“jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Acuario

Añadiste Globales Acuario a tu lista de perfiles guardados
Globales Acuario
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
La Orotava, España
“jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

estuve en esa carcel 5 dias y no se como sali vivo de esa ratonera.Lo unico agradable de todo el hotel fue el recepcionista, un chico alto y con gafas creo recordar k so nombre era jorge o borja,no estoy seguro,era muy amable, educado y mi hija decia k era muy guapo.
otra cosa la directora k busque otra piscina,¡ES SUPER ORTERA!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

De negocios
palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Elegí este hotel despúes de volverme loco buscando algo por un precio razonable dado que era mi primer viaje a Tenerife.
En primer lugar esta bastante apartado del centro de puerto de la cruz, para llegar a él es mejor un taxi o alquilar un coche, simplemente para poder moverte. A principio de Julio habia bastante sitio para dejar el coche cerca del hotel.
En segundo lugar, cuando llegamos, la bienvenida muy buena por parte del personal, nos explicarón todo muy bien, nos informaron etc. etc...
Nos llevamos una desilusión muy grande cuando abrimos las puertas de las habitaciones, (teniamos dos habitaciones individuales, 402 y 403) nos trasladamos en el mismo instante en los años setenta. Enchufes y tomas de antena de televisión de antes (años70.80) decoración deprimente, cubre camas horribles, moqueta super tras nochada, puertas de habitación y las que dan a la terraza que cerraban pesimamente, cuartos de baños pequeños y muy cutres. En lo general, respecto a las habitaciones todo MUY MUY MUY CUTRE, es que no se puede definirlo de otra manera. Por otra parte, según nos decián en la presentación de las habitaciones que había telefóno en las habitaciones. Yo hasta ahora me pregunto ¿donde está? Por otra parte, teníamos televisión de 15 pulgadas, pero sin mando (si quieres mando tienes que dejar un deposito de 10 euros por mando en la recepcion, increible en la epoca que estamos viviendo). Para terminar la television no tenia ni TDT, y solo podias ver 4 canales, si tuvieras la suerte de que estaban sintonizados.
En tercer lugar, los horarios de cena (los desayunos ok), desde las 19h30 hasta las 21h30, no entiendo este horario, solo adaptado a los guiris, lo siento yo a las 21h30 aún no tengo hambre. Por el resto la comida bastante buena con variedad asi como los desayunos. El señor/camarero del comedor bastante amable, pero nos cansó cantando canciones de julio iglesias o yo que sé y tener que escuchar para cenar canciones o músicas de los años de la post-guerra... Enfin si quereis retroceder en el tiempo es el sitio ideal.
Comparado con las habitaciones el resto de las instalaciones son muy buenas, con mobliliario moderno y nuevo. A ver si aprenden los dueños del hotel y se alargan un poco el presupuesto para remodelar las habitaciones que, como dicho, dan muchisima pena.
La piscina y el resto de las instalaciones bastante bien y confortable no hay queja ninguna.
Para terminar quiero resaltar, nuevamente, que a parte del camarero del comedor que era de otro mundo, el resto del personal siempre ha sido muy atento y amable, hasta el cocinero nos dejo, un día, un sitio vacío para poder aparcar nuestro coche cerca de la entrada del hotel, los de recepción siempre buena gente y atenta a cada una de nuestra peticiones de verdad que no puedo quejarme. A destacar que pese la cutreria de las habitaciones estaba todo bastante limpio y recogido.
En definitiva, un hotel barato pero que necesita algunas reformas de decoración para ya ser un sitio de referencia merecido con las estrellas que tiene.
La estancia a sido buena, la daría un 6 sobre 10, nada más. No obstante, de momento no lo aconsejaría a cualquiera, por culpa de los dormitorios cutres y pequeños.
Un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Nos parecio un hotel antiguo, pero la comida era muy buena, y el personal muy atento, se estropeo el ascensor y al dia siguiente lo arreglaron, las habitaciones muy aprovechadas y cuidadas con vistas al Teide, habia muchas parejas y se ponian hasta el gorro de comer. En el desayuno habia de todo: queso, bacon, salchichas, huevos fritos o duros, tostadas, galletas, magdalenas, zumos, mantequila, mermelada y fruta.
Las cenas eran variadas, siempre habia ensaladas y patatas fritas para variar con pescados o carnes, tambien habia pastas y arroces, y los postres eran variados, desde arroz con leche, yogurt casero, flan, helados y fruta. De la comida no puedo hablar por que no estabamos.
Es un hotel pequeño pero familiar y para lo que esperabamos estaba muy bien.
Mi hermana estuvo mala y como no comia le daban pastas para llevarse a la habitacion por si tenia hambre, que puedo decir... me parece excelente todo.
El ultimo dia una ternera guisada exquisita, muy tierna y yo repeti dos veces.
Y reponian los alimentos sin parar.
Si tuviera que volver lo haria con los ojos cerrados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
BEITTAA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Me alojé en el Hotel Acuario porque era el hotel más barato que me daba la web lastminute. Era un paquete vacacional con vuelo + hotel + coche.
Viajo casi todos los años a Tenerife porque me encanta la isla y aproveché esta oferta.

