“Luna de miel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Añadiste Hotel Diamante Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Luna de miel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos encantó, la habitación era gigante, y la comida de bufé genial!!! El trato del personal del hotel superamables, cercano y familiar. Estuvimos muy tranquilos y muy agusto en todas las estancias del hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Segundo evento que celebro en el hotel. Gracias al sr. Noel y a todo su equipo, gracias al chef, sr, David y a su equipo. Lo único que puedo decir es BRUTAL!!!!!!!! Soy profesional de la , hostelería y hoy, el sr. Acevedo, jefe de A&B y su equipo nos han vuelto a sorprender. De mi parte y de toda a mi familia, gracias por haber hecho de este día algo tan especial.Para nosotros cinco estrellas, se quedan cortas. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Pasé 7 días alojada allí,desde el mismo día que llegamos el servicio fue ejemplar,he de destacar la atención de los recepcionistas.Te hacen sentir cómoda y a gusto en cada momento,son serviciales y amables.La atención y el surtido que tienen en sus restaurantes es abrumador,he de decir que en esta parte de la isla veranean muchos alemanes e ingleses,con lo cual si queréis desayunar y comer bien,habréis de levantaros temprano.Ya que estos tipos de clientes come abundantemente y muy temprano.Disponen de unos micro buses que te llevan a los centros comerciales diariamente y de forma gratuita.Las habitaciones todas junior-suites son amplias,con camas cómodas,los aseos con jacuzzi o bañera de hidromasaje y OJO!! las toallas las cambian diariamente..en fin os lo recomiendo.La piscina es algo pequeña pero el servicio en piscinas y la animación un 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Las habitaciones son amplias. El servicios de comidas es bueno. La piscina es tranquila. La atención de los camareros y del personales es de 10. Me gusto que los horarios de comidas fueran amplios (desayunos hasta las 10, comidas hasta las 15 y cenas hasta 21:30). La unica pega es que el todo incluido es un poco restrictivo solo hasta las 23 y no te incluyen todas las bebidas sino un listado que te dan al llegar. No te dan la pulsera de otros sitios y has de andar con la tarjeta a todos los sitos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Soy maravillos desde la recepcion....pasando por los restaurantes....camareros, adam, javier...perez....victor....COCINEROS Y COCINERAS ...AYUDANTES DE COCINA, BUFFFFFFFF, en general a todos...un fuerte abrazo...

Esto que voy a decir¡¡¡¡¡¡ espara una persona que para mi es muy especial y le hemos cogido mi mujer y yo un cariño que nos ha llegado al corazon....y es para BELINDA....si para ella van mi ultimas palabras y te agradezco de todo corazon de haberme elegido para disfrutar junto a ti los ultimos dias en el hotel....un fuerte beso para ti mi amor y que sepas aqui tienes unos amigos...TE QUEREMOS MUCHISIMO

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), LogiTravel, Rumbo, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Tenerife
Hotel Diamante Puerto De La Cruz
Diamante Hotel
Hotel Diamante Suits
Diamante Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.