“Mucho mejor de lo que esperaba...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Añadiste el Hotel Diamante Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Cádiz, España
“Mucho mejor de lo que esperaba...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

He estado una semana en este hotel.
Para empezar las habitaciones son suites, con un saloncito con sofá y TV! Terraza mirando al Teide o al Atlántico, y una muy amplia habitación, tres armarios y un cuarto de baño normal.
La comida muy buena, variada y bien hecha.
El personal muy amable especialmente Pérez en el comedor y Pedro en la recepción.
Tiene un minibus en la puerta de 10 a 19.30 gratis que te lleva y trae al Puerto de la Cruz, pero andando también puedes ir, 20-25 minutos.
La animación poco variada, para parejas mejor, para mujeres solas como iba yo, no.
Podría mejorar y poner la música más variada.
El hotel tiene una buena piscina. Y todo esta muy limpio.Mi habitación estaba en la planta 9.
Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Según prefieras vistas al mar o al Teide. Y planta alta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve el pasado fin de semana en el diamante suites y salimos decepcionados.
Faltaban toallas y los jabones los ponían contados. La comida era de calidad media baja.
No repetimos y el servicio se los camareros podría mejorar un poco y ser más amables.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
VILANOVA I LA GELTRÚ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

En pareja, hemos estado muy bien sin ruido de niños pululando por cualquier sitio, que es lo que buscamos los que ya los tenemos criados y con una cierta edad, muy a vuestro favor si alquiláis un coche y lo tenéis en la puerta disponible en cualquier momento (hay una buena cuesta para subir desde la playa o Puerto de la Cruz-centro-playa).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fraga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hace apenas un mes realicé con mi familia un viaje a Tenerife que nos hacía a todos mucha ilusión. La islas nos encantó, pero que decir del hote...casi no tengo palabras.
Las habitaciones estan en buen estado y son confortables y cada día nos la encontrabamos muy limpia. Siendo que no es un hotel orientado a los niños, segun ellos mismos nos dijeron nosotros estubimos genial.
Desde el hotel hay unas fantasticas vistas del mar y del teide y esta en una zona tranquila que te permite descansdar muy bien después de pasar un día agotador recorriendo la isla.
En el hotel encontramos gente que nos hizo sentir como en casa. Un besito a nuestra simpatica rubia de la cocina con la que charlavamos sobre que lugares eran más interesantes para ir con niños. Un abrazo a los chicos del comedor Alberto,Diego, Perez, el abuelo alfredo, super simpaticos todos y atentos que hacían cada día que mi peque fuera el rey ..... Un besazo al gran Victor que cada noche se encargaba de hacernos unos cocteles espectaculares "buenisimos mi niño" y un hombre que se hace querer(mi hijo lloraba porque nosotros nos marchabamos y Victor se quedaba) y Felipe no menos importante, el otro crac del coctel!!. Y recuerdos tambien a todos aquellos que detras hacian que cada día el hotel estubiera en perfecto estado.
Sin duda, si volvemos a la isla ya sabemos cual será nuestra parada.
Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones fueran especiales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ávila, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy viejas pero amplias. Tienen vistas al Teide y 2 terrazas. La tv es muy antigua y apenas tiene canales. El cuarto de baño está demasiado descuidado con zonas oxidadas,y bañera descorchada, sin amenities (tan solo unos sobres de gel como en los hostales). El hotel es muy grande. Esta a 10 minutos de la playa pero es un paseo duro ya que es una cuesta muy empinada. La piscina es pequeña para cuando el hotel esté lleno. Tiene un jacuzzi exterior que no funciona. El todo incluido es una "guarreria" ya que solo tienen bebidas de segundas marcas tipo pepsi, kas, cerveza tropical,alcohol de marcas no conocidas, cocktails de garrafas... si deseas primeras marcas tienes que pagarlas. El snack de media mañana y media tarde está compuesto por los bollos que han sobrado del desayuno. Se anuncian actividades de animación pero el fin de semana se suspende el servicio,y yo en 5 días que ha durado mi estancia no he visto a nadie del equipo. El personal es bastante amable, acorde con la personalidad canaria.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Tenerife
Hotel Diamante Puerto De La Cruz
Diamante Hotel
Hotel Diamante Suits
Diamante Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.