“Otra vez... muy bien.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Añadiste el Gran Hotel Turquesa Playa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Turquesa Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
tenerife
“Otra vez... muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

He estado alojado en el Hotel Turquesa del 12 al 22 de Octubre, por motivos de trabajo. Estuve a primeros de año tengo que decir que he notado cambios muy gratos. Me dieron la habitación 602 grande y amplia en la quinta planta y ya tenían televisiones planas y mas canales. Los zumos del desayuno son mejores y tienen ya una zona para ver los partidos con un proyector. En mi estancia estaba el hotel lleno (con las participantes de mis Tenerife) y muchos extrangeros aunque no hubieros agobios en el restaurante. La discoteca estaba abierta (no la anterior vez que estuve) y el bar de la piscina. No entiendo las criticas que he leído porque me parece en buen hotel. Los trabajadores son muy agradables y preocupados por lo que necesites. Yo lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos una semana; del 5 al 11 de septiembre. De todo destacar la pésima comida, repetitiva, como alguien dice más abajo...suerte de las ensaladas y justo, ya que hay que mirar bien puesto que tenía habitantes. >El fiambre del desayuno : de 2 clases sólo haber cual más malo. La bollería siempre la misma.... en vivo ....cada día lo mismo. Los postres tambien.Los zumos: están mucho más buenos los de pica pica o el tang. El todo incluido es patetico, esta es la 3ª experiencia en canarias y esta se lleva "la palma". Si no pones el cartel de no molesten: te abren la puerta de la habitación a las 8:15 de la mañana, pegandote un susto....Esto no me lo había encontrado nunca, creo que hay una sola mujer cada 2 o 3 plantas, a si está la limpieza.(justita). Los camareros no dan abasto, son pocos. La tele: de 14 pulgadas vieja y con 5 canales. La habitación en general viejecilla, cortinas de plástico agujereadas, los grifos del cuarto de baño hechos polvo, uno se nos quedaba en las manos.
El agua caliente fructuaba,ahora te quemas, ahora fría......La amabilidad: yo la he encontrado muy justa. No somos gente meticulosa, pero a este hotel le sobra una estrella y lo de "gran". Había gente que repetía esperando encontrar lo de años atras(había quien decía que muy bueno) pero se habían encontrado un cambio de 360º, diciendo que nunca más, al igual que nosotros. Había gente muy mosqueada, y sobre todo estranjeros que se sentían estafados, por eso mi pregunta es:¿ de que vamos a vivir en este país si nos cargamos una de las únicas fuentes de ingresos.? A la gente la decepcionas una vez pero no dos; y ademas que la publicidad hace el resto. Para acabar: lo curioso era que en la puerta de entrada al hotel había un adesivo grande de que estaba recomendado por Tripadvisor. La gerencia de este hotel tendría que tomar nota.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hemos estado una semana, en primer lugar la animación brilla por su ausencia..es decir directamente no la hay, ni siquiera alguien que entretenga a los niños...el socorrista se va a las 6 y luego la gente se sigue bañando en la piscina sin socorrista hasta las tantas ¿cuando echan el cloro para desinfectar?...en fin sigamos... en la habitación que esta bastante bien la verdad...el grifo tiene el agua caliente en la fria y la fria en la caliente, es decir, al reves...y encima la caliente sale enseguida...con lo cual mi niña se "hizo pupita"...ese mismo dia nos quejamos y ni puñetero caso que nos han echo...la comida muy mediocre...los desayunos pésimos...el fiambre malo no... lo siguiente...el zumo...todo quimica...y pensareis que soy muy exigente...pero que va...es que se supone que es un 4 estrellas...pero ni de broma...3 estrellitas y corrientillo....eso si esta al lado del loro parque...Ah! lo de la television es demasiado...una tele enana de las viejas y por mucho que intentamos solo se veian cinco canales y ninguno para niños...mi pobre niña no ha visto dibujos en toda la semana...Para la proxima vez me pillo un apartamento en el centro de puerto de la cruz...que es precioso...no vayais a este hotel!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nosotros somos una pareja de la provincia de Malaga. Fuimos a Tenerife de luna de miel del 4 al 11 de septiembre. este hotel lo cogimos x precio, pero la verdad hay que decir que no nos hubiera importado pagar mas e irnos a otro hotel con mas calidad. Este en cuestión está muy dejado, muy VIEJO todo. cuando llegamos con toda la ilusion y entramos en el hotel ( y en la habitación ni os cuento) nos iba a dar algo. Pedimos que nos cambiaran de habitación porque cuando entramos olia todo a VIEJO. pugggg !!! y no me imaginaba dormir ahi. y nos cambiaron a otra que no olia mal, pero nos dimos cuenta que todas eran iguales de viejas y de dejadas.Y ese hotel es de cuatro estrellas ???? hace cuanto le pusieron esas estrellas???? porque a día de hoy se le han caido unas cuantas.......Solo mencionar la amabilidad de todo el personal ( UN DIEZ ) porque es lo unico que merece la pena en ese hotel. Cualquier Hotel de la provincia de Malaga con menos estrellas está muchisimo mejor que ese.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Holaa todos, la primera vez que vine al hotel fue a principios de junio por motivos de negocios, y me gusto mucho lo que vi, tanto que decidí pasar una semana junto a mi pareja a finales de agosto y princioios de septiembre.
El hotel consta con un abanico de posibilidades muy amplio, ya que esta retirado del mogollón pero puedes acceder a todos lospuntos interesantes del puerto andando.

Se encuentra a escasos 300 metros del centro,en el cual tienes bares, pubs, discotecas, restaurantes, etc. (Fui muy bien informado por el personal del hotel, recomiendo restaurante Kafka,esquisito).

En sentido opuesto se encuentra a otros 300 metros de loroparque, sitio precioso para los amantes de losanimales y para los niños.

Otra cosa q me encanto es que puedes bajar andando a la playa, a escasos 3 minutos andando; llegas a punta brava, un espacio precioso de arena volcánica con facilidades a lo largo de todo el paseo, los atardeceres son brutales, y los gin tonic en ovni al atardecer merecen la pena.

Para terminar os contaré que ambas habitaciones que he tenido en el hotel, eran súper agradables, con vistas al mar, completas, limpias y modernas. El servicio de limpieza bueno, la atención del hotel completa, la comida del hotel, rica, el personal bien enseñado, con una sonrisa siempre, y con ganas de ayudar y solucionar cualquier cosa al momento!

Señores, en conclusión me sorprendió, me encanto, y lo recomiendo, se me olvidaba contaros que la piscina cuenta con un solarium y un parque de niños que es difícil aburrirse!

Desde el momento que entren por la puerta y les reciba DON BYRON, entenderán de que hablamos..... un saludo y que sigan igual, porque es difícil mejorarlo!

Gracias turquesa, hasta el año que viene.......

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Gran Turquesa Playa Hotel
Gran Hotel Turquesa Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Gema Turquesa Playa Hotel
Turquesa Playa Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Turquesa Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.