“Maravillosas vacaciones!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Añadiste Hotel Diamante Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Almería, España
“Maravillosas vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Viaje con mi pareja al diamante suites del 03/09/13 al 11/09/13. Para mi es uno de los mejores hoteles en los que he estado, de hecho, es la segunda vez que vamos.
Las instalaciones del hotel son impecables: habitaciones amplias y previstas de todo, bar y restaurante acogedores, etc.
El buffet del restaurante es muy completo y todo riquísimo.
Pero lo que realmente me ha hecho repetir es el personal. Llegar a un hotel y que te hagan sentir como en casa desde la entrada hasta la salida, para mi es algo que no tiene precio. Por eso no me voy a referir mas a ellos como personal del hotel, sino como amigos que es lo que me han demostrado que son, aparte de unos grandísimos profesionales.
Mi gran amigo Abrante: a las once de la mañana nos recibia en la piscina. Un profesional como la copa de un pino que ha compartido con nosotros anécdotas, recetas de cocina....Un gran abrazo para ti.
Mi preciosa Belinda: cada mañana nos recibía con una gran sonrisa en la cara que solo con mirarte te levantaba el ánimo. Una gran animadora. Un besazo para ti preciosa.
Mi gran amigo Felipe: un chico super responsable y pendiente de su trabajo. Para mi, una de las persona que mas empeño demuestra en su puesto. Un besito para ti.
Mi niño Victor: el recuerdo mas bonito que me llevo es el. Me ha tratado como si de su propia hija se tratara. Un gran amigo que siempre llevaré en el corazón. Un gran abrazo y un besito enorme para ti. Agüitaa mi niño!!!
También debo nombrar a: Alberto, Alfredo, Adam, Noel, Carlos, Lauri y Perez, que aunque no pudimos tener tanto trato con ellos, son todos encantadores. Un besito para todos vosotros.
Solo queda decir que seguro que vuelvo a repetir para volver a ver a esta gente maravillosa.
Un saludo de Raquel (la almeriense).

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor planta es la de la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Níjar, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es la segunda vez que volvemos a pasar nuestras mejores vacaciones en este acogedor hotel, y no serán las últimas en él!, así que nos tendréis allí de nuevo dando la lataaa!.
No tengo palabras para poder agradecer el trato que nos habéis vuelto a dar, nos hacíais estar como en nuestra propia casa, en familia.
Entramos un Miércoles día 3 de Septiembre y cuando nos dimos cuenta ya había pasado una semana y era el día de regresar a casa.
Sois sin duda unos grandes profesionales, personas y sobre todo grandes amigos.
En la piscina teníamos la maravillosa atención de nuestro querido "Abuelo" y "Dueño de Punta Brava" al que le dábamos la lata desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, siempre dándonos recetas de su mojo picón y sus papas arrugadas jeje y al que mando un fuerte abrazo.
Belinda, una gran animadora, ella hacia que se nos pasaran los días volando y rapidos, siempre con cachondeo y haciéndonos reir.
Unos grandes amigos son Felipe y Victor, unos cracks, y grandes profesionales. Siempre preparándonos unos cocktails deliciosos y copas, que como dicen en Canarias, agüiiiita!!! sois únicos.
Noel, un maquina, siempre atento con nosotros, gracias a él pasé uno de los mejores cumpleaños, aunque tenemos que decirle a Francisco, el músico, que se prepare la canción Toritoooo!!!
No me puedo olvidar de mencionar a: Alberto, Alfredito(nuestro otro abuelo), Adam, Pérez, Carlos, Lauri, sois todos increibles.

Nos volveremos a ver pronto! Un fuerte abrazo de Rafa. (El primo)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La experiencia en el fue terrible ,el todo incluido oro no es lo que ofertan ,la piscina está recubierta por una especie de platico dando una sensación muy desagradable ,la primera habitación que nos dieron sucia y con una terraza horrible sin vistas .Lo único agradecer al
encargado de restauración su trato exquisito para solucionar los problemas ,la única persona
que se preocupo por ello.
Siento que me amargaron las vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel estaba bien situado, con buenas vistas al Teide, cerca de la playa. Habia mucha animación por la noche.
Los camareros que estaban de servicio en el restaurante eran todos muy agradables, pero queremos hacer una mención especial al Sr. Perez que siempre estaba con una sonrisa y buen humor.
La opinión la hacemos la familia de Madrid( 3 personas) que ocupó la habitación 611.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me alojé en este hotel la ultima semana de Agosto de este año y en cuanto terminaron mis vacaciones pensé en escribir mi opinión porque se lo merecen. La ubicación es perfecta, cerca de la playa y en el Puerto de la Cruz donde hay un ambiente vacacional perfecto. Esta situado arriba de una cuesta, pero es primera linea de playa prácticamente. Para bajar en coche esta fenomenal porque al lado del Puerto hay dos parking muy amplios cerca de todo. La comida muy buena, nada que ver con otros buffets y hoteles que he estado, un poco repetitiva pero esto pasa en todos, además en cada desayuno, comida y cena, siempre hay un cocinero en plancha haciendo la comida al instante, ya sean huevos, tortitas, lomo, pescado...
En cuanto a relajación por ruido, increiblemente silencioso, hotel para adultos en el que estar relajado te acompaña desde que te levantas hasta que te acuestas.
Destacar sin duda el trato excepcional del servicio, todo el personal del hotel se han portado de maravilla con nosotros, son muy amables y hacen que te sientas como en casa. Gracias a Victor, camarero del bar nocturno, por tratarnos tan bien y gracias en general a todo el personal de nuestro ultimo día, ya que sin tener habitación nos acogieron en las instalaciones todo el día debido a que nuestro vuelo salió de madrugada.

En fin, lo recomiendo a todo el mundo porque es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar y en el bloque de las habitaciones 700... PERFECTO
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Tenerife
Hotel Diamante Puerto De La Cruz
Diamante Hotel
Hotel Diamante Suits
Diamante Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.