Lo mejor de todo quizá puede ser la piscinita que tiene en la azotea, es pequeña pero acogedra y supongo que en verano pondrán en funcionamiento el bar/terraza que tienen en la parte superior.
Lo peor para mi es sin duda el desayuno que es tremendamente escaso y si bajas a última hora no queda NADA y no te reponen.
Los 4 días había pan bimbo, panecillos, mermelada y mantequilla, alguna magdalena rara.
De salado huevos revueltos insípidos, alubias con pinta rara, huevos fritos pequeños, y bacon.
Todos los dias lo mismo. Dos días bajé a las 10 (el desayuno era hasta las 10:30) y no quedaba nada, sólo tostadas.
La habitación era agradable, dos camas separadas por una mesita, que puedes juntar sin problemas, el baño estaba apañado, la mampara de la ducha era nueva,

La limpieza bien en cuanto a hacernos las camas y el cambio de toallas y reposición de papel higiénico porque barrian cada 2 días.
No os olvideis de pedir habitación con vistas al mar porque de lo contrario os dan unas que dan a una especie de patio interior que es horroroso!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Según las fotos de internet parecía el típico hotel justito de servicio, barato y adecuado para ir a dormir. Pero ¡nos tocó la 418!. Por dios, que no les toque ésta. La habitación era pequeña, el baño viejo y hecho polvo, la decoración ni existía, el balcón no cerraba y el techo era de uralita. Con todo esto nos tocó una noche con temporal por fuertes vientos. Pedimos un cambio de habitación por la noche y no pudo ser por lo que pasamos en este cuchitril la noche. No pudimos dormir, el balcón daba golpes y por la mañana vimos que una de las placas del falso techo se deslizó y cayeron piedritas y porquerías justo encima de la cama de la niña. Por la mañana nos cambiaron de habitación y no se si fue mejor. ¡Nos tocó la 410!. Si hay alguna habitación interesante en el hotel nosotros no la vimos. En esta el baño era diminuto. Como dijo algún otro cliente, te sentabas en la vasija y tus piernas quedaban debajo del lavamanos. En el baño no cabía persona y media. Era una [--]. Espero no tener que volver nunca a este hotel. Lo único que encontramos limpio fueron las sábanas y las toallas. Y de la comida decir que era "comestible" para el precio pagado. Para colmo no había ni un [--] bar donde poder tomar algo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
Hotel Familiar con vistas al Teide o al centro de Puerto de la Cruz.Dispone de 31 habitaciones con baño completo, restaurante, bar piscina y dos amplios solarium en la zona de piscina, ademas de dos salas de tv, y sala de juegos. Estamos situados a 1,5 km de PLaya Jardin y 15 minutos caminado a la zona Centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de los jardines de Taoro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Cubanos
Hotel Puerto Cabello
Globales Acuario Tenerife/Puerto De La Cruz
Acuario Hotel

Si es el propietario o director del Globales Acuario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.