“Jesús Lugo.Merece la pena...calidad,precio y situación a 50m.lago Martianez” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Concordia Playa

Añadiste Concordia Playa a tu lista de perfiles guardados
Concordia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De La Familia Bethencourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Lugo, España
“Jesús Lugo.Merece la pena...calidad,precio y situación a 50m.lago Martianez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Buena atención(personal del hotel) e inmejorable situación...un pero,si alquilas coche pues es casi imposible estacionar.Hemos disfrutado del puente de agosto en la isla y esperamos volver a repetir...

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este hotel no merece las 4 estrellas que tiene, como mucho 2. Como positivo tiene la ubicación y el personal (profesional y amable). Como negativo son muchas las que decir: el hotel es muy viejo, la habitación muy vieja con el mobiliario justo y como a parches (no tienen nada q ver unas cosas con otras), había dos enchufes uno en la habitación y otro en el baño y eran muy antiguos, las sábanas las cambiaron una vez en 7 noches. La limpieza brillaba por su ausencia (una bola de pelusa estuvo al lado de la mesita toda la semana), un día se les olvidó hacernos la habitación. El wifi no llega a las habitaciones, sólo en el hall y pagando. La tv se veía mal y con muy pocos canales. Las ventanas no cerraban en la habitación. La zona de piscina es lo más cutre q he visto en mi vida, nada que ver con lo que se ve en las fotos. Respecto al "todo incluido" otro timo: tienes que acogerte a unos horarios muy reducidos y con bebidas escasas ( en 8 días no hubo manera de tomar un malibú con piña) y de marcas baratas. La comida repetitiva y básica, incluso reciclando alimentos de un día para otro. Un día pedimos un picnic y fue vergonzoso, constaba de una lata de atún y dos bollitos para cada uno, un plátano y una botellita de agua. Por parte de la dirección se ve poco esmero por agradar. Lo peor de las vacaciones sin duda alguna el hotel. En la medida que pueda no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los que están alrededor es mucho mejor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vaya timo!!!. No es un 4 estrellas, ni de tres!! Las habitaciones pequeñas y feas, no tiene nevera o mini bar, ni servicio de habitaciones. Ascensores viejos, moviliario del bar viejo,no hay música( bueno si el móvil del camarero) bebidas alcohol ( ginebra, vodka, whisky..)del malo y de marca desconocida, excepto los refrescos. El hielo nos lo ponian directamente de la bolsa. Comida de baja calidad, la carne seca y el pescado fosilizado, con salsas de origen desconocido, fruta de mala calidad, excepto los platanos ( y menos mal...) los postres escasos y de pésima calidad..., tanto la comida y como en la cena, los alimentos eran reutilizados. En el desayuno.. café, chocolate , leche y zumos todo en polvo y de mala calidad. Las tostadoras no funcionan bien y son peligrosas. En la plancha nunca hay nadie. Los huevos fritos fosilizados. El mostrador de la comida roto y sucio. Hasta el personal de servicio nos miraba con resignación...pero muy educados y trabajadores.
La piscina diminuta y por la noche ni la terraza tiene luz, todo el mundo a oscuras!! Los cristales sucios. La recepción del hotel es vieja. Por favor que la dirección, gerencia y propietarios hagan algo al respecto.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado alojados mi mujer y yo una semana en este hotel y realmente es el peor hotel en el que hemos pasado unas vacaciones, con diferencia considerable. Fuimos a contratar un hotel de cuatro estrellas en Tenerife a Barceló viajes, aquí en Madrid, y nos ofrecieron este, diciéndonos que no tenían referencias de este hotel. Cuando llegamos a casa, una vez ya pagado el viaje, y empezamos a leer las críticas que aparecen en esta misma página ya empezamos a desconfiar. Llegamos al Puerto de la Cruz a las once y media de la mañana. Hasta las trece horas no nos asignaron la habitación. Cuando entramos tuvimos que indicar en recepción que la cisterna del aseo no funcionaba, algo que enseguida repararon. La limpieza de la habitación no era muy correcta, encontramos un par de horquillas en el suelo, que permanecieron en el mismo lugar dos días más. Al día siguiente tuvimos que hacer notar en recepción que el aire acondicionado no funcionaba. La televisión tampoco se ha visto correctamente ningún día. Por lo demás, la habitación no es lo peor que uno se encuentra en este hotel. El tema de los ascensores es penoso. Solamente cuenta con tres ascensores, lentos, viejos, poco espaciosos, que andan a tirones, parece como si se fuesen a desplomar en cualquier instante. A mitad de semana se estropeó uno de ellos y cuando hemos salido del hotel aún permanecía sin arreglar. La piscina del hotel no la hemos utilizado, parece una bañera grande, y tiene capacidad para 22 personas solamente. Como la playa de Puerto de la Cruz es tan pedregosa los días que hemos permanecido en la localidad hemos utilizado las piscinas municipales del Lago Martiánez, que por un módico precio de 5,50 euros por persona te permiten utilizar sus instalaciones desde las 10 h hasta las 19 h. Respecto a la comida del hotel decir que morirte de hambre no te mueres, ni tampoco nos han envenenado, pero la variedad brilla por su ausencia, lo mismo que la calidad. El "plato estrella" es el arroz en sus diversas modalidades, desde arroz blanco hasta arroz negro pasando por paella de carne donde hay que buscar el trozo de carne con paciencia. En cada comida y en cada cena a las que hemos asistido, pues pese a tener un todo incluido hemos hecho varias comidas fuera del hotel, había una especialidad distinta de arroz. Mi mujer decía que tal vez hubiese que llamar al famoso Chicote de la televisión para ver si les daba un pequeño toque de sabor a los menús y de paso modernizaba la decoración de un hotel que parece haberse quedado anclado en los años setenta. Respecto a las actividades diurnas en el hotel decir que no hay ninguna. La animación nocturna que el propio hotel anuncia en el hall de entrada se limita al viernes y al sábado. Pero para lo animada que es la anunciada "música en vivo" daría lo mismo su ausencia total. Lo único que se puede salvar en este hotel es la capacidad de trabajo de su escasísimo personal y su amabilidad, típica por otra parte de los canarios. Podría contar miles de anécdotas, desde la aparición de una cucaracha un día en la habitación hasta la utilización de un carrito del Mercadona para transportar las sábanas y toallas por parte de la limpiadora de la planta. En definitiva, un hotel de cuatro estrellas al que le sobran dos de ellas, donde no merece la pena el todo incluido, salvo que seas un borracho al que lo mismo le da cualquier marca de alcohol, por baja calidad que esta tenga, donde, en definitiva, no merece la pena alojarse. Puedo asegurar que no volveré.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Viaje por trabajo a este hotel que es el peor en el que he estado desde hace muchos años.

