“Diez días estupendos pasados por dos asturianos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Añadiste Hotel Diamante Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Avilés, Asturias, Spain
“Diez días estupendos pasados por dos asturianos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Tuvimos la suerte de pasar diez días en este estupendo hotel del que destacaría sobre todo la atención del personal, a los que sin duda les pondría un diez, sobre todo en recepción (Samuel un encanto): se desvivió por darnos una habitación aunque llegamos antes de las doce de la mañana y nos dio una de las mejores, la 411, con dos baños, bañera de hidromasaje, terraza aún mayor que las del resto... vamos una pasada de habitación. Los consejos y atenciones de Alberto en la piscina tampoco se pueden olvidar y el trato, el café y los cócteles que en el bar Taoro nos preparaban Diego o Adam y Francisco, tampoco. No quiero olvidarme de otros camareros encantadores de los que no recuerdo el nombre pero que también nos mimaron. Gracias a todos.
El hotel se encuentra bien situado para los amantes de la playa; aunque hay un poco de cuesta, es un paseo y la de la izquierda del todo (Punta Brava) tiene la arena fina y limpia y en ella se puede pasear.
La comida es bastante buena para ser buffet, variada, bien cocinada, con poca grasa y sabrosa, ademàs siempre tienes algo a la plancha, ya sea carne o pescado. El desayuno estupendo con tortitas, huevos y tortilla hecha al momento todos los días. Aquí lo peor la máquina de café y el tostador que no te dejaban tostar pan que no fuera de molde o croissants.
Mi sugerencia sería que cambiaran el tostador para evitar las riñas matinales de l@s camarer@s y el sentirte como un delincuente por tostar el croissant.
El detalle de dejarnos más tiempo en la habitación el último día e invitarnos a comer aunque nuestro todo incluído había terminado es de agradecer totalmente.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL DIAMANTE SUITES. UN ABRAZO. Isi y Carmen (Asturias)

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir la 11 , bien situada, con vistas al mar y con bañera de hidromasaje y dos baños
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Ha sido una estancia magnífica. El hotel es una verdadera delicia. Su personal es excelente, profesionalmente y con su trato, atentos, cariñosos, siempre dispuesto a ayudar en cualquier problema que pueda surgir (que no surgen).
La limpieza buena y la comida también.
Las habitaciones muy amplias y con un saloncito. Hay dos televisores, uno en el dormitorio y otro en el salón.
Se duerme muy bien porque es una zona muy tranquila
Muy cerca de la playa
El aire acondicionado funciona pero no se oye

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Navalcarnero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos la semana pasada en este hotel, quisiera destacar las siguientes atenciones que tuvo el personal con nosotras:

- RECEPCIÓN: Tuvieron el detalle de entregarnos la habitación antes de la hora prevista. Atendieron todas nuestras preguntas y dudas sobre la isla. Y nos aconsejaron sobre nuestras visitas turísticas.

- COMIDAS: Para ser buffet, he comida bastante bien. Con los correspondientes excesos, típicos de las vacaciones. Saludo a Méndez, Diego y a la señorita de la coleta y el chalequito negro, por su amabilidad, rápidez cambiado y preparando nuestras meses. El viernes tuvimos cena especial, barbacoa en la piscina. Buen ambiente, un sitio muy lindo, con las mejores antenciones.

- AMBIENTE: La mayoría de turistas eran parejas y familias con niños adolescentes.

- BAR: Aquí la guinda y las 4 estrellas de este hotel. Tras la barra, conocimos a ADAN, NOEL, FELIPE, MENDEZ (y su mini-calculadora) y DIEGO. Todos ellos la alegría, humildad, ganas de trabajar, seriedad y responsabilidad personificada.
Estos señores tienen una calidad humana que ya me gustaría encontrar a diarío en mucha gente. Expertos en preparar COCTELES, CUBATAS, CHUPITOS. Pídanles que les preparen un FROZEN COCTEL, espectacular¡¡¡. Que ricooos.

No quiero poner ninguna pega a este hotel, he recibido más atenciones de las que he pagado.

Y como me quedan caracteres y me apetece... no quería terminar sin mandarles un saludo en especial a ADAN y a NOEL, un abrazo muy fuerte, disfruten de la vida, cada hora del día y como os dije antes de despedirnos...
Que la felicidad les atropelle.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Comida abundante y de calidad y un entorno muy bonito, estuvimos muy cómodos, lo único que había que andar un poco para ir de un sitio a otro por las dimensiones del hotel y la cuesta para subir pero por lo demás perfecto

• Se alojó el julio de 2012
Torrijos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos el año pasado, hotel que no recomiendo, había cucarachas y nos decían que era normal, que es esa zona había muchas. Los colchones pésimos, tuvimos que pedir que nos le cambiaran porque las niñas no podían dormir. Nïnguna actuación, tenías que bajar al Turquesa. Pésima comida y muy justa, y el todo incluído pésimo, mejor ir a media pensión o alojamiento y desayuno. Hay que andar bastante para ir a la playa si no llegas a autobus. No lo recomiendo para ir con niños. DE todas maneras no le recomiendo, lo siento es nuestra experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
rvivob, Adjunto Direccion Comercial en Hotel Diamante Suites, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Sr. ;
Lamentamos que su estancia en Hotel Diamante Suites no haya sido de su agrado, pero como bien a expresado en su opinión, su estancia tuvo lugar en septiembre del año pasado 2011.
Informarle que, desde Noviembre de 2011, el Hotel Diamante Suites ha pasado a ser un hotel recomendado solo para adultos, y que al mismo tiempo hemos acometido, desde entonces, una serie de mejoras, tanto de calidad, como de servicios. En cuanto a la comida, intentamos siempre que el cliente encuentre la mayor variedad y calidad posible, aunque no siempre coincidimos con el gusto de todos nuestros clientes.
En lo que respecta al resto de incidencias que ha tenido, disponemos de una eficaz recepción, y de un departamento de atención al cliente que, con total seguridad, han tratado de resolver su problema con presteza. Aún así reitero mis disculpas por todo lo ocurrido, esperando vuelva a visitar nuestra isla en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

Ramón Vivo
Adjunto Dirección Comercial
Conybar Hotels

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Tenerife
Diamante Hotel
Diamante Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Suits

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.