“En el corazón del Puerto de la Cruz” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Apartments

Añadiste Park Plaza Apartments a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Arroyo 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Oviedo
“En el corazón del Puerto de la Cruz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Estuvimos la segunda semana de Agosto. La verdad, q después de leer los comentarios de este hotel fuimos con bastante miedo: q si la comida, los baños con azulejos rotos, la ducha no funcionaba, la cocina metida dentro de un armario..... etc.
Ahora os voy a decir mi opinión: el aparthotel es de dos llaves. Se come bien (no es para paladares exquisitos), está limpio, muy céntrico, la habitación amplia, con utensilios p si un dia necesitas cocinar algo, el baño completo.....
De la piscina no puedo hablar bien: me pareció sucia y peligrosa
Por supuesto la gente q trabaja en est hotel maravillosa: muy cariñosa y atentos con los niños: tanto en el comedor (un saludo a nuestro amigo Pedro), en recepción, y las chicas de la limpieza.
Espero haber servido de ayuda. Gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

De negocios
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

El hotel es viejo y como tal las instalaciones dejan mucho que desar, pero nuestra habitación era muy amplia y estaba limpia. Más que "apartamentos" yo lo describiría como Habitación con cocina ya que no es más que eso, además la cocina está dentro de un armario.
Nosotros no comimos en la habitación ningún día, por allí hay multitud de lugares donde comer bien, pero si que usamos la neverita para guardar bebida.
La ubitación es inmejorable ya que tienes el paseo del puerto a dos pasos, los Lagos Martianes a un paseito de 5 minutos y la zona es muy apropiada para pasear.
Una buena opción para quien busca lugares prácticos y no quiere lujos.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
barakaldo-bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

el hotel es muy sencillito, depende de la habitacion que te toque, puedes estar contento o no. al principio nosotros teniamos una interior que daba angustia estar en ella,porque daba a un patio interior ,pero en breve nos la cambiaron y nos dieron la 708, que esta donde la piscina y aunque el grifo de la ducha apenas sacaba agua, estuvimos bien.
La comida, muy poca variedad y a la hora de la cena, como no anduvieras listo te quedabas sin pan y no lo reponian.
Lo mejor, los empleados, sobretodo el que esta de noche, son un encanto y super atentos. yo si volveria.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
North Wales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Me alojé en este hotel en marzo.
Aunque había reservado en el Park Plaza mi habitación estaba en el edificio de al lado que da a la Plaza Charco.
Aunque tienes acceso al edificio a través del Park Plaza, una ubicación muy extraña.
Tomamos un par de ascensores para llegar a mi habitación en el quinto piso.
Aunque éste es un alojamiento limpio y económico hubo varias cosas que me decepcionaron: a) la electricidad se fue una noche sin advertencia, b) no hubo agua en toda una mañana cuando me desperté, c) el ascensor se rompió varias veces. ¡Yo estaba en el quinto piso!
d) el ruido de la plaza era muy alto, si te gusta Elvis, entonces no te importará. El Elvis español cantó allí cada noche hasta tarde en el restaurante de abajo.
¡El personal de limpieza empezaba a limpiar la plaza y a recoger la basura en horas intempestivas cada mañana!
d) Aunque había una pequeña cocina en la habitación sólo había dos fuegos para cocinar, sin horno ni microondas. e) El personal de recepción era desagradable e indiferente aunque el portero de noche era muy amable.
En general yo te recomiendo que te alojes en otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

El hotel park plaza, no es un hotel de lujo, pero tiene una buena relación calidad-precio, la gente del hotel es muy agradable, y aunque existe la opción de media pension (desayuno y cena) puedes ir en sólo alojamiento y hacer la comida en la habitación, tiene una pequeña cocina, que tiene todo lo necesario, sartenes, cazo, y cubiertos para 2 o 3 personas, dependiendo de la capacidad de la habitación.

El hotel está centrico cerca de la plaza del charco y del ayuntamiento, a diez minutos andando están los lagos martianez que son las piscinas de agua salada, y a unos 4 minutos hay una calita y el puerto donde uno puede bañarse, aunque las playas no son muy buenas, es recomendable llevar algun calzado para bañarse, hay muchas piedras.

Respecto al hotel las habitaciones están limpias cambian sabanas, toallas y se hace limpieza todos los días excepto los domingos. La televisión es plana y se alquila, tienes que pagar 10€ de fianza que te devuelven, el precio es de 2 € por día, nosotros tuvimos problemas de visión dos días que no nos lo cobraron. También tuvimos algún problema con la luz de la habitación, llamarón al tecnico y como no pudieron arreglarlo nos cambiaron de habitación. Las habitaciones esteriores tienen terraza, hay algunas habitaciones que tienen una pequeña terraza que tiene una silla y dos mesas, y otras más grandes que tiene más espacio en la terraza, todas las terrazas tienen tendedero, en las terrazas más pequeñas son pequeños de madera y en las más grandes son de hierro que están sujetos a la pared que se extienden y pliegan.

El hotel tiene dos piscinas en la septima planta, una es pequeña tiene 1'55mts en toda la piscina y luego hay otra que va de 1'45 a 2'55 mts, desde las cuales se divisa el mar y la plaza del charco y una de las calles comerciales de la ciudad.

En el hotel hay posibilidad de reservar excursiones, tienen el mismo precio que en cualquiera de las agencias que se pueden ver por la ciudad, la recogida de las excursiones es en un hotel cercano y te recogen y dejan allí, puedes bajar en cualquier otra parada. También esta cerca, a menos de 5 minutos del hotel, está la parada de guaguas, para ir a cualquier zona de la isla (los gigantes, Santa Cruz, la Orotava, Icod de los Vinos... en caso de que no se quieran coger excursiones) y está el autobus que lleva al aeropuerto el 102, que se coge nada más salir del aeropuerto en llegadas está en frente la parada.

En definitiva, es un hotel que tiene muy buena relación calidad precio, con gente agradable en la recepción, que está centrico y tiene muy cerca los sitios para visitar y relativamente cerca de la playa jardin, del puerto, de la playa cercana a lagos martianez, y a éstos. un sitio recomendable para ir

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — No sé
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Park Plaza Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Apartments

Dirección: C/ Jose Arroyo 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Park Plaza Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Tenerife
Hotel Park Plaza Apartments Puerto De La Cruz
Apartamentos Plaza Park
Park Plaza Apartments Tenerife/Puerto De La Cruz
Park Plaza Apartments Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Park Plaza Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.