Tiene 4 estrellas pero no se merece ni una... visto lo visto habría que vigilar seriamente el grado de alcoholemia de los calificadores de los hoteles.

La palabra anticuado se queda corta para describirlo... las habitaciones hechas polvo y llenas de desconchones, el hall da lástima y el restaurante parece un bingo, y cuando estás desayunando te da la impresión que Pajares o Esteso van a salir detrás de una columna de espejos a repartir la alegría y buen humor que no tiene el personal...

Mi entrada fue estupenda... el tipo de recepción se quedó mi DNI porque en ese momento no debía tener muchas ganas de escribir, la tarjeta de entrada de la habitación no funcionaba (tuve que bajar hasta 3 veces a decirlo, porque el teléfono del ascensor tampoco funcionaba), el tipo me trató como si fuera la primera vez que iba a un hotel, diciéndome cómo tenía que meter la tarjeta, y luego resulta que él se había equivocado con el código... por supuesto ninguna disculpa...
Consigo abrir la puerta... cierro y me quedo con el picaporte en la mano... llego al baño y no hay ni una sola toalla... las cortesías con dignas de la "Pensión la Loles". Aviso de que me suban toallas. La limpieza de la habitación es francamente mejorable...
Enciendo la tele, no funciona... no sé porqué no me sorprendo...
1 hora después sigo sin toallas... bajo a recepción a pedirlas nuevamente... a las 2 horas de llegar por fin tengo toallas (2 exactamente, que no está la cosa para estridencias).
A la hora de dormir por lo menos no había ruido, cosa que es de agradecer...
El desayuno merece un capítulo por sí mismo: zumos de polvos tipo Frenadol, croissants duros, huevos incomibles... lo que ya han contado otros viajeros... no voy a hurgar en la herida...

El resultado? Totalmente lamentable... si hubiera viajado con mi familia por placer me sentiría totalmente estafado... es una vergüenza que hoy en día que tanto se quiere potenciar la Marca España tenga la calificación de 4 estrellas... Vamos que no vuelvo ni de broma

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concordia Playa

Dirección: Avenida De La Familia Bethencourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concordia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Concordia Hotel Tenerife
Tenerife Hotel Concordia
Concordia Hotel Puerto De La Cruz
Concordia Playa Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Concordia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.