“Por lo que pagas no te pueden dar mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Acuario

Añadiste el Globales Acuario a tu lista de perfiles guardados
Globales Acuario
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
“Por lo que pagas no te pueden dar mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Mi pareja y yo nos hemos ospedado 8 dias y el precio a sido 30 y pocos euros cn desayuno y cena bufet.queriamos una habitación para dormir y es lo que encontramos en este hotel. Habitación basica cn 2 camas tv escritorio armario y aseo. Bufet desayuno y cena bien nose puede pedir mas.la atención del personal muy buena.
Lo aconsejo si buscan como nosotros una habitación para dormir e irse a conocer la bella tenerife en un coche.

• Se alojó el noviembre de 2014

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico, relacion calidad precio excelente. Los trabajadores muy simpaticos y atentos. Buena ubicación. Las habitaciones correctas, bastante grandes y una terrazita acojedora. Tele de plasma. La aZotea con piscina preciosa. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2014
Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Fui al hotel y me encanto lo recomiendo.la gente super amable.tenerife te enamora y un hotel asi es acogedor grasias de verdad si voy de vacaciones ni lo dudo me voy de cabeza.y el que se queje es por que quiere. no saben valorar estos hoteles grasias a estos hoteles uno repite

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Estuvimos en el hotel desde el 3 hasta el 14 de agosto y desde luego teniamos nuestras dudas por los comentarios que habiamos leido, pero la verdad o la gente no viaja y se cree que por lo que se paga quiere que sea un parador ó es que desayuna en su casa ostras y cava, nosotros estuvimos encantados, el trato de diez, los desayunos espectaculares, las habitaciones limpias y grandes (jolin si la de Paris hubiera sido igual), los camarero Israel y Victor, simpaticos, agradables, siempre con una sonrisa en la boca, cuando nos veian llegar al hotel nos preguntaban que dos cervecitas, la recepción impresionante siempre atentos a todo, las limpiadoras siempre te saludaban con una sonrisa en la boca, en definitiva muy recomendable para todo viajero que quiera una buena calidad-precio, familiar y tranquilidad para dormir y para poder hacer turismo por la isla.

TRANQUILO Y ESPECTACULAR

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de la piscina parecen mas tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno.La verdad que iba un poco acojonao de como iba a ser el hotel, Después de leer varias opiniones que habia dejado la gente. El hotel esta un poco retirado de la playa, así que si buscas en primera o segunda linea de playa olvidate y si buscas tranquilidad no lo dudes.
Ventajas de este hotel muchas;
Trato del personal del hotel, como si fuera de 5 estrella ¡¡Majisimos!!tanto personal de limpieza como recepcionistas y mas aun los camareros. Pedro, Victor, Israel y Fatima. Chapó por ellos!!
La comida muy buena. No habia nada que dijeras esta malo o no sabe a nada. Cocinan muy bien. La verdad.
La piscina muy chiquitita pero para lo que estas en el hotel suficiente además tampoco hay tanta gente para bañarse.
Las habitaciones les hace falta una reforma ya que son muy antiguas pero dentro de Estan bien el baño le echaba de menos una mampara ya que con la cortina se salia mucho el agua al suelo.la limpieza de las habitaciones muy bien todo y lo que mas me gusto que la tele era mas grande que en muchos hoteles asique no te tienes que dejar las vista, el mando a distancia te lo dan en recepción previo pago de 10€ de fianza que luego te devuelven cuando lo entregas.Aparcamiento en alrededores del hotel sin tener que pagar parking.
Si volviera a puerto de la cruz no dudaría en volver a este hotel y mas aun cuando era el mas barato que encontré. Yo me aloje en este hotel del 29/8 al 9/9.
Y creo que no se me olvida mas. Un saludo
Pd: Israel cojere el número de mi habitación el cual llevabas jugando en navidad todos los años.
Un saludo y mil gracias a todo el personal, que como e dicho antes son unos craks

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Globales Acuario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Acuario

Dirección: Calle Parque las Flores 35 | Puerto de la Cruz, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Globales Acuario 2*
Hotel Familiar con vistas al Teide o al centro de Puerto de la Cruz.Dispone de 31 habitaciones con baño completo, restaurante, bar piscina y dos amplios solarium en la zona de piscina, ademas de dos salas de tv, y sala de juegos. Estamos situados a 1,5 km de PLaya Jardin y 15 minutos caminado a la zona Centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de los jardines de Taoro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Acuario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acuario Puerto De La Cruz
Hotel Cubanos
Hotel Puerto Cabello
Globales Acuario Tenerife/Puerto De La Cruz
Acuario Hotel

Si es el propietario o director del Globales Acuario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.