“Muy aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Añadiste Gran Hotel Turquesa Playa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Turquesa Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Muy aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar del Hotel y creo de justicia después de leer las criticas contar la realidad del lugar. Para empezar la ubicación es perfecta cerca de la única playa del puerto y cerca del centro de la ciudad, loro parque, etc. El personal como todos los canarios muy agradables, las instalaciones muy limpias, los horarios y contenidos del todo incluido ya los conoces antes de llegar, la agencia te informa y el propio hotel igual. Y es cierto no es un todo incluido tipo Caribe, donde vuelves gordo y alcohólico perdido, pero también es cierto que el turismo de la isla es muy distinto y todo esta dirigido a que disfrutes de esa isla tan privilegiada. Con respecto al buffet todo de calidad, variedad apetitoso y limpio. Para empezar un gran espacio en los 4 comedores que se habilitan para las horas de mas afluencia, todos los dias hay carne y pescado diferente en comida y cena preparado en el momento, gran variedad de ensaladas, sopas, cremas, frutas de la zona y postres y comidas del lugar. No entiendo los comentarios cuando estoy segura de que nadie en su casa nunca llegaría a poder comer ni una parte de lo que allí esta disponible. Tan solo dos cuestiones es que le hace falta una mejora a la decoración de las habitaciones algo antigua y que es cierto que el todo incluido sobre todo en lo que al bar se refiere esta muy limitado tanto en las bebidas a elegir como en el horario, si bien tengo que decir que ello ni impide ver bebidas llenas y dejadas en las mesas y que los frigoríficos del mini se estén llenos de agua y zumos sacados del bar. En algunos casos creo que también se debería criticar la calidad del cliente. Espero sirva de algo mi comentario y quien haya elegido este Hotel pueda estar tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2011

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estoy decepcionada con el servicio TODO INCLUIDO que ofrece el hotel. Al hacer la reserva nadie nos explicó las restricciones del TODO INCLUIDO: nos entregaron "las normas" del mismo al llegar al hotel: un poco tarde!! Deberían cambiar el nombre del servicio que prestan, porque no es el TODO INCLUIDO que ofertan los demás hoteles: los horarios de desayuno, comida y cena son cortos; del desayuno a la comida no hay snacks en ningún bar; tener que mostrar la tarjeta para pedir cualquier consumición o snack es un engorro; la calidad de la comida deja mucho que desear (la leche y los yogures son pésimos); los snacks de la tarde del bar de la piscina son repetitivos y escasos (los sandwiches los 7 días fueron de jamon york y queso!!!!); pedir una copa después de la cena era perder 20 minutos en la cola (pocos camareros y el rollito de la tarjeta); la animación es un poco pobre; el horario del todo incluido hasta las 23h es corto; me pareció fatal que las bebidas no estuvieran incluidas en la discoteca y que tampoco se pudiera entrar con bebidas: ¿qué todo incluido es este?.
Tambien quiero citar aquello que me ha parecido positivo: las instalaciones y habitaciones están bien; en el bufet se reponía continuamente y siempre había de todo.

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Si esperas un hotel de 4 estrellas, este no lo es. Las instalaciones, servicios, ambiente y todo en general es de hace ya muchos años y no se han actualizado. Las habitaciones son amplias y limpias y el trato de recepcion agradable y servicial pero el hotel no es de este tiempo. La comida es mala, de un bufett muy básico y barato siempre se repite, lo que quedan lo vuelven a poner y cada comida o cena hay dos segundosplatos que se cocinan en vivo, uno pescado barato tipo solla o similar y de alternativa filete de pollo, hamburguesa o salchichas. Las bebidas del desayunoson de MAQUINA tienen un "como las de vending de 60 cts." hay que hacer esfuerzos para imaginar que es cafe. y el zumo igual polvitos con agua con mal sabor, eso si, puedes tomar huevos fritos y beicon como mejor opción, porque los embutidos son cuadrados de jamon york barato, choped y queso de sandwicha, hay algo más pero en la misma linea baratito. Lo mejor para nosotros y que merece ser destacado como positivo son las bebidas de las comidas y cenas en el restaurante en botella fria y rica cerveza canaria, agua y refrescos de marca, el resto baresde dia y noche es de grifo y sin calidad ni sabor. En resumen si vas a dormir y poco más vale, ya que localizacion es buena a 1 minuto de Playa Jardin y a poco del centro del Puerto de la Cruz. Otra cosa la piscina cubierta y el jacuzzi no es del hotel y solo es posible usarla en horarios incomodos a primera hora de la mañana. De la animación mejor no comentamos porque es pésima y sin recursos. En resumen no es un hotel de cuatro estrellas tal y como los clientes que van a este tipo de establecimientos estamos acostumbrados.

