“muy estresante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Añadiste Hotel Diamante Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Peñíscola, España
“muy estresante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

tener que madrugar para desayunar un poco decente ya que sino te encuentras con mesas sucias sin quitar el desayuno anterior o hacer colas tanto como la tostadora una para 570 huespedes o colas de 20 a 30 minutos para unos huevos con beicon no es la idea de unas vacaciones en un 4 estrellas lo mismo ocurria en las cenas el bufet poco variado. En cuanto a los carritos de la limpieza a las sietes ya los oyes son un buen despertador, señores de la cadena GEMa o CONYBAR HOTELES NO QUIERAN GANAR TANTO DINERO y pongan mas camareros que gracias a ellos todos muy correctos y agradables hacian los pobres todo lo que podian . La animacion muy cutre nosotros no volveremos ni se lo recomiendo a nadien.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel nos encantó. Fuimos una semana y nos quedamos con ganas de quedarnos un mes. Trato del personal del hotel maravilloso, el TI completo (evidentemente no entraban bebidas de marca, para eso tienes la opción del TI ORO que es un poco más caro y si eres un poco sibarita...). Las habitaciones increibles con vistas al mar (la nuestra) o con vistas al Teide, salón separado de la habitación completamente amueblado (sofá, televisión, terraza). La verdad es que terminamos encantados y con ganas de quedarnos más días. No quiero destacar a nadie, pero había dos camareros que se han portado con nosotros de manera especialmente bien, orientándonos de dónde ir y las horas a las que ir. Personal (desde limpieza, recepción, camareros, animación, ...) sencillamente sensacional. El único pero que puedo decir es que la animación nocturna no era excesivamente buena, no ponían mucha música para bailar y a las 11 de la noche se acababa (los españoles solemos trasnochar mas). El horario de todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) muy amplio, no sólo orientado al turismo extranjero.
La verdad es que encantados, siempre tenían buena cara a la hora de atenderte. Simplemente puedo decir gracias por la semana tan maravillosa que nos permitieron pasar.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Lo mejor de este hotel ha sido para nosotros, la habitación. Una cama de matrimonio muy grande. La habitación amplia, con todo lo que necesitamos para una buena estancia.

El personal en general muy amable, desde la recepción hasta el servicio de habitaciones, pasando por camareros.

La comida ha sido bastante repetitiva, aunque lo que había era correcto. Los primeros días reservamos en el restaurante temático, si bien nos dimos cuenta que el bufet normal, estaba mejor que el del restaurante temático.

La animación en el hotel bastante floja. En nuestra opinión, salvo el grupo que actúa dos veces por semana, el resto muy deficiente. Una animadora que deja bastante que desear y un pianista que actúa tres veces por semana que es de lo peorcito que he visto musicalmente hablando.

Por último, tampoco me ha gustado la localización del hotel. El hecho de que se encuentre en lo alto de una considerable cuesta, ha hecho que siempre hicieramos uso de taxis para volver al hotel.

Es un hotel que está bien, pero yo personalmente no repetiría.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

La verdad es que no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Amén de todo lo que se comenta sobre el servicio la comida y la poca amabilidad del personal, las noches son un auténtico muermo con los músicos que con el perdón ya deberían jubilarse.Faltan shows profesionales como en otros hoteles del Puerto. A este hotel se le cayeron las estrellas

• Se alojó el julio de 2011
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Habitaciones muy grandes, con un saloncito con sofá cama para los niños lo que te da mucha intimidad. La piscina muy pequeña pero se puede ir a la del hotel cercano de la misma cadena que es enorme y sigue valiendote alli el TI. La comida normal, unos dias mejor que otros, pero para los restaurantes tematicos tienes que reservar y es complicado porque suele estar lleno. La limpieza normal aunque varios dias muy tarde. La animacion casi inexistente. En nuestra habitación se descansaba muy bien y sin ruidos, pero supongo que depende de la orientación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Venere, Despegar.com, Destinia, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Tenerife
Hotel Diamante Puerto De La Cruz
Diamante Hotel
Diamante Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Suits

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.