“Vacaciones Puerto de la Cruz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Perla Tenerife

Añadiste el Hotel Perla Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Hotel Perla Tenerife
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Isla de La Gomera s/n | Urbanización Guacimara, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Vacaciones Puerto de la Cruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuve hospedada en el hotel Perla, Puerto de la Cruz durante el mes de febrero y la verdad que me lo pasé muy bien. En calidad precio está genial, dentro de su sencillez las habitaciones son confortables, con respecto a la comida poca variedad pero lo que hay está muy bueno. Felicitaciones al personal del hotel porque en todo momento fueron muy amables y atentos.
Repetiremos sin duda el año que viene y lo recomendaremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mis padres (Pablo y Alicia), han estado en este hotel desde el 24-3-2012 hasta el 7-4-2012 en la habitacion 409 y han venido muy contentos
El hotel es sencillito pero esta muy limpio, la comida muy buena y el personal muy agradable.
El hotel esta a un kilometro del centro y aunque no esta centrico hay un autobus (guagua) que te baja y te sube gratis.
Si pudiesen volver, irian al mismo hotel

• Se alojó el marzo de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Yo estuve en el hotel Perla hace poco y la verdad no volveria en la vida alli.Fuimos con todo incluido y no tiene nada que ver con nada de lo que veais por ahi.Y ya lo del trato del personal es de chiste,el recepcionista no te da los buenos dias,se esconde en cuanto te ve aparecer por la recepción,los camareros que se supone te traen la bebida,se la pides y te ponen mala cara y te la traen casi en el postre y ya lo que mas gracia nos hizo es el cartel cutre del salon donde cenas que pone PROHIBIDO HABLAR POR EL MOVIL.La verdad es que es un 3 estrellas y claro que no se pueden pedir peras al olmo pero en cualquier hostal tienes mejor trato.La comida....yo me harté de patatas con mojo.No espereis mil platos,5 ó 6 y vais que chutais.Y si quereis sol no vayais al norte de la isla a pesar de que sea mas bonito.Si os vais a gastar mas de 300 euros iros a otro hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Yo he ido hace una semana i pico a este hotel. Soy una adolescente de 14 años, y fui con mi madre a pasar unas vacaciones de madre e hija. La agencia nos pinto este hotel como si fuera el mejor, con las mejores estalaciones, el mejor precio, vamos de lo mejor que encontriamos. Fue nada llegar y desanimarnos. El mismo taxista se sorprendio, cuando le dijiemos que ivamos al hotel perla tenerife.Llegamos y estaba llego de personas mayores, que no quiero ofenderles pero este hotel parecía una residencia, perdona aqui donde vivo, fuimos a visitar a los de la residencia estaba mejor que este hotel.Yo nunca habia ido a un hotel, y mejor de supuestamente 3 estrellas. Mi madre me aviso que si no era necesario no cojiera nada de la nevera que nos cobrian, bé pues yo tube coriosidad y miré lo que habia dentro, no habia nada, vamos petetico.En la terraza estaba lleno de mierda de pajaro, una mesa mas sucia que en mi vida habia visto. Mirabas a la derecha y veias gallinas, que pintan unas gallinas te preguntaras, pues ni idea sinceramente. Mi madre se quisó echar un rato en la cama mientras intentabamos arregalar lo del hotel, ya que habiamos estado todo el dia en un avion, y abrio la cama y no habia ni mantas, se tubo que tapar con una toalla. Consegimos irnos esa misma noche a otro hotel, hotel Orotava, que estaba en medio del puerto de la cruz, y si dice que este hotal el es barato, por 40 euros mas cada una estuvimos en un hotel de 4 estrellas y vamos la calidad es el triple no, el cuatriple mejor...

Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hola, acabamos de llegar de este hotel despues de pasar en el una semana, antes de ir, estuvimos a punto de anularlo porque la verdad esque aquí hay muchos que lo pintan como una cárcel de las malas y que va! A ver es un hotel que lo que no se ve es moderno 100% pero se ve limpio, no hay ni ratas ni lagartos, ni cucarachas ni dinosaurios ni cocodrilos, la comida es buena, nada de recalentada y ya hemos ido a unos cuantos buffets.
El hotel se ve pintado, blanqueado, le hace falta una remodelación quizas, ya que lo que sí que no nos gustó nada esque las teles de las habitaciones no son de pantalla plana son unas telefunken antiguas del año de maria castaña con el culo gordo y un mando universal, pero por el resto el hotel cumplió con creces nuestras expectativas, limpio, buen trato del personal, buena y abundante comida, como teníamos coche alquilado estabamos 5 mins de los lagos Martianez.
Ahora entiendo a la gente que ha puesto que este hotel es una patata, y son personas que quieren que como en nuestro caso por (200 euros 5 días Desayuno y cena a todo trapo) les sirvan la comida en la habitación, que el hotel este frente al ayuntamiento y que les den masajes. Venga va! Que estamos en el mundo real chicos!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Perla Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Tenerife

Dirección: Calle Isla de La Gomera s/n | Urbanización Guacimara, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel La Perla Tenerife
Hotel Perla Puerto De La Cruz Tenerife
Hotel La Perla Puerto De La Cruz
Perla Tenerife Hotel
Hotel Perla En Tenerife
Hotel Perla En Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Perla Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.