“escapada a Tenerife” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diamante Suites

Añadiste Hotel Diamante Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diamante Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Zaragoza, España
“escapada a Tenerife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fué un viaje muy deseado y por lo tanto igual mi opinión no es objetiva;pero yo lo voy a intentar.

El hotel está en un paraje privilegiado para descansar,desde la entrada a recepción la amabilidad

y las ganas de agradar son positivas,los servicios del hotel notables y si pongo un sobresaliente

es a la animadora,nuestra querida Belinda nos hizo la estancia alegre y divertida.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Fernando C, Director Comercial en Hotel Diamante Suites, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestras instalaciones.

Agradezco sinceramente sus palabras porque conseguir esa percepción es la razón de ser de todos los que trabajamos en este hotel.

Es la mejor motivación para continuar mejorando, aprendiendo y ofrecer el servicio que como clientes nos gustaría recibir.

Confiamos en que vuelva a visitarnos muy pronto.

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Las habitaciones muy bien, el trato del personal excelente, las instalaciones correctas, las hamacas mejorables, la animadora maravillosa, la comida variada y aunque no de lo mejor,estaba buena, en general la estancia fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestras instalaciones.

Lograr su satisfacción es la clave de cada uno de los trabajos que desarrollamos las personas que integramos el equipo humano del Hotel Diamante Suites.

Tomamos nota de su comentario sobre la comida y nos comprometemos a mejorar ese aspecto.

Confiamos en que vuelva a visitarnos muy pronto.

Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Fuimos de viaje de novios, y sólo puedo decir que el hotel era fantástico, mucha tranquilidad, aunque en algunos momentos te molestarán los ruidos de la habitación de al lado, sobre todo sin son extranjeros, pués empiezan a hacer ruido desde muy temprano. La comida fabulosa y la limpieza también así como el personal. Por decir algo, sólo comentar que nos iban a dejar una cesta de frutas y una botella de champán, por ser recien casados y la botella nos la pusieron el último día después de reclamarla varias veces, la cesta de frutas brillo por su ausencia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestras instalaciones.

Lamento enormemente que cometiéramos el error de no entregarles la cesta de frutas y la botella de cava, máxime si la reclamaron en Recepción. Me ocuparé personalmente de conocer el motivo de la omisión y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a producirse.

Confío en que vuelvan a visitarnos muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Es como nuestra segunda casa e nuestro querido Puerto de la Cruz. Desde el status mas alto al mas bajo, un 10 para todos. Por calidad profesional,cariño y no digamos ya por atenciones recibidas. FELICIDADES

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Me alojé alli hace unos días con un grupo de Mundosenior. Era mi primer viaje con esta organización y el hotel me sorprendió agradablemente. Como su nombre indica todas las habitaciones son suites.
El servicio en general es bueno, salvo alguna excepción que no desmerece la buena opinión que guardo del hotel. Las vistas maravillosas tanto las de las habitaciones que dan al mar como las que dan al Teide.
Cuenta con un servicio de minibus gratuito que llega hasta las Galerias Martianez.
Desde aquí les doy las gracias al personal del hotel.
Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Diamante Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Suites

Dirección: Urbanizacion Turquesa Playa 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diamante Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Rumbo, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Suites
Hotel Diamante Suites Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Tenerife
Diamante Hotel
Diamante Puerto De La Cruz
Hotel Diamante Suits

Si es el propietario o director del Hotel Diamante Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.