“R. Albarracín/JJ. Vélez habitación 624” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Añadiste Hotel Diamante Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Sevilla
“R. Albarracín/JJ. Vélez habitación 624”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuvimos durante una semana de Mayo 2012; tanto la atención de todo el personal como la habitación, la limpieza y la comida, han sido muy buenas. Los sres. Victor, Diego, Esteban, Pérez y Samuel, atentos y serviciales en todo momento. Destacar un café (saperoco) que nos preparó Victor, riquisimo. Tambien Adam el barman, nos sorprendió con unos muy buenos combinados.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Roses
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos gusto mucho el hotel, era muy acogedor.
La habitación que estaba dividida en 2 dormitorios era muy grande y disponía de todo tipo de aparatos: televisión, nevera, lavadora, cafetera....
El cuarto de baño era bastante grande y disponía de una lavadora.
Todo estaba muy limpio.
La comida estaba muy buena y no se repetía mucho.
Los camareros del comedor y del bar eran todos muy simpáticos.
Los recepcionistas eran muy simpáticos también.
Tuvimos unas bonitas y relajantes vacaciones y nos gustaría mucho volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Pinto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel por su trato.
La habitacion donde nos alojamos estaba perfecta, por su limpieza y espacio, no en todos los hoteles hay dos teles y dos baños con en este.
La comida estaba perfecta por su elaboracion, variedad y cantidad.
Destacar al camarero Alberto, camarero Victor, a los socorristas y a Belinda como persona de animacion por su simpatia, trato y profesionalidad en su trabajo.
En resumen, dar las gracias por esta semana que ha sido inolvidable gracias a todo el personal del hotel.
Un abrazo y un saludo, hasta pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El hotel esta bastante bien. No es perfecto, pero esque ninguno lo es, todos tienen algo que nunca llega al gusto de nadie. En fin, que decir el Hotel Diamante Suites, si les sirve de experiencia mi comentario sobre la vivencia, la califico como bastante buena, pues la atención de los trabajadores tanto en recepción como de limpieza, al igual que los del bufet ha sido bastante buena, muy simpaticos amables y atentos, sobre las instalaciones, son bastante buenas, la verdad que las habitaciones estan bastante bien y en cuestion de limpieza les doy un aprobado. todo estaba bastante limpio. La estancia fue bastante buena. Una cosa que si vi que no me gusto mucho fue el bufet, para mi gusto poco variado. Eso si, les soy sincera si son viajeros que van buscando algo cerca del centro, o que a su alrededor haya hambiente, disco, zonas comerciales, no se los recomiendo porque esta bastante alejado. este hotel es para gente con coche, o con gente que venga en plan pasarlo en el hotel. No se, a mi me gusto muchisisismoo y volvere a repetirlo, eso sin duda. se los recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
PAIS VASCO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

La pega mas grande que veo de este hotel,es que como te toque una de las habitaciones del primer piso tienes que andar 700 metro de la recepcion a la habitacion incluida una travesia al rededor de una piscina (con peligro de caerte de noche).Las habitaciones son muy amplias pero muy frias hasta el tercer piso.La comida regular pero la cena se hace mejor calidad,muchos reposteria muy luminoso el comedor.el gimnasi muy buen material y de calidad. La animacion de la noche no es para tirar cohetes.hotel para poco tiempo muy aburrido.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Tenerife
Hotel Diamante Puerto De La Cruz
Diamante Hotel
Hotel Diamante Suits
Diamante Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.