Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justo lo que pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Acuario

Guardar Guardado
Añadiste el Globales Acuario a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Globales Acuario
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Justo lo que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Acabamos de venir de quedarnos en el hotel acuario,la verdad que para lo poco que cuesta no esta tan mal....a nosotros nos coincidio una epoca bastante tranquila y habia poco movimiento en el hotel.Si tengo que decir que las habitaciones son bastantes chiquititas (lo justo de la cama y la mesilla con la tele) para salir a la terraza de uno en uno,pero para lo que ibamos a utilizar nosotros la habitacion estaba bien,el baño era completo con plato ducha y mampara y no era un pasillo estrecho como indican en otro comentario por aqui,lo que si no me gusto mucho es que es verdad que el mobiliario de la habitacion esta algo antiguo y hecho polvo y la puerta del baño.....cerrarla o no,lo mismo era y encima si la cerrabas del todo rozaba por arriba y soltaba algo de tierrilla(cosa que creo que deberian arreglar),la tele para nada es de monedas,no se si hay que pagar una fianza por el mando (imagino que si,pero como en todos los hoteles,algo que critican mucho por aqui,a no ser que te vayas a un 5 estrellas o superior,tienes que dar una fianza que te devuelven el dia de la salida...nada del otro mundo como para ponerse asi). El buffet solo tiene 4 platos frios y 4 calientes,no esperes mas,pero si tengo que decir que la comida es bastante buena y el postre ni os cuento...el flan esta de vicio..casero 100% (creo que es la ventaja de tener tan pocos platos). El personal lo normal exceptuando al camarero del buffet Torres...un puntal,super amable y nos echamos unas risas con el,porque al otro parece que hasta le cuesta saludar. En cuanto a lo que comentaban por aqui que estaba en una zona marginal y que habia muchisimo ruido solo puedo decir una cosa........MENTIRAA!!! si es verdad que por la parte de atras las casas son de barrio de toda la vida,o sea de gente sencilla no marginal,y por las noches no se oia nada de nada ni por el dia. Aparcamos siempre en la misma puerta,piscina pequeña y normal, pero en general el hotel si ahi que decir que esta bastante limpio y correcto,si tuviera que volver algun dia no tendria problema en volver a quedarme aqui para nada

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    40
    46
    23
    39
Ver opiniones para
28
59
13
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Algeciras, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hotel muy bueno precio calidad,los recepcionistas amables y muy serviciales,tuvimos un pequeño problema con el check in y el recepcionista nos lo soluciono, el restaurante, limpio y las cenas no repetian ningun dia, el buffet muy variado y el camarero atento y amable, las habitaciones en general, algo pequeñas pero limpias , que es lo que yo tengo en cuenta.piscina pequeña pero muy coqueta. Lo que le paso a "gardenia 84" con el mando a nosotros no nos pidieron nada de dinero, y para aparcar siempre tuvimos suerte y aparcabamos en la puerta.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villaviciosa, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel apartado,mejor con coche.Aunque no muy lejos hay una parada de bús,pero sólo hasta las 21:15h.
Delante del hotel es difícil encontrar aparcamiento,pero tiene una salida para la calle de atrás en la que es fácil aparcar(en el hotel ni nos lo informaron sabiendo que no había sitio delante).
Nos dieron una habitación con vistas a la entrada,en concreto la B26.En primer lugar la tele no funcionaba.Y seguidamente,nos damos cuenta de que la pata de la cama está torcida.Probamos a tumbarnos,y casi caemos abajo!
El bar de la piscina está cerrado permanentemente,y el de recepción no abre hasta las 18h.Cerca,por la parte de atrás del hotel,hay un bar en una plaza que se llama "El Ardilla",es barato y son muy amables.Mucho más amables que en el hotel.
El equipo de limpieza,mal organizado.No nos hicieron la habitación.Nos culparon a nosotros por no poner el cartel.Ni una disculpa por su parte.
A la hora de coger el mando de la tele,hay que dejar un depósito de 10€.Al dejar la habitación,nos despistamos,y se nos olvidó bajarlo a recepción.Volvimos a los 2 días a por el dinero que habíamos dejado en depósito.Dimos el correspondiente ticket,y el recepcionista/albañil tan simpático que había en ese momento,nos negó darnos el dinero porque habían pasado 2 días.Le dijimos que lo comprobase,llamando a la señorita de la limpieza o contando los mandos,y seguía negándose a darnos nuestro dinero.
Por todo esto,entendemos porque en ese hotel también desempeña el trabajo de albañil por las mañanas.Y por las tardes está en recepción.Mejor estaba a tiempo completo con su trabajo de por las mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están por encima de la piscina son más grandes que el resto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal y la dirección del Hotel Globales Acuario nos gustaría darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en describir las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel.

