“fantastica relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Perla Tenerife

Añadiste el Hotel Perla Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Hotel Perla Tenerife
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Isla de La Gomera s/n | Urbanización Guacimara, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“fantastica relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Leyendo la critica de las famosas ratas, estuvimos a punto de ANULAR nuestra reserva, finalmente y por eso escribo: acertamos con este hotel, limpio, confortable, habitaciones espaciosas, un 10 al personal del hotel (muy amables), sin embargo es cierto de las comidas a pesar de ser correctas tienen poca variedad, pero al pensar en el precio que pagamos, podemos entender y dejar aparcado ese tema.
Disponen de gua-guas para ir al centro, nosotros ibamos andando o sea que no esta lejos .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010 mediante dispositivo móvil

mi nombre es jorge,yo y mi señora estuvimos,en el hotel el dia 5 de octubre hasta el 19 de este año lo pasamos muy bien,pues llevamos viniendo desde hace 4 año o mas,todo el personal maravilloso,servicio de limpieza,fantastico,comedor lo tiene todo,y esos criticones que no sean exajerados,mi mujer que es inglesa se siente muy feliz en visitarlo todos los años.felicidades a todo el personal vuestros clientes y amigos jorge/judy

• Se alojó el octubre de 2010
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Hay veces que no te puedes llevar por las criticas, ya que yo había leído horrores de este hotel, y nada de lo que lei fue verdad, yo no vi ninguna rata, todos los empleados eran buenisimas personas, no hay ningun pab por los alrededores como llegue a leer en un comentario. En general a mi me gusto bastante

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Perla Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla Tenerife

Dirección: Calle Isla de La Gomera s/n | Urbanización Guacimara, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla Tenerife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Tenerife
Hotel Perla Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel Perla Puerto De La Cruz Tenerife
Hotel La Perla Puerto De La Cruz
Perla Tenerife Hotel
Hotel Perla En Tenerife
Hotel Perla En Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Perla Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.