“PERFECTA UBICACION Y PERSONAL MUY AMABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Añadiste Gran Hotel Turquesa Playa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Turquesa Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
tenerife
“PERFECTA UBICACION Y PERSONAL MUY AMABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

He estado alojado una larga temporada en este hotel por motivos laborales. Lo primero que tengo que indicar es que tiene muy buena ubicación, el Hotel es grande y confortable con servicios dignos de un hotel superior. El personal siempre ha sido amable y aunque el hotel tiene algunos aòs se encuentra en buen estado de conservación.
El buffet es muy adecuado (quien diga lo contrario no se ha movido por hoteles similares) y el desayuno es mas que completo con un cocina en vivo desde primera hora.
La relación calidad precio es muy adecuada, comparada con otros hoteles de la isla y de otros destinos en los que he estado.
Cabe resaltar la calidad del descanso y que está a un minuto de las playas y a diez del centro (a este último se puede llegar en micobús del propio hotel sin cargo alguno). He leido lo de las colas y solo tengo que deciros que no son tales aunque los espaòles tendemos a ir todos a una a pedir en las barras y entrar en los restaurantes.
Yo os o recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hotel muy bueno, la habitacion k nos dieron tenia una vista al mar maravillosa, servicio de limpieza rapido y eificiente, recepcionistas preparados que en un momento nos dieron habitacion y nos explicaron todo perfectamente. Restaurante muy bien organizado con el sistema de tarjeta rest con codigo de barras. Lástima las colas para coger la comida...el hotel estaba ocupado por una casi todalidad de jubilados del IMSERSO...creo que se piensas k si la comida se acaba no la reponen....pero tantos codazos para saltarse la cola y tantas colas interminables no las habia visto nunca! Pero por lo general todo muy bien! El hotel está muy bien ubicado, caminando se llega al centro muy rapidamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuve el mes de julio con mi familia ,dos adultos y dos niños, en el hotel turquesa playa, nada mas y nada menos que 15dias....lo pasamos fatal,ja que con mucha ilusion fuimos de vacaciones con la esperanza de disfrutar de lo q nos ofrecian en el hotel. Habitaciones viejas,sin renovar i muchas cosas estropeadas,instalaciones nefastas,animacion floja , y algunos dias sin animacion.la comida muy mala y repatitiva.....servicio de bus no existe, nunca se para porque va lleno.el todo incluido una mentira, cacahuetes i coca cola.no volveria ni que me regalaran la estancia.

• Se alojó el julio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hola esta mañana regresamos mi pareja y yo a la rutina de nuestra vida despues de pasar 3 dias de relax y trankilidad,el hotel estaba bastante bien, limpio y la pedazo de habitacion que nos dieron con vistas a la piscina. Fuimos en regimen de TI y la verdad que en cuanto a la bebida esta bastante flojo a lo que variedad se refire, pero con la comida es distinto,estaba todo buenisimo!y el atendimiento del personal de restaurante como el del bar atlantida fenomenal. En general estuvo muy bien. Volveriamos seguramente.

• Se alojó el febrero de 2012
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

El Turquesa Playa es un muy buen hotel. Habitaciones espaciosas(la tv un poco pequeña), muy comodas. Piscina solarium espectacular. Comida aceptable. Muy proximo a la playa y centro historico/comercial.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Gran Turquesa Playa Hotel
Gran Hotel Turquesa Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Gema Turquesa Playa Hotel
Turquesa Playa Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Turquesa Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.