P, Cluster Revenue Manager en Park Plaza Apartments, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Cliente:

Le agradecemos que haya decidido compartir sus opiniones sobre nuestros apartamentos en Tripadvisor. Sentimos mucho que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y que se hayan encadenado situaciones muy complicadas de resolver un día festivo como fue el día de la embarcación de la Virgen del Carmen el pasado 16 de Julio.

Sus opiniones nos ayudan a mejorar y prever situaciones similares para que no se repitan en el futuro. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias y esperamos en otra ocasión cumplir con sus expectativas, no dude en contactarnos directamente y lo tendremos en cuenta.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve con mi mujer en los apartamentos Park Plaza, es muy recomendable para ir en pareja y pasarselo bien, la amabilidad de sus recepcionistas, su eficacia y preocupación por que la estacia sea agradable es encomiable. Lo recomiendo. Los colchones de la habitación son nuevos, la habitación tiene una mesa en el interior para poder comer o desayunar con dos sillas
televisión de pantalla plana (parael mando tienes que dejar una señal de 10€ que te devuelven al dejar el mando) la caja fuerte de la habitación es de alquiler (10€ por la llave, que luego te devuelven y dos euros diarios en concepto de alquiler), Armario grande y suficiente para dos personas, baño antiguo pero en buen estado, terraza preciosa. El servicio de limpieza lo hace medianamente bien, aunque no limpian del todo, un dia nos dejaron sin toallas hasta que las pedimos, por lo demas todo esta perfecto y desde luego que volvere a este apartahotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con balcón
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apartamentos P, Cluster Revenue Manager en Park Plaza Apartments, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de compartir sus opiniones sobre nuestras instalaciones y servicios con toda la comunidad de Tripadvisor. En nombre de nuestro personal del que nos sentimos muy orgullosos, solo podemos agradecerle sus referencias.

Nos esforzamos en ofrecer una excelente relación calidad/precio y concentrar nuestros servicios en lo verdaderamente importante.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y esperamos poder volver a verle pronto.

¿Has estado en Park Plaza Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Apartments

Dirección: C/ Jose Arroyo 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º57 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Park Plaza Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Tenerife
Hotel Park Plaza Apartments Puerto De La Cruz
Apartamentos Plaza Park
Park Plaza Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Park Plaza Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Park Plaza Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.