“Nuestras mejores vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Añadiste el Hotel Diamante Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Almería, España
“Nuestras mejores vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos 7 días en el hotel (del 16 al 22 de Septiembre). La verdad es que han sido unas vacaciones maravillosas, no nos podemos quejar de nada. La comida es excelente y muy variada. Las habitaciones son amplias y en perfecto estado. Pero lo que mas nos gustó del hotel fue la amabilidad de sus empleados, el trato que nos dieron fue inmejorable. En ningún otro hotel habíamos estado tan bien, ya que el personal de éste, te hace sentir como en casa. Queremos dar las gracias en especial a algunos camareros: Víctor (por su exquisitos cocktails, su atencion hacia nosotros y su cariño), Felipe, Jose, Adam, Perez, Antonio....a todos en general, y con los que no tuvimos tanto trato también, que seguro que son tan amables como estos! Y al músico Francisco, que en cuanto nos veía nos preparaba nuestra bachata!!!
Seguro que repetimos otro año, y se lo recomendaremos a otras personas. Muchas gracias!!
Raquel y Rafa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Sagunto, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos una semana en este hotel (del 10 al 17 de septiembre). En un principio no sabíamos que nos depararía, ya que nunca habíamos estado en Tenerife.
Cuando entramos el primer día, en recepción, sabíamos que iba a ser genial. Nos hicieron una tarjeta para el TI, en vez de la incomoda pulserita que te ponen como que estas marcado. Y así no se menos valora del resto de la gente, ya que no se distinguen.
Cuando subimos a la habitación, no nos lo podíamos creer, pedazo habitación!! Tenia 2 pasillos, 2 baños (uno con la bañera y lavabo, y otro para el wáter y bidet) nos pareció muy buena idea que estuvieran separados, una cama 2x2 grandísima, 5 armarios con espejo enorme para verse entero, 2 TV, 3 sofás (uno de ellos era otra cama), 2 sillones más, nevera, tostadora, cafetera, una terraza muy amplia con vistas al Teide y al mar (espectacular!!).
Luego bajamos al buffet para cenar, éste era muy grande y con una variedad y calidad inmejorables. Tenia cocina en vivo que te hacían al momento carne o pescado a la plancha, siempre podías elegir. Tenia ensaladas muy variadas o te las podías confeccionar tu, había pasta, carnes y pescados en salsa, panes de todas las clases, papas arrugas con sus diferentes salsas de mojo picón, etc. El personal del comedor era muy cordial y atento de que no te faltara nada, un horario amplio de las comidas. Por nombrar a gente: Abrante, Jose, Perez…
Después en el bar Taoro, había cada noche música en vivo (un poco flojo), espectáculo con serpientes que te podías fotografiar con ellas, te hacían caricaturas… cada día era diferente.
El personal del bar era indescriptible, siempre nos sacaban una sonrisa. Víctor (demolition man), Felipe (Capitán América), Adam (el mejor coctelero), eran unos de los que nos hicieron una estancia increíble. Los cocteles eran inmejorables!!! Yo soy una persona que no bebe alcohol y descubrí unas bebidas que ni me imaginaba. A Sotos le encanto la crema de plátano!!! Gracias chicos por ser como sois y hacernos sentir como en casa!!
Recomendaríamos a toda persona que quiera tranquilidad y desconectar por unos días. Es un hotel para adultos, y esto es una pasada.
PD. Queremos agradecer a todo el personal del hotel por su alegría y profesionalidad, de parte de Silvia y Sotos (Sagunto,Valencia)

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 830 y es tranquila, sin ruidos, con buena panorámica... EXCELENTE!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Arévalo, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nuestra estancia de 8 dias en este hotel fue muy agradable por varias razones: las habitaciones eran muy amplias y estaban muy bien preparadas, la limpieza impecable, el personal se porto de maravilla con nosotros ya que eran muy atentos en todo momento. queremos dar las gracias en especial a algunos camareros por su trato, como Adam, por sus coloridos y riquisimos cocktails; Perez, por su atencion y su interes por enseñarnos y acercarnos mas su isla; Alfredo por su especial trato y su hospitalidad; y otros como Felipe (el fiel del Real Madrid, como yo) o Diego y Noel (que aunque son del barça, tambn me calleron bien); en fin que muchas gracias por darnos esa especial estancia en el hotel.
Lo que si que hechamos en falta fue algo de variedad en el bufet y algo mas de animacion, pero por lo demas estubo genial, de verdad; muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Ayer celebré eel banquete de mi boda en el Restaurante El Rincón del otel Diamante Suite.
Solo puedo estar agradecido. El servicio dirigido por el sr. Noel fue sencillamente fantástico.
El banquete preparado por el Sr. Ríos y su equipo resultó todo un éxito entre mis invitados.
También quiero destacar la labor de coordinación del Sr Acevedo, encargado de los eventos del Hotel.
Gracias de todo corazón por haber hecho que uno de los días más felices de nuestra vida, realmente lo fuera.
Marcos y Angeles.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel una semana. La ubicación del hotel es un poco alejada, pero ideal para descansar que es lo que buscábamos. Las habitaciones son amplias y con una limpieza impecable, tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado ya que lo paran de noche y estábamos en plena ola de calor; pero´lo hablamos y el jefe de recepción Héctor fue bastante comprensivo y amable y nos lo soluciono rapidamente. La comida no es mala, quizás necesitaría algo más de variedad pero no está mal. En cuanto a la bebida, para ser un todo incluido en el que suelen bajar la calidad estaba bastante bien ya que la cerveza era Tropical y los refrescos de marca cosa que por ahí en otros hoteles no ponene, en cuanto a las bebidas con alcohol ellos disponen del todo incluído oro para la gente que las quiere de marca. La animación del hotel si que podría mejorar mucho, en cuanto a la atención recibida por la animadora al no ser turismo de fuera sino de las islas deja mucho que desear ya que muchas de las veces ni siquiera saludaba........
El personal del bar en cuanto a camareros se refiere de los cuales no recuerdo el nombre de todos, pero quiero mencionar especialmente a : Felipe, que para ser del madrid era buena persona,; Víctor, una persona excepcional y cariñosa; Adam, el bartman de la casa... pero sin puntos ningunos jejeje; Noel, un encargado muy atento ; Alfredo, este señor es de toma y daca. Del Tenerife y encima del Madrid...... espero que tu nieto se haga del BarÇa jeje ; y Diego, que nos debe unos cuantos chupitos. En general, el servicio de esta gente nos hizo volver a casa con un grato recuerdo, ya que son muy serviciales y atentos, con ellos nos sentimos como en casa..... eso más allá de los lujos que te puedas encontrar en un hotel es lo mejor que se puede tener. No nos podemos olvidar de la limpieza, señoras muy amables en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Tenerife
Hotel Diamante Puerto De La Cruz
Diamante Hotel
Hotel Diamante Suits
Diamante Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.