Puerto de la Cruz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

La verdad que la culpa es mía porque leí las criticas y no pensé que serian ciertas,os cuento:
La habitación, es grande bien de almohadas la cama normal pero el mobiliario antiguo, sobre todo la tele de cuando franco era corneta. Hay minibar pero esta vacio como minimo agua. Las nuevas tecnologías no existen están poniendo wifi pero no va bien y es de pago. La habitación se limpia menos el servicio q no se esmeran mucho para ser un 4*
El comedor, los desayunos bien no hay churros pero bien solo me quejo del zumo sabe igual q el tang pero eso tiene fácil solución, comprar otra marca, el cafe normal para ser de bufet, la comida y cena fatal calidad media baja y muy repetitivas llevo dos días y mañana como fuera o ceno fuera, ademas no te dan bolsa de picnic teniendo en cuenta q en Tenerife se hacen un montón de excursiones es un fallo, y lo peor de todo es la barra libre del ti colas enormes parece de risa pero las dos noches que he estado han sido iguales y mi pregunta es nadie se ha dado cuenta de eso, yo me he quejado en recepción y lo único que han hecho es encogerás de hombros, para ser un ti eso esta fatal y lo peor si eres del ti oro esperas lo mismo y es muy caro, y los restaurantes temático no existen y me dicen que el viernes en el bufet van hacerlo canario por lo que no hay intimidad ninguna, yo había estado en otros ti y la verdad que a este le falta mucho para serlo, sobre todo el tema de los restaurantes temáticos y a la hora de atender que fueran mas rápidos, y los horarios son un desastre a las nueve y media ya has cenado y la única opción que tienes el el bufet.
Animación, yo la verdad que no estoy para animación soy mas tranquilo pero no veo mucha.
Estoy alojado ahora en el hotel y menos mal que nuestra idea es conocer la isla y hacer excursiones pero la cervecita por la tarde, las comidas y la copa de la noche (todavía no he podido, por tener que esperar una cola tremenda) no me la quita nadie y la verdad que la sensación es muy mala, ademas en las colas del comedor se escucha a la gente quejarse de eso, yo porque la diferencia de media pensión a todo incluido no era mucha y lo cogí por eso pero si vas con la idea de disfrutar del hotel no vengas que no es un hotel para eso o si tu idea es el todo incluido de punta cana olvidate, creo que si pusieran mas personal en las barras, mas animación y ampliaran los horarios del ti por la noche hasta la una la cosa cambiaría a mi no me importaría pagar algo mas pero la opción que hay ahora es malísima y de muy mal servicio y calidad sobre todo recalco las barras para las copas y los restaurantes temáticos y variar el bufet

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tegueste, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Advertencia: HOTEL TURQUESA, Puerto de la Cruz > NO IR!! Trato antipatiquísimo por parte de sus camareros(bar y restaurante) y hamaquero, comida pésima para un hotel d su categoría (4 estrellas), habitaciones anticuadas y llenas de desperfectos, animación nocturna inexistente, hamacas pasadas, restos d cristales rotos en la zona d la piscina, T.I. sujeto a condiciones-limitación d consumisiones-y sometido a una incómoda tarjeta d identificación... :(

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Turquesa Playa Puerto Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Gema Turquesa Playa Hotel
Turquesa Playa Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Turquesa Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.