Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad- precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Acuario

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Globales Acuario a tu lista de perfiles guardados
Globales Acuario
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Algeciras, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Buena relacion calidad- precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hotel muy bueno precio calidad,los recepcionistas amables y muy serviciales,tuvimos un pequeño problema con el check in y el recepcionista nos lo soluciono, el restaurante, limpio y las cenas no repetian ningun dia, el buffet muy variado y el camarero atento y amable, las habitaciones en general, algo pequeñas pero limpias , que es lo que yo tengo en cuenta.piscina pequeña pero muy coqueta. Lo que le paso a "gardenia 84" con el mando a nosotros no nos pidieron nada de dinero, y para aparcar siempre tuvimos suerte y aparcabamos en la puerta.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    34
    47
    22
    41
Ver opiniones para
31
74
14
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villaviciosa, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel apartado,mejor con coche.Aunque no muy lejos hay una parada de bús,pero sólo hasta las 21:15h.
Delante del hotel es difícil encontrar aparcamiento,pero tiene una salida para la calle de atrás en la que es fácil aparcar(en el hotel ni nos lo informaron sabiendo que no había sitio delante).
Nos dieron una habitación con vistas a la entrada,en concreto la B26.En primer lugar la tele no funcionaba.Y seguidamente,nos damos cuenta de que la pata de la cama está torcida.Probamos a tumbarnos,y casi caemos abajo!
El bar de la piscina está cerrado permanentemente,y el de recepción no abre hasta las 18h.Cerca,por la parte de atrás del hotel,hay un bar en una plaza que se llama "El Ardilla",es barato y son muy amables.Mucho más amables que en el hotel.
El equipo de limpieza,mal organizado.No nos hicieron la habitación.Nos culparon a nosotros por no poner el cartel.Ni una disculpa por su parte.
A la hora de coger el mando de la tele,hay que dejar un depósito de 10€.Al dejar la habitación,nos despistamos,y se nos olvidó bajarlo a recepción.Volvimos a los 2 días a por el dinero que habíamos dejado en depósito.Dimos el correspondiente ticket,y el recepcionista/albañil tan simpático que había en ese momento,nos negó darnos el dinero porque habían pasado 2 días.Le dijimos que lo comprobase,llamando a la señorita de la limpieza o contando los mandos,y seguía negándose a darnos nuestro dinero.
Por todo esto,entendemos porque en ese hotel también desempeña el trabajo de albañil por las mañanas.Y por las tardes está en recepción.Mejor estaba a tiempo completo con su trabajo de por las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están por encima de la piscina son más grandes que el resto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la dirección del Hotel Globales Acuario nos gustaría darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en describir las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, nos da mucha pena saber que el servicio recibido no ha estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, ya que trabajamos muy duro día a día para que nuestros clientes disfruten de sus estancias.

Tomaremos nota de todos los desperfectos que nos comenta, los puntos descritos en los comentarios de los clientes son siembre analizados en detalle, para saber que es lo que estamos haciendo mal y por lo tanto debe ser mejorado.

Contamos con poder tener otra oportunidad en un futuro cercano, ya sea en este hotel o en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Si desea darnos otra oportunidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Le saluda atentamente,

Matías Melo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

el hotel está bastante bien para lo que cobran , fui con mi pareja y lo pasamos genial , no comimos en el hotel , pero descubrimos un bar justo debajo en el que nos atendieron genial, almorzamos y cenamos por solo 20 € , la cama es super comoda , y la habitación estaba bastante limpia. Si buscas un alojamiento céntrico este no es tu hotel , pero como yo soy de Tenerife no iba a hacer turismo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Los empleados del hotel me robaron el dinero, y mi compañera se encontró la maleta revuelta. El todo incluido es mentira, las bebidas las pagas aparte y te sacan los ojos, el recepcionista no sabe que son modales y menos educación, la habitación apestaba y era mas estrecha que una ratonera, el hotel esta super escondido, es necesario hacer desplazamientos largos para poder ir a algún lugar de interés, imposible aparcar cerca y el ambiente que se ve en los alrededores es propio de zonas marginales. Recomiendo gastar 30€ mas en estancia que ir a éste Hotel, para que no os arruinen las vacaciones como a mi, que me que sin un dur al segundo día de mis vacaciones gracias al personal.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado/a Cliente,

En primer lugar, muchas gracias por invertir parte de su tiempo describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia, sin embargo, lamentamos que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones respecto a su comentario:

- Desde que el hotel está en funcionamiento nunca se han reportado ningún tipo de robos. Nuestro personal lleva trabajando fijo desde hace más de 10 años y nunca hemos tenido problema alguno. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro día a día para intentar conseguirlo.

- El hotel GLOBALES ACUARIO no es TODO INCLUIDO, es un hotel en que el cliente se puede alojar con régimen de desayuno, almuerzo o cena.

- Nuestro hotel se encuentra en una de las zonas mas tranquilas de Puerto de la Cruz, muy próximo muchos establecimientos hoteleros no siendo en absoluto una zona marginal.

Una vez más gracias por su comentario y por su preferencia a la hora de reservar con HOTELES GLOBALES.

Le saluda atentamente,
Matías Melo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel en general estuvo super bien. Limpieza, servicios, comida... lo que mas me gustó fueron las zonas comunes. Piscina y escaleras con toque antiguo. Las habitaciones estaban bien. Aunque no las calificaria con 2 estrellas como es el hotel ya que son algo pequeñas. Pero de resto todo genial. Repetiré sin duda.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
Número de habitaciones: 31
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Familiar con vistas al Teide o al centro de Puerto de la Cruz.Dispone de 31 habitaciones con baño completo, restaurante, bar piscina y dos amplios solarium en la zona de piscina, ademas de dos salas de tv, y sala de juegos. Estamos situados a 1,5 km de PLaya Jardin y 15 minutos caminado a la zona Centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de los jardines de Taoro. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife
Acuario Tenerife
Acuario Puerto De La Cruz
Hoteles Habana Cuba
Hotel Cubanos
Hotel Puerto Cabello
Hotel Acuarios
Globales Acuario Tenerife/Puerto De La Cruz
Acuario Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Globales Acuario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.