“Hotel bastane mediocre con exceso de estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Concordia Playa

Añadiste el Concordia Playa a tu lista de perfiles guardados
Concordia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De La Familia Bethencourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
MADRID
“Hotel bastane mediocre con exceso de estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Este hotel tiene una ubicación bastante privilegiada, pero es lo único que acapara mi atención despues de haberme alojado en él una semana.
Otra cosa que cabe destacar es su limpieza, que es bastante BUENA.
Hay que pagar por ver la tele,porque tienes tele en la habitación sí pero o no funciona o has de pagar el mando a distancia.
Las instalaciones son ANTICUADAS, a pesar de que me informaron de que había sido reformado recientemente,(no sé si es que cambiaron la grifería por monomando y se refieren a eso).
Sobre el comedor y el buffet, hay mucha crítica por mi parte al respecto:
Empezaré diciendo que en cuanto a variedad de platos es bastante pequeña, la cantidad es normal y la calidad tan pésima que estuve tentada de entrar a la cocina para enseñar a los cocineros una forma normal de cocinar para que los alimentos tuvieran sabor.
También cabe destacar que la hora de cierre del buffet es de las 10de la mañana al desayuno y de las 22h a la cena,(sólo fui en media pensión), y que 10minutos o 15 antes de cerrar ya estaban retirando platos y apagando cámaras de frio, cosa que no me parece demasiado lógica.
Era la cuarta vez que veraneaba en Tenerife norte y casi con seguridad vuelva a hacerlo,(allí dejé amigos),sin embargo era la primera vez que fui a este hotel y he de resaltar que de entre los que he estado ha sido uno de los peores.
Su precio NO se corresponde EN ABSOLUTO con su calidad. Deja bastante que desear, pero no cobran menos por ello. Pagas por la ubicación del hotel nada más.
Volveré por el puerto de la cruz, pero no volveré a alojarme en este hotel, me siento decepcionada.
Espero os sirva esta crítica y agradeceros el tiempo que habeis empleado en leerla.
GRACIAS por la oportunidad que ofreceis de opinar libremente a cada consumidor, lo veo como una forma de expresar quejas y desajustes.
Recibid un cordial saludo.....ABRIL

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El buffet
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

tartagona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Hotel de cuatro estrellas que no se corresponde con lo habitual en España.Te piden fianza para el mando a distancia y para la llave de la caja fuerte.El buffet es escaso en variedad y en calidad. Lo bueno es el personal que es muy amable , aunque creo que va con el caracter de la isla

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el abril de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Estuvimos en el hotel Concordia Playa en el mes de Agosto de 2006. Es un hotel para turistas sin más. No tiene muchos lujos, pero lo compensan con otras cosas. Las habitaciones están limpias y al llegar teníamos una cesta con frutas en la mesa. Está muy bien situado ( a 2 minutos del paseo del lago Martiánez ) y tienen un servicio de buffet increíble. Mucha comida y toda en muy buen estado y muy bien cocinada. Está en una zona idónea si lo que se busca es pasear, tranquilidad y tener todo lo necesario a mano, lejos del gentío del sur de la isla.

• Me gustó — La situación, todo lo necesario en cuanto a servicios estaba a menos de 3 minutos
  • No me gustó — Es un hotel bastente antiguo, se le nota gastado, pero eso no es problema.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Del 14 al 21 de Agosto de 2006 estuvimos alojados en este hotel y realmente no me importaría volver a hacerlo.
Las habitaciones son espaciosas y las que dan a la piscina, como la nuestra, unas vistas espléndidas. Cada habitación tiene una pequeña televisión pero el mando tienes que pedirlo en recepción dejando una fianza de 5€ que te devuelven el día que te vas (nosotros con esos 5€ pagamos las bebidas que consumimos en las cenas y aún nos devolvieron) La limpieza es diaria y cambian las toallas todos los días aunque no las hayas usado, cada dos días las sábanas. Cuando llegamos la puerta no abría del todo, era como si tuviese arenas en la parte inferior y se atascara, y no estaban sintonizadas algunas cadenas en la televisión, se lo comenté por la mañana en recepción y a la noche cuando volvimos ya habían solucionado todo.
La comida es estupenda (engordamos un par de kilos por cabeza y eso que ibamos con media pensión) y hay desde pizzas (que se terminan pronto porque todo el mundo coge) hasta verduras variadas y helados y fruta. En los desayunos hay lo típico en un desayuno buffet, bollería, tostadas, mermelada y mantequilla, fruta, embutido, fruta, etc.
Lo único que tiene un pero es la piscina porque es pequeñita, pero la verdad es que fui un par de veces y no había más de tres personas bañándose.
La zona del hotel es muy buena, a dos pasos de los lagos Martianez y muy cerca de un centro comercial donde recomiendo ir porque dentro hay un puesto de información turística donde puedes alquilar un coche por muy poco dinero y te hacen descuentos en todas las actividades de la isla. Incluso sin haber alquilado el coche sale más barato allí (Cogimos allí las entradas a loroparque antes de alquilar el coche y pagamos 2€ menos que en taquilla)
Recomiendo este hotel porque yo tampoco dudaría en volver. Gente simpática, buena zona y buena comida.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Que los armarios habian estado cerrados durante mucho tiempo y los tuve que dejar ventilar un par de días.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

El Hotel esta en una ubicación excelente, y las vistas al mar desde la terraza en el lado que da sobre la piscina son muy bonitas.
Esta considerado de cuatro estrellas y deberia tener una menos, la piscina no es muy grande pero para un baño vale, la limpieza es buena, las camas un poco duras y el baño tiene cortinas en la bañera lo que hacia, por lo menos en nuestro caso, dificil que no se saliese el agua.
El comedor es con buffet y estaba bastante bien.
La media pension no contempla la bebida en la comida o cena.
El trato ha sido bueno en los servicios de recepción cafeteria y comedor.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — colchones
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concordia Playa

Dirección: Avenida De La Familia Bethencourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concordia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Budget Places, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Concordia Playa Puerto De La Cruz
Concordia Hotel Tenerife
Concordia Hotel Puerto De La Cruz
Concordia Playa Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Concordia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.