Sin embargo, nos da mucha pena saber que el servicio recibido no ha estado a la altura de sus expectativas, esto es algo que nos preocupa, ya que trabajamos muy duro día a día para que nuestros clientes disfruten de sus estancias.

Tomaremos nota de todos los desperfectos que nos comenta, los puntos descritos en los comentarios de los clientes son siembre analizados en detalle, para saber que es lo que estamos haciendo mal y por lo tanto debe ser mejorado.

Contamos con poder tener otra oportunidad en un futuro cercano, ya sea en este hotel o en cualquiera de los hoteles que forman el Grupo Globales, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.

Si desea darnos otra oportunidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Le saluda atentamente,

Matías Melo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

el hotel está bastante bien para lo que cobran , fui con mi pareja y lo pasamos genial , no comimos en el hotel , pero descubrimos un bar justo debajo en el que nos atendieron genial, almorzamos y cenamos por solo 20 € , la cama es super comoda , y la habitación estaba bastante limpia. Si buscas un alojamiento céntrico este no es tu hotel , pero como yo soy de Tenerife no iba a hacer turismo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Los empleados del hotel me robaron el dinero, y mi compañera se encontró la maleta revuelta. El todo incluido es mentira, las bebidas las pagas aparte y te sacan los ojos, el recepcionista no sabe que son modales y menos educación, la habitación apestaba y era mas estrecha que una ratonera, el hotel esta super escondido, es necesario hacer desplazamientos largos para poder ir a algún lugar de interés, imposible aparcar cerca y el ambiente que se ve en los alrededores es propio de zonas marginales. Recomiendo gastar 30€ mas en estancia que ir a éste Hotel, para que no os arruinen las vacaciones como a mi, que me que sin un dur al segundo día de mis vacaciones gracias al personal.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MATIAS M, Community Manager en Globales Acuario, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado/a Cliente,

En primer lugar, muchas gracias por invertir parte de su tiempo describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia, sin embargo, lamentamos que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones respecto a su comentario:

- Desde que el hotel está en funcionamiento nunca se han reportado ningún tipo de robos. Nuestro personal lleva trabajando fijo desde hace más de 10 años y nunca hemos tenido problema alguno. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro día a día para intentar conseguirlo.

- El hotel GLOBALES ACUARIO no es TODO INCLUIDO, es un hotel en que el cliente se puede alojar con régimen de desayuno, almuerzo o cena.

- Nuestro hotel se encuentra en una de las zonas mas tranquilas de Puerto de la Cruz, muy próximo muchos establecimientos hoteleros no siendo en absoluto una zona marginal.

Una vez más gracias por su comentario y por su preferencia a la hora de reservar con HOTELES GLOBALES.

Le saluda atentamente,
Matías Melo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Familiar con vistas al Teide o al centro de Puerto de la Cruz.Dispone de 31 habitaciones con baño completo, restaurante, bar piscina y dos amplios solarium en la zona de piscina, ademas de dos salas de tv, y sala de juegos. Estamos situados a 1,5 km de PLaya Jardin y 15 minutos caminado a la zona Centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de los jardines de Taoro. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Acuario Tenerife
Acuario Tenerife
Hoteles Habana Cuba
Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Cubanos
Hotel Acuarios
Hotel Puerto Cabello
Globales Acuario Tenerife/Puerto De La Cruz
Acuario Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Globales Acuario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.