“Hay que actualizarlo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Concordia Playa

Añadiste el Concordia Playa a tu lista de perfiles guardados
Concordia Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida De La Familia Bethencourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
madrid
“Hay que actualizarlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Bien, pero antiguo, necesita una remodelación, frente a centro comercial y playa. Practicamente en el centro del Puerto de la Cruz. El personal de recepción muy amable, la comida regular, poca calidad, la limpieza bastante floja, de todas formas al ser tan viajo, no se aprecia si está limpio o sucio, parece más bien sucio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

91 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

De entrada quiero romper una lanza a favor de este hotel, tan criticado hasta ahora. El hotel ha sido rehabilitado incluso en la fachada. Asi que de las instalaciones no se puede decir nada negativo. Lo mismo del personal a todos los niveles que me trataron de maravilla. Lo unico a criticar es la comida que no llega al nivel de las cuatro estrellas. Pero por todo lo demas, relacion calidad-precio y sobre todo ubicacion, a pocos pasos del mar y de las piscinas Martianez, Yo recomiendo este hotel. manu28

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que de al mar, aunque sea de refilon! y en pisos superores!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve en este hotel una semana entera. Justamente nochebuena del 23 al 29 de diciembre del 2013.

Reconozco que antes de ir, miré las opiniones. Y el susto que llevaba en el cuerpo, os lo podeis imaginar. Ahora que he vuelto, y tengo mi propia experiencia, reconozco que es un hotel normalito tirando a malo. Pero tampoco horrible.

Lo primero la ubicación. Muy bien ubicado, al lado del Lago Martianez, a 5 minutos andando de la Plaza del Charco, al ladito de la estación de Guaguas.

Sobre la habitación, no os voy a mentir; necesita un arreglo y modernizarlas. No hay camas de matrimonio, hay camas dobles que juntan. Por tener no tienen ni siquiera, dos mesillas. Un poco vergonzoso. Además la habitación tiene un butacón (en el que te hundes) y una minimesita que ponen al lado de la cama para hacer de la segunda mesilla. Los colchones gastadisimos, y viejos, necesitan cambiarlos. Y las almohadas, he visto papel de fumar más gordito y mullidito que eso.
Tiene una terraza, curiosa, que la verdad se agradece muchisimo, es amplia con su mesita y sus sillas. Y en nuestro caso (habitación 916) con buenas vistas al mar y a los lagos Martianez.
El baño viejo, con algo de óxido en las griferías. Pero eso siiii el agua salía calentita calentita y con presión. No dejan muchas toallas basicamente un juego completo; pero nosotros llamamos para pedir más y enseguida nos subieron. No os espereis gel y champú, porque ponen dos sobrecitos y no los renuevan todos los dias. Y por desgracias, siguen teniendo esas cortinitas de plástico tan guarras y poco higiénicas que me dan una grima horrible.
Sobre la limpieza, bastante desencantados, tuve que llamar 3 veces en una semana para que volvieran hacer la habitacion y el cuarto de baño. Las sabanas creo que no las cambiaron en toda nuestra estancia. Creo que es un tema importante que deberian solventar cuanto antes. Lo demás es un poco pasable pero la limpieza tienen que mejorar ya.

