“Horrible. La realidad del Globales Acuario.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Acuario

Añadiste Globales Acuario a tu lista de perfiles guardados
Globales Acuario
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
“Horrible. La realidad del Globales Acuario.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Los empleados del hotel me robaron el dinero, y mi compañera se encontró la maleta revuelta. El todo incluido es mentira, las bebidas las pagas aparte y te sacan los ojos, el recepcionista no sabe que son modales y menos educación, la habitación apestaba y era mas estrecha que una ratonera, el hotel esta super escondido, es necesario hacer desplazamientos largos para poder ir a algún lugar de interés, imposible aparcar cerca y el ambiente que se ve en los alrededores es propio de zonas marginales. Recomiendo gastar 30€ mas en estancia que ir a éste Hotel, para que no os arruinen las vacaciones como a mi, que me que sin un dur al segundo día de mis vacaciones gracias al personal.

• Se alojó el septiembre de 2012
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado/a Cliente,

En primer lugar, muchas gracias por invertir parte de su tiempo describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia, sin embargo, lamentamos que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones respecto a su comentario:

- Desde que el hotel está en funcionamiento nunca se han reportado ningún tipo de robos. Nuestro personal lleva trabajando fijo desde hace más de 10 años y nunca hemos tenido problema alguno. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro día a día para intentar conseguirlo.

- El hotel GLOBALES ACUARIO no es TODO INCLUIDO, es un hotel en que el cliente se puede alojar con régimen de desayuno, almuerzo o cena.

- Nuestro hotel se encuentra en una de las zonas mas tranquilas de Puerto de la Cruz, muy próximo muchos establecimientos hoteleros no siendo en absoluto una zona marginal.

Una vez más gracias por su comentario y por su preferencia a la hora de reservar con HOTELES GLOBALES.

Le saluda atentamente,
Matías Melo.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel en general estuvo super bien. Limpieza, servicios, comida... lo que mas me gustó fueron las zonas comunes. Piscina y escaleras con toque antiguo. Las habitaciones estaban bien. Aunque no las calificaria con 2 estrellas como es el hotel ya que son algo pequeñas. Pero de resto todo genial. Repetiré sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

pues eso bueno bonito y barato, para conocer la isla y dormir tranquilo, tiene una pequeña piscina para darte un bañito, y zona de hamacas, te ayudan en todo, necesitaras coche para desplazarte, los precios para lo que ofertan, desayuno o medio pension, es para meditar cambiarse y vivir en el hotel ( yo me lo he pensado)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Sao Pedro da Aldeia, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Muy silencioso hotel con buena instalaciones, una buena piscina y unas terrazas muy agradables, para estar todo el día estirado en una tumbona, relajado y desconectado. La verdad es que no esta muy bien ubicado, si bajas al Puerto de la Cruz, si no subes en bus te va a tocar una par de laderas, que si no estas acostumbrado lo vas a pasar mal. De precio esta muy bien, el personal muy amable... me trae muy buenos recuerdos este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La verdad que para lo barato que fue estuvo bastante bien .. mejor de lo que pensaba !! Lo mas que me sorprendió fue que la comida era variada ... el primer día en la cena nos pusieron: pechugas asadas,papas fritas, agarbanzas,menestra de verduras, espaguetis,sardinas asadas con mojo verde .... y frutas ... y de postre también había helado y lo típico!!. el desayuno tambien bastante bien ... un poco ingles (salchichas,huevos,beicon, jamón,queso) etc. Lo que no me gusto es que pedí cama de matrimonio fueron individuales... pense que la habitacion tenia al menos cocinilla y nevera ya que en el almuerzo tenia que comer tb !!... me toco la habitación B29
he de decir que daba a una calle que estaba por detrás del hotel y dichos vecinos al hotel no se callan toda la noche gritando estilo barrio de gitanos!!y a esto acompañaba los de la habitación B27 que mantenían una noche loca y se oían los ruidos del cabecero y de la señora

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de para la piscina es mas tranquila y están mas cuidados no tienes que salir del hote...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
Hotel Familiar con vistas al Teide o al centro de Puerto de la Cruz.Dispone de 31 habitaciones con baño completo, restaurante, bar piscina y dos amplios solarium en la zona de piscina, ademas de dos salas de tv, y sala de juegos. Estamos situados a 1,5 km de PLaya Jardin y 15 minutos caminado a la zona Centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de los jardines de Taoro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Cubanos
Hotel Puerto Cabello
Globales Acuario Tenerife/Puerto De La Cruz
Acuario Hotel

Si es el propietario o director del Globales Acuario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.