“Malo el todo incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Turquesa Playa

Añadiste el Gran Hotel Turquesa Playa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Turquesa Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Malo el todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno, pero no los servicios que ofertan y la calidad y variedad de la comida, dejan mucho que desear a un hotel de 4 estrellas. Quizas antes de esta cadena hotelera, el hotel estaba mejor, ya que me lo habian recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2012

379 personas han opinado sobre este hotel

, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel con estilo moderno a la antigua por todas las partes, intenta ser bonito y elegante y los detalles eran viejos
la comida muy escasa para el numero de personas que comiamos del desayuno ni hablamos
es uno de los hoteles que no regresaria nunca

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nosotros hemos estado cinco dias en este hotel y no puede haber sido peor.No sé por donde empezar todo fatal.llegamos al aeropuerto norte y cogimos un taxi para llegar al hotel, 35 Euros y habia un autobus el 102 que te lleva por 5 euros mas o menos. Despues al llegar al hotel es cuando te enteras la diferencia entre el T.I. y el t.i. oro que me costo 130 euros en la agencia y es que la bebida en vez de ser marcas locales son conocidas, mentira cerveza de la peninsula no hay es dorada en copa o botellin.luego el colchon de la cama que son dos colchones juntos para formar la cama de matrimonio, uno tenia pase pero el otro madre mia, te clavabas todos los muelles.teniamos wifi gratis, mentira....y ya pasamos a la comida, bueno un asco daban arcadas solo al entrar, la comida malisima, todos los dias lo mismo con distintas salsas, horrible. un sow para que te tomaran nota de la bebida,nosotros fuimos de viaje de novios y por favor que no se le ocurra a nadie, es realmente horrible y no exagero nada.
Es para el INSERSO, que no se como iran a sus casas despues de dormir en esos colchones..
ojala y vayan cada vez menos porque el tema de las cuatro estrellas es muy discutible, yo he estado en hostales de mucha mas categoria.no digo mas porque estoy muy arrepentida de haberme gastado el dinero porque no quiero nii acordarme.chao

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 450 un rollo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pelos en la bañera
El buffet malisimo, de lo peor
No es un 4 estrellas ni de lejos
No se lo recomiendo a nadie a no ser que quiera tirar el dinero

Es.incrible q la gente se lleve esta imagen de espana y de su gastromia

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pasamos 3 noches en el hotel Turquesa, y la verdad es que nuestra estancia fue muy satisfactoria.

El hotel se encuentra situado en una zona tranquila del Puerto de la Cruz.
Podemos disfrutar de una preciosa playa de arena negra a menos de 5 minutos a pie, y la Plaza del Charco se encuentra más o menos a unos 15 minutos de paseo Se puede también ir andando desde el hotel al Loro parque

Las instalaciones del hotel son amplias y confortables. Dispone de una bonita piscina con multitud de hamacas y sombrillas alrededor.

Nosotros solo llevábamos contratado el desayuno, y la verdad es que este fue correcto.

El personal del hotel se mostró amable y simpático durante toda nuestra estancia.

La habitación era grande con dos camas, un sofá, una tv plana en condiciones, y una gran terraza con vistas al mar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Turquesa Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Turquesa Playa

Dirección: C/. Antonio Ruiz Alvarez, 7 | Urbanizacion Turquesa Playa, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Turquesa Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, HotelsClick, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Turquesa Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Playa
Gran Turquesa Playa Hotel
Gran Hotel Turquesa Playa Tenerife/Puerto De La Cruz
Gema Turquesa Playa Hotel
Turquesa Playa Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Turquesa Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.