Nosotros fuimos con todo incluido. Te ponen una pulserita de color azul. Pero de todo incluido tiene poco. Tenias los desayunos, comidas y cenas en el buffet. Y en el bar, solo de 11 horas a 22:30h, los refrescos de marca y embotellados (nada de grifos) pero las bebidas con alcohol marcas blancas que sabian a matarratas. No haces uso del todo incluido con esos horarios. Eso si que los refrescos sean de marca, cocacola, fanta y demás es un punto muy a su favor.
Sobre el buffet, siendo claros, muy baja calidad. Desayunos repetitivos todas las mañanas, Café malo, leche mala, tostadoras que no tuestan, pan duro del dia anterior, embutidos que olian bastante fuertes, huevos y salchichas pasados, fruta de 3 tipos (platano, naranja, manzana) y los zumos de maquina aguados. Para apañarte tienes, pero obviamente no es de una calidad de 4 estrellas ni parecido.
Con las comidas y las cenas, pues muy parecido. Ensaladas y alimentos frios bastante pasables. Pasta y arroz todos los dias; la pasta tenía un pase pero el arroz era vomitivo. Yo entiendo que quieras hacer arroces, arroz negro, arroz con pollo, arroz con verduras... pero al arroz no le puedes echar todo lo que te va sobrando... hubo un dia que hicieron arroz con colorante maíz y platano marrón... (que alguien me explique esa mezcla). Sobre las carnes y pescados, tienen una plancha donde hacen carnes y pescados en el momento, que la verdad es que estaba muy bien. En carne siempre era lo mismo, lomo de cerdo y pollo; y con los pescados pues siempre eran los tipicos filetes de pescado sin espina congelados. Pero tenian un pase.
En los segundos más de lo mismo hamburguesas, salchichas, si sobraba cerdo te lo hacian salteados, algo de verdura...
Y en los postres, helados, mousse de sobre, y flan. Además de la misma fruta siempre platano naranja y manzana.

En general, repetitivo, escaso, y las cosas muy rehusadas, que dan la sensación de dejadez.

Sobre el picnic... ni lo intenteis. Te dan una bolsa de papel con 2 platanos 2 manzanas, 4 panecillos, una lata de atun y 2 botellas de agua. ¿perdona? ni un misero sandwich?... de vergüenza.

Es verdad que los camareros, son simpáticos y agradables, pero obviamente la dirección se deberia de preocupar más por el servicio que ofrece. Ya que hay pocas opiniones positivas, todas son normales tirandos a bajas.

Por ultimo señalar que nosotros pasamos nochebuena y navidad en el hotel. La cena de nochebuena y navidad era igual que todas las cenas de todos los dias, salvo que te ponian jamón serrano y melon (jamón de paquete y envasado) y turrones y peladillas del año anterior porque hasta el turron blando estaba duro... deprimente. Y la fiesta posterior un hombre en un piano cantando asturias patria querida... Bochornoso.

En definitiva, un hotel que las 4 estrellas se las debió de dar Franco, un hotel en decadencia... Una pena ya que la situacion es inmejorable. Si se molestarán un poquito en dar un mejor servicio, una mejor comida, la gente no lo criticaria tanto. Porque siendo claros, es un hotel que tiene posibilidades, pero claro modificando todo.

He vendio con una sensación agridulce. Dulce, porque Tenerife es preciosa, sus gentes maravillosas, todo es ideal y fantástico pero el hotel dejaba que desear, no era el peor en el que he estado pero obviamente tampoco el mejor. Está claro que todo depende de lo que pagues, pero, aun siendo un viaje bastante baratillo, me he quedado con la impresión de que he pagado de más por el hotel Todo incluído. Ojala la direccion lea, nuestras opiniones y se pusieran manos a la obra, porque de verdad que necesitan arreglar bastantes cosas.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo que os puedo dar es que vayais a otro hotel. Pero si no te queda más remedio, tira...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Había estado ya en este hotel y sabía que estaba viejo, pero además ahora ha empeorado, las comidas son pesimas, y es repetitivo total, las frutas y postres son de muy baja calidad. Solo les salva la amabilidad del personal y su situación que es muy centrico. Dicen que lo están renovando pero solamente hay una planta renovada que parece utilizan solo para operadores del extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto las habitaciones que mejor vistas tienen son la 17 y 18 de cada planta cuanto mas alta...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

me gusta la ubicación,la limpieza nula,la comida regular la gente amable,el viaje fue de la tercera edad la gente de senior estupendos.el hotel no es para 4 estrellas mas bien para2 y por la ubicacin 3 las habitaciones feas y sucias el aseo viejo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Concordia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concordia Playa

Dirección: Avenida De La Familia Bethencourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concordia Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Orbitz, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Concordia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concordia Puerto De La Cruz
Concordia Playa Puerto De La Cruz
Tenerife Hotel Concordia
Concordia Hotel Puerto De La Cruz
Concordia Playa Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Concordia Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.